Como me gusta el minuto 4:40, jajajajajaja... :baile:baile Muy guapo el video, gracias por el curro chicho!
muy guapos los videos...vais a toda ****** ********....me pasa una movida un poco rara cuando entre en el foro....despues de estar un rato, es como si me desconectara la conexion a internet y tengo que reiniciar el equipo....y solo me pasa en el foro,,,alguno os pasa algo parecido?????....como lo veis para el sabado????...dan agua para aburrir
El caso es que ayer me pasó lo mismo, oyes, se me petó esto y tuve que reiniciar, tenía el foro abierto y no sé si fue de eso... pero fue raro porque generalmente no me suele pasar. Por lo del sábado.... yo lo veo chungo :S Gracias por los vídeos Por cierto, lo de la escapada a Alicante el puente de diciembre por mi chachis, pero solo puedo cogerme un dia...
Pues eso me pasa,,,se me queda como bloqueado, luego intento abrir el explorador y me dice que no puede mostrar la pagina,,,,pero curiosamente me pasa mas cuando intento ver un video que este puesto en la pagina,,,,se me bloquea mas todavia
¿qué explorador usas? con el google chrome nunca he tenido problemas. Mucho mas rapido y fiable que el explorer......
Pues a mi me ha pasado con firefox.... y con un mac, además, que en tres años lo habré reiniciado 4 ó 5 veces... la última ayer.... :S
Ausoki, un montón de rutas coincidiendo y me acabo de enterar que tu hermana y mi mujer (Ana) son intimas amigas de siempre El mundo es un pañuelo, y nosotros los mocos... Ya hablaremos
Pues nada a esperar un poco a ver si salen ofertas en otras WEBS de las Mavic Deemax Ultimate 12X135mm Pablo
En Mr Moon Bikes (http://www.mistermoonbikes.com/es/13-llantas-de-rueda-mtb) están precisamente a 750€ y al día siguiente las tienes en casa.
En la última actualización del excel de mails de EC que te mandé (y que te he vuelto a mandar),lo tienes. Muy bueno Santi,eres un crack. Pablo,ojo que dice que llames primero antes de pedir......
Estos de Mr Moon son de Murcia, gente muy seria y tienen precios muy buenos de Mavic. Si no recuerdo mal las Crossmax SX en 550 pavos o por ahi. De todos modos si os interesa algo llamar para comprobarlo, tanto stoc como precio.
bueno ya me han dado el alta , ahora rehabilitacion pero espero estar pronto con vosotros , a tortu me dejarias la llave de radios mavic
claro hombre como no, y de paso te añado un diccionario de la RAE de esa de las de "fija, limpia y da esplendor", a ver si así te rehabilitamos del todo
Uff estoy un poco perdido!! Yo tambien quiero eso de los calcetines!! Bueno la ultima vez me dijo Moniato que yo no era de EC pero bueno si me dejais y estoy a tiempo yo tambien quiero unos calcetos de esos jejeje. Dejo mi mail para que podamos hablar de este tema, porque al foro me meto poco. pabloomori@yahoo.es Gracias ---------- Mensaje añadido a las 09:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- Gracias voy a hablar con los de mitermoon que es donde compre la LITEville A ver si hay suerte y es de 12x142mm!! Pablomori