Muy guapa la nomad! A ver cuando las hacemos coincidir y las presentamos para que tengan nomaditas! Sus echo de menos, ********!
Muchismas gracias a los reporteros graficos. Peazo currada os habéis pegado. Igualmente a los "hacedores de rutas", creo que hemos batido record de horas sobre la bici........!!! tais piraos !!!! Maquinon !!!!!! Esto está subiendo mucho de nivel. !!!! buena compra pepe !!!!! Cobarde !!!!! a ver cuando apareces...................
Si se da el caso de fornicio y procreación entre ambas nomad, decir, para que se sepa, que si a algunas de las criaturitas se le busca hogar, adopto yo una sin ningún tipo de problema. Siempre dispuesto a hacer un favor.
El Sábado más y mejor tomadas, soy un aprendiz de un maestro cojonudo:amo. Y si es posible no pondré en peligro vuestra integridad física, ¿ verdad moniato ?, jajajaja.:saltarin Ausoki, a esa bicha hay que domarla duro desde el primer día, ¡ que la disfrutes !
Chicho, muchas gracias por las fotos, algunas son buenísimas. Menudo book, aunque una ruta como ésta lo merecía. ausoki, menuda máquina, ahora a disfrutarla en su terreno natural..... piedras,jeje.
*****,todavía quedaban más......que caña. Bueno pongo el parte de lesiones todo junto: ...pa´bernos matao. :cunaoo
***** montasteis en bici o os pegasteis de *******????'.....me alegro que os guste la bici.....ahora me tocara un par de salidas pillarle el truco a la bici, los reglajes de suspensiones y esas cositas.....
Creo que ya lo escribí antes pero quiero repetir que da gusto lo organizados que son los señores E y C tomándose la molestia de mantener al día la primera página donde se reflejan las rutas por trimestres junto con sus respectivas crónicas y fotos. Tortu, tío, no te haces idea de lo agradable y aleccionador que es releer tus narraciones, se echa de menos últimamente. Esto es una herramienta sumamente util para los que carecemos de memoria transitoria. Muchas gracias.
jajaja ya estamos como los abuelos cebolletas,.. que si mira esa cicatriz,estoy de reposo, que si que golpe me dí,.. jajajaj