Hoy la he estrenado y la conclusion ha sido.......:fumao:whistlelatano:bravo:flipa:machineg::clap:saltarinla2:saltador:loco El único problema..........que ya no le puedo echar la culpa a la burra cuando me adelanten en las bajadas.......:llora La horquilla va genial.....la geometría cambia muy poco y desde mi punto de vista mejora con el cambio. La horquilla mide sólo 2 cms mas que la Talas de 160. Subiendo penaliza un poquito pero realmente mucho menos de lo que me imaginaba. He estado probando algunas cuestecitas y te permite seguir subiendo muy bien.....y bajando pues.......la impresión inicial es que genial, el angulo de la horquilla queda sobre 66º y ganas 2 cms de recorrido. Este sabado espero poder probarla mas a fondo en alguna bajada potente y ya te cuento. El problema será cuando Moniato me adelante con su puñetera rigida endurera.........:meparto:meparto:meparto Por cierto.....peso final sustituyendo los cierres del eje por dos tornillos de titanio y cortando el tubo a 21 cms: 2,250 grs (im.......presionante)
no te pega el color....con la bike.....te la cambio por unas cervezas par que no pierdas dinero.....jajajajajaj,,,,esta muy guapa, pero le pegaria mas a la mia....jajajajaj
Ya te la venderé baratita dentro de unos meses.........cuando saquen el modelo de titanio con 30 grs menos.........jajaja
Paco, eres accionista de Fox y no nos lo quieres decir...? Vaya tela, y menudo peso!!! Me tienes que explicar lo de los tornillos de titanio y el peso que se quita.
los cierres pesan 65 grs. Si los quitas y en su lugar pones dos tornillos de titanio mas cortos (5 grs), ahorras en total 60 gramitos........y eso subiendo se nota mogollon......ja,ja,ja.....