<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Strava:
    Madre mía, qué rutón.
    Me lo he pasado de vicio. Muchísimas gracias a los organizadores, sois unos hachas :clap
    Me duele hasta el alma. Aaaayyyyyy

Bueno, aquí las únicas fotos que he sacado.

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

***** que borricos.....por la opcional digo.....la 7. 3o......que putada que me hubiera tenido que ir a la mitad......

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

hola muy buenas,un placer haber coincido con vosotros y charlar un rato ,menuda tropa que nos hemos juntado en el refugio,jejeje,un saludo

4. Gonzaka

Gonzaka Parrandero

Vaya pedazo de ruta. Gracias a los organizadores.

5. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me uno, apoyo y suscribo al cien por cien las felicitaciones a los organizadores. Rutón, y de los buenos. Muy EC, kicir, subidotes, bajadas, senderos, piedras, excelente compañía y opcional.... pese a los muchos que eramos pocas incidencias mecánicas, alguna parcelita, como la de servidor, e incidentes varios a la salida que hicieron que salieramos a cuentagotas. La vírgen la bajada de la cueva valiente esa, que salvajada!

6. geomagister

geomagister Miembro activo

Jejeje las 19.30 y saliendo al final alguno se divorcia de la parienta pa poder ir a las oPcionales q se van a hacer mar largas que las rutas .
    Victor habrás disfrutado del jamoncito y del chorizo que allí vas a catar poco de eso

7. moniato

moniato Happy metal

Bueno,pues yo también he conseguido llegar a casa.........

Llevamos un par de rutas,que a priori iban a ser light,pero que en el último momento las hemos convertido en superpedroleras.

Destacar que hemos fallado en la hora de llegada.Después de ajustar casi al minuto un montón de salidas,ésta se nos ha ido dos horas. :meparto.

Especial agradecimiento a Chicho"neverita"XC,que se ha traido 24 yonkylatas fresquitas,que nos han revivido al final de la ruta y al orujito que ha traido Perete para desayunar.

La opcional,cojonuda,que descojone.Deberían de recetarla los loqueros como terapia antiestrés.
    Empiezo a pensar que no se si disfruto más en las opcionales o en las rutas.JUAS,JUAS,JUAS.
    Un placer killers.

P.D.:La foto con las bragas de ****** en la cabeza,no estaba preparada.....surgió así. :risa

8. medinense

medinense medinense member

Hola monstruos, yo también estoy en casa,jeje, HA SIDO UN RUTON, me lo he pasado de lujo (aqui pondría un taco, pero mi educación no me lo permite,jeje) ha habido de todo , buenas subidas, espectaculares bajadas para todos los gustos, limpias, sucias, con piedras, sin piedras, empinadas, suaves, por senderos, con cortados, ...., en definitiva, que más se puede pedir para 36kms.

Hoy os habeis currado una ruta que a primera vista parecía que iba a ser "otra ruta serrana" y la habeis convertido en LA RUTA, desde luego para mi será un clásico de mis salidas, con alguna variante, ya que yo saldré desde el espinar, pero la esencia está captada. GRACIAS SEÑORES ENDURO CENTRO

Creo que hemos captado 3 nuevos endureros para nuestra secta, los 3 de medina nuevos, han llegado a casa dando palmas con las orejas, creo que contarán ésta salida a sus nietos y no podrán exagerar mucho para que sea creible,jeje.

Pues eso, yo las fotos ya si eso mañana las pongo, ehhhhhhhhhhhh.

Valeria, espero que ese golpe no duela mucho durante la semana, pero has demostrado el coraje suficiente para acabar la ruta " sin lloriquear" y eso merece un OLE, por todo lo alto. Un beso, espero verte pronto en otra ruta endurera.

A los demás........ ESTAIS COMO REGADERAS, deberían prohibir las opcionales, os sale el lado más salvaje y eso tiene mucho peligro, (lo digo desde la más absoluta envidia por no haberme podido quedar nada más que hasta las 6,jeje).

Besitos en los morros.

9. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Ruton del bueno...una pasada las subidas y no te digo na las bajadas....gracias por organizar estas rutas tan petadoras juas juas....

Un saludo pa tos

10. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Memorable! la leyenda de EC crece con rutones así :grin:

Lo primero muchas gracias a todos aquellos que me esperaron y me socorrieron por mis múltiples calambrazos :)

Una ruta de esas en las que ves dónde puede estar el límite de algo que algún día podrías llegar a hacer disfrutando y a lo grande :D hablo cómo no, de la Garganta del Infierno! tras coronar cima, qué burrada de conglomerados de piedras arboles raices, ni una cabra montesa encuentra una trazada ahi! si es que ahi con la inclinación que había hasta nos pudo caer encima una avalanacha de piedras similar a las de nieve!

http://img18.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sdc10001q.jpg

grande :amo

11. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Strava:
    Especial mención a la Super cerveza de CHICHO. Diooossss, me dio la vida :)
    Gracias

12. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

.

Last edited: Oct 30, 2011
  13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

uffff !!!! Rutón !!! ... y eso que me daba pereza ir después de llevar 3 semanas sin montar. Nos lo hemos pasado teta !!! De la opcional ya ni hablamos. Me duele tó. Gracias tod@s
    P.d: Vale ,espero que tu caida no te deje secuelas. Me siento un poco culpable.

14. medinense

En el siguiente enlace........... todas las fotos

Attached Files:

Last edited: Oct 30, 2011
  15. medinense

16. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Lista para el sábado que viene:

1.-Vengatore

17. STS

STS Re-enganchado

Gracias por las fotos medinense!
    nadie sacó en la trialera imposible desde cueva valiente?

18. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Sr Vengatore,aunque ya sabemos que tiene Vd muchas ganas de montar el sábado que viene,primero pondremos la lista del martes y a partir del miércoles la del sábado ¿O.K?

Martes 1 de Noviembre de 2011

RUTA: Cercedilla

Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar:polideportivo de Cercedilla

Hora de llegada:prontito casa

Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire

-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Patilla de cambio
    -Botiquín
    -Ropa seca de recambio
    -Protecciones

IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

1 Sherreromar
    2
    3
    4

19. Perete

Perete Miembro activo

Tardo en contestar, ESTAMOS LOCOS OKEEEE!!!! Juer vaya rutita la del sabado, todavia estoy contando anecdotas de la ruta. Pasote EC os lo currais mogollon.

Tortugo en la ultima bajada me lo pase teta, todos a tope jajajaja. El hombro de PM, el sabadito MAS

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

zekius por las afotikis, menudos surcos, jejejeje

me alegro de que el hombro se haya recuperado,

ojo para el sábado si tocais la zona de El Escorial que al parecer han talado árboles y no se puede hacer, el resto me lo callo que así nos va...., publiquemos todos los tracks, masifiquemos las zonas, machaquemos con remontes los mismos sitios una y otra vez, no respetemos a los senderistas u otros bikers y luego encima nos rasgamos las vestiduras, en fín ya sabeis que al menos en EC no solo existe El Escorial y Cercedilla que será lo siguiente, hay vida más allá.

http://www.foromtb.com/showthread.p...-debes-leer-esto.-EL-ESCORIAL-SE-HA-TERMINADO

Last edited: Oct 31, 2011

Share This Page