1 Il Vengatore 2 Moniato 3 Geomagister 4 Peri 5 Gonzaka 6 dmpetitc 7 CHICHO XC 8 Pelanas 9 Sherreromar
No me dais ninguna envidia, por aquí hay 32º y un sol de justicia!!!! vamos un calor que tetoooooorras!!!! Pasarlo bien y colgar muchas fotos!!!!
Yo este sábado soy baja, ya que llevo saliendo muchos sábados seguidos y el cuerpo pide descanso, y como mañana no sé muy bien como va a hacer, pues aprovecho la circunstancia para descansar un poco. Pasadlo bien y con cuidadín. Nos vemos el sábado que viene. Chicho, gracias por las fotos
Pues yo al final salgo mañana pero con los vallecanos que hace mucho que no ruteo con ellos.....al final me tocara mojarme...nos vemos el finde que viene,,,cuidadin ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- Victor da noticias de vez en cuando....y alguna fotito cultural de las que nos gustan....que te vaya todo muy bien
1 Il Vengatore 2 Moniato 3 Geomagister 4 Peri 5 Gonzaka 6 dmpetitc 7 CHICHO XC 8 Pelanas 9 Sherreromar 10 PablOmori 11 Fr@nky Hasta mañana killers
La intro es de Toni, lo mejor del vidrio, aparte de los bikers, unos killers... Lo de hoy tremendo, ya os pondré el vidrio. [video=vimeo;31635442]http://vimeo.com/31635442[/video]
Nos hemos "jartao" de pedrolos......:dance Salimos 13 bikers del Arboreto,dirección a la Naranjera.Hace un frío de pelotas.El accuweather maracaba unos 10/12 graditos para la mañana.... :rasca pues va a ser que no. Subimos a buen ritmillo,y en alto de siempre nos ponemos las protes. La primera parte agarra muy bien,llegamos enseguida al refugio. A ver...atended todos.La trialera se va yendo a la izquierda,asi que en caso de duda a la izquierda.Si alguno se va a la derecha,ya lo recogeremos en el 2º bucle cuando bajemos de la Carrasqueta.:twisted: Salimos tipo megavalanche,a los 5 metros está el árbol y las piedras de subida,y hacemos montonera.Cuando llego a la entrada de la trialera a los 30 segundos,Vengador,Markos y Sherrero ya han tirado recto hacia la Casa de la Cueva.Claro como dije que la trialera se va a la izquierda...pues ni siquiera entran en ella.Dios que cruz.:laserkill Conseguimos recuperar a todos menos a Sherrero,asi que es abandonado a su suerte según dictan las normas.:deal Afortunadamente no hay reguero de agua en la 2ª parte y el terreno está cremita,así que en tiempo record llegamos abajo.:rocker Mientras esperamos,llama Pelanas que ha fulminado patilla y cambio(otra vez en menos de un mes)y la rueda está bloqueada.Baja con la bici a cuestas y el equipo de mecánicos consiguen liberarla y dejarla de forma que pueda rodar y dar algunos pedales.:aplauso2 Entre tanto,como hay que esperar un rato,desobedeciendo las normas,nos vamos en busca de Sherrero,que no lleva el móvil encima,y conseguimos encontrarlo. Total que Sherrero se queda :-D y Pelanas tiene que abandonar.:sad: Toca quitarse protes,pero con el frío que hace,no quitamos ni las mentoneras de los Viper,JUAS,JUAS,JUAS. Subida a la Carrasqueta.Arriba hace un aire que flipas con lo que en cuanto llega el último, bajada a todo rabo.:rally En la parte final del sendero,Sherrero revienta y aprovechamos que estamos protegidos y comemos. Subidita por la carretera hasta el desvío del Tobar.hace mejor tiempo,y en dirección la Aceña se ve hasta sol,asi que decidimos hacer los dos bucles previstos. Algunos con prisa se retiran y el resto nos tiramos por la bajada a la Aceña.En el paso del mar de piedras sueltas(que están muy,muy sueltas) los dos intentos de pasar acaban en voltereta :taz,asi que el resto los hacemos a pie.:toilet Aquí el terreno también está muy bien,pero en la curva cerrada no hay ******* a pasar.Está destrozado de las motos. Llegamos abajo con sonrisa de oreja a oreja.latano Toca pateo hacia arriba.Vengatore va un poquito tocado y paramos a recuperar.:cerveza Yo sin embargo me encuentro muy fuerte,y el reencuentro con mi spicy me ha sentado bien.Consigo hacer casi toda la subida hasta el Tobar montado :alloreto El Tobar más de lo mismo,crema,crema.Enfilo a toda caña el primero y nada más pasar el 1er escalón,oigo caida detrás :taz.PabloOmori está escriturando una parcelita. llegamos abajo sin más contratiempos y solo queda la subidita hasta el Malagón. Una vez arriba,decidimos bajar por los senderos de la derecha que luego cruzan la carretera,atraviesan el Larios y empalman con el final de los Ewok. Velocidad infernal....Gonzalo parece que se ha recuperado y no se me escapa,pero tampoco puedo cogerle.:drive Finalizamos la trialera con gritos y hurras y un sonidito fssshhhh.¿Quien será? Yo :angry.Rajita en la trasera,que el tubeless consigue sellar ya en los coches,que están a 30 mts,en el Arboreto. Ha salido una ruta buena,buena,con piedros para dar y tomar,y aunque un poco frío,el tiempo ha acompañado. Luego nos fuimos al restaurante del menú a 10 pavos y resulta que lleva 15 dias que los sábados no abre :cursing Con la hora que es,nos vamos al Burguer y luego después a una pastelería/cafetería a tomar cafetito y rosquillitas de Alcalá como las viejas,JUAS,JUAS,JUAS. Un placer killers.:meaman
Ruta muy buena. Al principio el terreno asustaba un pelín (es lo que tiene llevar cinco meses rodando en seco) pero en seguida cogemos confianza. He pasado mas frío que en días chungos de invierno. Es lo que tiene ir con ropa inadecuada. En las partes altas había hasta estalactitas de hielo. Gracias por la ruta.
