Hola chavales y chavalas, veo que a nadie le sobran fuerzas para acercarse al ordenador a dar envidia,jeje. Menudo rutón nos hemos metido "pa ser martes". He disfrutado como un enano, tanto de las subidas como de las bajadas. La compañía como siempre excepcional y encima nos ha acompañado ese solecito.... aunque el viento en las alturas era fresquete,jeje. Espero que los que habeis comprado parcelita hoy, no haya sido grave, se de alguno que le va a doler el cuerpo unos días,jeje. Hoy no he hecho fotos, ya que mi tarjeta de la cámara se la he cedido muy gustosamente a chichoxc para que pudiera grabarnos en video, asi que esperaremos a los videos para poder disfrutar de nuevo de la ruta delante de nuestra pantalla amiga. Pues nada más que añdadir, con más dolor de brazos que de piernas, se despide muy cariñosamente de vosotros el de medina ese. besitos en los morros. pd: hoy me he perdido la opcional, pero que no sirva de precedente, ehhhhhhh. pd2: Gracias a los organizadores por currarse éstas rutas y aguantarnos al resto..... que hoy eramos un pelotón de pelotudos,jeje.
En efecto gran ruta, pena que las obligaciones familiares me han hecho recortarla y no poder completarla. Buen ambiente, buena gente y gran organización.
hola chavales muy buena ruta la que os habeis currado hoy, tengo calambres hasta en las orejas pero ha merecido la pierna..jejejeeje nunca mejor dicho!!!. Un saludo y hasta la próxima.
Hola troncos, os dejo el breve reportaje en las bajadas del Tovar y Los Vascos (que por cierto, casi me pasáis por encima) y aquí como muestra un par de botones: Como de costumbre, un placer. Hasta la próxima.
Ruta genial a pesar del mogollon de ansiosos que nos hemos juntado. La bajada de los vascos.......bestial................espero que los jumulus no hayan tenido consecuencias graves. !!!! Elías, si sigues bajando así vas a acabar en el cielo con tu tocayo el profeta........... !!! gracias por las fotos y por la currada Jokin !!!
Muy buena ruta! Y prometo que para la próxima voy con tubeless y cámaras reforzadas, que bajar a lo loco con la rueda trasera reventada he comprobado que no es bueno jajaja . De todas formas quiero ver el video donde salgo colgado y abrazado al árbol en la bajado de los Vascos juasjuas, y por supuesto del resto de la ruta. Afortunadamente, salvo una cubierta destrozada, nada grave por mi parte... espero que mañana todo el mundo esté al 100%, que nos lo merecemos! Un saludo!
Ruta muy variada, divertida y con un poco de frescor. La última bajadita pedrolera fue la guinda a un día de lujo unky Espero que los que echaron cuerpo a tierra no fuera nada de importancia. Ahí van mis fotos:
Como ya han dicho antes muy buena ruta, con su tramo de investigación y todo, que siempre es un valor añadido. Como no se si la habéis preparado ambos, señores E y C, y dado que sois un poco como los reyes católicos (digo por lo de tanto monta monta tanto) os doy las gracias a ambos y os las repartís.
Un placer ver y recordar tan gratos momentos sentadito en tu casa jeje Gracias a todos los reporteros gráficos Eso digo yo, tanto mola como mola tanto, gracias por la currada que se hacen los señores EC para todas las quedadas. Calambre calambrito calambriluri
Ruton del bueno...y la ultima bajada de los vascos IM PRE SIO NAN TE....Gracias a los fotografos y a los organizadores como siempre.....saludos
**** Javi ya veo que te gusto el formato killer, jejeje a ver si un dia me organizo para salir un dia con los señores de EC PD por cierto te recomiendo quites el track del foro, ya hablaremos y te lo explico.
Hola Peter! Estuvo guay, pero mi bicha no pudo con tanta presión, petó algo del eje trasero (la rueda trasera oscila un web). Pero mereció la pena :lol: Editado!
jejejeje te veo cambiando de bicha Tortu llevo tiempo detras pero entre unas cosas y otras no me cuadra, y mas ahora que esta Pablito con vosotros y tengo ganas de verle, que hace la tira
killers....necesito vuestra ayuda: no encuentro una cubierta trasera que me dure.....las destrozo todas por los flancos...ya llevo una high roller, una nevegal, una crossmark.... ¿qué me recomendáis (tubeless) que sea resistente por los flancos? graze mile
Pues...te has cargado las que lleva la mayoria de la gente,,,jajajajaj,,,yo en mi caso llevo una Nevegal.....y zumbarte un HR ya es tela