Pues ya está todo dicho Mr Chicho. Perete,reza por que no llueva...porque como lo haga.....ya sabemos de quién es la culpa. :qmeparto
Me apunto :amo voy con JohnLuck 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl) 9. Perete 10. dmpetitc
Se os acabó la ventaja: mi bici endurera ha vuelto! Mañana os veo. Como siempre, saldré disparado después de la ruta para comer en casa.
Hola gente, contar conmigo para mañana. También vendrá Chokin que es otro amigo de Gonzalo que ya conoceis. bueno, espero veros mañana a todos embarrados...:cabezazo
Me apunto mañana a la ruta y al chino. Espero no pillar esta vez y aguantar el ritmo ( que llevo 3 semanas sin montar). Animo Killers !!!!
Me apunto. A ver si soy capaz de llegar al sitio de salida. 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl) 9. Perete 10. dmpetitc 11. javiuchi
Otro pa la saca!!!! 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl) 9. Perete 10. dmpetitc 11. javiuchi 12. Volcom Moniato te mandado un mp saludos
Acabo de retocar el track, haremos una bajada inédita para 10 de los apuntados, si me dejais claro..... Moniato, Chicho y Medinense abrir el correo ta mañana
1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Medinense 5. Albanomedina 6. Fran 7. CHICHO XC 8. Victor955i (si no se va hoy mismo, jurl, jurl) 9. Perete 10. dmpetitc 11. javiuchi 12. Volcom 13. :taz 14. Gonzaka 15. Raul Mezquita 16. Porteka 17. Vianero 18. Medinense nº4 Bueno,pues la ruta va a ser al final la V3...JUAS,JUAS,JUAS. Se ha ido endurociendo poco a poco......irsus lavando. P.D.:Yo prefería la V2...pero....nobleza obliga.
se salen los arquitectos de la ruta y todo el grupo de EC en la Jarosa... dia completo y divertidisimo!!
bueno ya estoy operativo, la ruta al final resulto ser durita, vamos lo q viene siendo habitual últimamente, y la opcional más aún si cabe, hemos salido del romantic a las 19:30........................... otra gran dia de montanbike, un placer conocer a los nuevos, medinense's cia, vianero que se ha quedado con una sonrisa que le va a durar toda la semana y perete q aunque con el hombro dolorido seguro que vuelve......y a l@s demás bss y abrazos...jurl, jurl el compe dice q 38.300 kmtrs y 1702 mtrs de desnivel, pero como da algún desnivel erroneo serán unos 1583,2 mtrs +/-:clap