ostris se ve muy grande las fotos jajjaja lo siento el proximo dia os explico como redimensionar todas las fotos de golpe, añadir logotipos, textos y demas cursilerias jejeje ni se os ocurra subir las fotos en formato original por este metodo, poderse se puede, pero quizas colapseis la pagina del post jejjee las fotos hay q redimensionarlas que si no la liamos parda
Muchisimas gracias toni. Eres una maquina en toooooooooooo!!! Yo les cambio el formato a todas a la vez con el Picture Manager. Saludos.
de nada josito, cuando explique el ACDsee PRo para retocar, redimensionar etc las fotos, te aseguro que dejas el picture manager ese. por cierto lo bueno de este sistema, es que aunque no estes registrado en el foro, puedes ver las fotos jejeje
Sabado 29 octubre de 2011 RUTA: La Jarosa-Cueva Valiente Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Primer parking de La Jarosa AQUÍ Distancia :36 Kmtrs +/- Desnivel: 1400 +/- Hora de llegada: 14.30 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: Se acabó el tiempo de las neveras.........Al Chino NORMAS de EC: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Patilla de cambio -Botiquín -Ropa seca de recambio -Protecciones IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i 9. Perete 10. dmpetitc 11. javiuchi 12. Volcom 13.:taz 14. Gonzaka 15. Raul Mezquita 16. Vianero 17. Vale 18. STS 19. Medinense nº4 Ctra. del monte Abantos, s/n., 28200 San Lorenzo de El Escorial (Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos) ARBORETO LUIS CEBALLOS FOTOS
Me parto con las normas de la ruta, jajajaja, muy buenas!!!! Pues el sabado nos veremos, ya que con los SMS tambien haremos esa zona...
Si consigo mañana terminar la horquilla me apunto. Ya vereis que ñapa he preparado con el Nural21, jejejejej
En principio el tiempo respetará para el sábado, asín que vamos para allá. Lista 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck
Este finde estare fuera, así que espero que os llueva mogollon..............JA, JA, JA,....... pero contad conmigo si preparais algo para el martes........
Yo me apunto a la rutita, que tiene que estar el terreno para pasarlo teta Lista 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense
Yo tambien estoy fuera pero por mala suerte por curro!! Asi que otra ruta que me pierdo!!! Bueno el martes creo que estare en Madrid asi que si se hace algo pues me apuntare. Pasarlo bien chicos Pablo
Yo como este sábado tengo a los niños no saldré; pero el martes sí. Si no hay ruta oficial de EC yo estaré en el polideportivo de Cercedilla a las 9:00 para, como no, hacer dos o tres bajadas pedroleras y estar más o menos pronto en el coche. Si alguien propone algo diferente por favor llamarme al móvil que haré puente y no tendré internet.
Apunto a 2 medinenses más..... yo me hago responsable de llevarme los cachos, no os preocupeis, llevo la mochila grande,jeje. Lista 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7.
al menos sed no pasarán.. 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl)
Yo con vuestro permiso me apunto a la ruta de mañana. Lo que si me teneis que decir es donde esta el punto de encuentro, si se vuelve despues a los coches, o si hay que llevar bocadilos para el almuerzo (si se hace, yo llevo la botella de vino). 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl) 9. Perete PD: me apunto a lo de la comida al finalizar PD: Moniato a ver si por lo menos esta vez no nos mojamos tanto como en Hoyos
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...9633,-4.117582&spn=0.001819,0.003428&t=h&z=18 Tú llévate la botella, que ya veremos después qué hacemos con ella, juas, juas, juas. Yo me llevo neverita con yonkilatas para beberlas mientras guardamos las burras en el coche y nos aviamos par chinu.