buena ruta, yo me apunté in extremis y menuda bajada la del mar de piedras!! nunca la había hecho y tremenda, te deja agotadito cuando llegas al final. La primera ruta 'invernal', ya tocan las rutas alrededor del 0ºC a partir de ahora.
Ruta estupenda al estilo EC, muchas gracias Moniato, en una mañana fría de cohones y amenazando lluvia cada minuto. Pero como al final no llovió la cosa quedó en una mañana fesca sin mas. Algo a lo que será mejor que nos vayamos acostumbrando. Gracias también por haber dado un rulo a ver si me veíais ya que de otra manera habría sido muy difícil localizaros. Lo de que me dierais por abandonado lo asumo completamente y me parece bien ya que la cagué yo solo y esto no tiene porqué ser algo que lastre al grupo. Es lo que tiene la falta de memoria; que cada vez que voy a un sitio es como si lo viera por vez primera y la puedo cagar sin querer muy facilmente. Como el miércoles es fiesta en Madrid propongo salir a petar de nuevo. Tortu mira a ver si te apuntas que el sábado se te echó en falta.
no digo nada del miercoles que luego todo se sabe, de momento no salgo y si lo hago probablemente para volver pronto a casa ya que me lo pones a huevo, a lo que se me echó en falta no lo pongo en duda, sobre todo a la hora de estar pendiente de si falta alguien o este desvio es chungo o frenar a los que tiran como locos o similar y no lo digo expresamente por tí sino como reflexión general, será que es lunis
...je, je, je. Como le dije a David: es lo que tiene andar saliendo con atolondrados que van como locos sin saber por donde andan. Con respecto a lo de la salida: si no te apuntas yo propondría algo por Patones, dado que la zona de Navacerrada está nevada, ya que la vez pasada yo no pude ir. Algo así como quedar a las 9:00 en Patones de Abajo, frente a la Colmena. ¿Ok?.
Buenas,... pues que decir de la ruta,.. de coña, me lo pasé,..e hicimos el tobar los que nos escapamos antes y se disfrutó de narices,..... y siempre con una escapadita está bien para los que no tenemos unas pierna enmusculadas,....jajajaj nos vemos.
Menudo retorno, todavia me persigue la amenaza de los tirones en las canillas. Me podria haber retirado pero decidi morir con las botas puestas. Que jartá de pedrolos y lo mejor es que para el próximo sábado tambien voy yeeeea Gracias Moniatin y que tu mujer me perdone por lo del cumple
Santi Patones no me cuadra mucho, que quiero volver a casa a comer, os apetece un Hoyo que os pilla a huevo, además creo q para este finde por culpa del vengatore tiraremos a Patones another time
LISTADO DE CALCETOS MONIATO 2 TALLA L VERANO 1 TALLA M VERANO 1 TALLA L INVIERNO PELANAS 1 TALLA XL INVIERNO VENGATORE 1 TALLA XL VERANO 1 TALLA XL INVIERNO PABLO VK VICTOR 955i JOSE NIN CARDONA 2 TALLA XL VERANO 2 TALLA XL INVIERNO CHICO XC 2 TALLA XL VERANO 1 TALLA XL INVIERNO JOSERRAFAEL 1 TALLA L VERANO 1 TALLA L INVIERNO AUSOKI HAYGONZAKA 1 TALLA XL VERANO 1 TALLA XL INVIERNO JHONLUCK 3 TALLA M INVIERNO TORTUGO VOLCOM 1 TALLA L VERANO 2 TALLA L INVIERNO ESTO VA SIENDO ORIENTATIVO SI ALGUIEN VE ALGO QUE NO SEA CORRECTO QUE LO RECTIFICQUE,.. SIGO ACTUALIZANDO LISTA. ME FALTAN ALGUNAS TALLAS DE GENTE QUE ME COMENTÓ QUE QUERÍA. SALUDOS.