[video=vimeo;33412244]http://vimeo.com/33412244[/video] ---------- Mensaje añadido a las 06:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:57 ---------- Vamosssssssssssss que nos vamosssssssssssssssss
Muy buenas gente salida con VOLCOM Y VENGATORE!! Ruta por la Barranca y bajada el bambi, luego por las zetas y subibada por el calvario hasta media bola.La bajada espectacular por la variante de la tuberia hasta la presa del parking. Bueno ya sé que tengo que mejorar mis crónicas pero lo bueno es que ya me voy quedando con los nombres de los sitios jeje. Saludos gente.:compress
Nosotros también hemos estado por la zona (Ortiz, Bambi, Miedo, Calvario...). Impresionante cómo ha amanecido en Madrid y la niebla hasta Navacerrada. Luego día perfecto, eh?
Mu guapas las fotillos,,,falta alguna no??? jejeje...bueno lo importante es que lo hemos pasado de lujo...saludos
Estoy para el arrastre. Vaya experiencia lo de bajar los vascos de noche, con niebla espesa y con raíces y piedras jabonosas. Solo agradecer al Sr EC el trabajo de unas rutas acojonantes, de las que no se olvidan, y que tienen de todo, diversión, dureza y excelente compañía. Os dejo una foto del momento de terminar los vascos. Ahora a descansar que nos lo tenemos más que merecido. Nos vemos en la próxima.
ya estamos de vuelta, menudo día uffffff y afortudamente todos sanos con algunos jumulus pero sin consecuencias zenkius a tod@s q al final hemos esprimido el día de lo lindo, mañana más.....
Estoy molidooooooo. Pero que bien lo hemos pasado. Matavacas oe,matavacas oe,matavacas oe,matavacas e oe (intentad leerlo como si cantarais) JUAS,JUAS,JUAS.
Pero como lo hemos pasado!! engorilados en la niebla!! ha sido un no parar!!. Como siempre agradecimientos a los organizadores por un trabajo bien hecho. Ha sido un día intenso y duro pero divertido y en estupenda compañía.
estais muy locos...bajar sin luz es de zumbaos,,,,he mirado un ratito el video y la madre que me pario.... y lo peor es que nadie tiene el puntito de cordura de meter al resto en vereda,,,,,,pues eso gracias a los organizadores y a descansar me voy que me duelen algunas partes del cuerpo y no se de que sera.....nos vemos melones
Hola fenomenos, soy Jose el amigo de Pablo de pucela, la verdad que la movida ha sido una autentica pasada, la compañia extraordinaria, las bajadas acojonantes, solo decir que los organizadores unos fieras...., esto hay que repetirlo para cuando los dias sean mas largos, esa bajada de los Vascos tenia una pinta del ocho pero al ir sin luz, personalmente no la saboree bien, el placer se podia convertir en dolor muy facilmente, la bajada del miedo muy guapa tambien, ****.... anda que no tengo que ir veces a la zona para poder repetir el dia de hoy. Un saludo fenomenos
zzzz...zzzzz.... ya estoy sobao y soñando con piedras, melones, zetas, peraltes y una banda de psicópatas salvajes estabilizados gracias a la adrenalina. Pedazo de nivel de grupo y logisitca para hacernos 6! A disfrutar el subidón zumbaos!
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Mini de ibuprofeno de cena y a la piltra, bici limpita, engrasada y preparada para un COE antes de Año Nuevo ( nocturno que de día hay que estar con la family recargando el bono-killer ). Tortu, espero que hoy te administres de ese compuesto que te falta en el organismo. Gracias mil a todos, soys unos máquinas, en especial a Guayabita, me descubro. Gracias al equipo MTB SPAIN por la logística y compañía, dándolo todo para que EC no pierda ni un minuto de su disfrute. E y C, que os voy a decir que no os halla dicho en más de una ocasión, pos eso, que felicidades y gracias por todo, soys grandes. JohnLuck, mándame esa pedazo foto al mail, para incorporarla en el vidrio. Tengo 6 gigas de videos y fotos, y un video del martes que está en la red pendiente de psar a los laboratorios de CHICHO XC PRODUCTIONS, y vienen las Navidades, lo que significa que el palo de la zambomba hay que mojarlo y ........ toca esperar, paciencia. IMPORTANTE: He extraviado una bolsa con un pantalón del chandal, una sudadera de decartón y guarrerias varias, si os la encontrais, no lo tiréis a la basura, que ya lo haré yooooooo (modo José Mota ON).
Good morning killers, si anoche os dolia tooo, ya vereis cuando amanezcais....Lo primero agradecer a Mario y a su otro conductor y a MTB-SPAIN http://www.mtb-spain.com/ la asistencia y el haber estado a nuestra merced durante toda la jornada :aplauso4:aplauso4:aplauso4, no es fácil meter las furgos por donde les hacemos entrar y luego aguantar a semejante manada. Arrancamos para hacer la barranca, la niebla está abajo y el sol nos acompaña, uff empieza la fiesta, la primera bajada entre lo rota que está y que nos pilla en frio cuesta algo más de lo normal pero la superamos con éxito:dance nos vamos quedando en los puntos conflictivos y llegamos al punto de encuentro y no están las furgos:tonifane, llamada y están un poquito más adelante, así que hacemos un senderito más y a por la segunda. La sotela es rapidísima ya vamos calentitos así que ufff, algunos sobrevuelan los piedros, mención a Vianero y a Moniato :rockerque en fín.....será lo de la on-one esa o la falta de ceLebro. Senderitos flows y al pte de la cantina, la sonrisa se ve en los caretos.... EL whistler...con su aguita y demás pasos, como nunca :lol:, jejejje....enfilamos y hay días que las cosas tiene que salir bien, así que paro a quitarme un pedrolo de la zapatilla y me pasan unos cuantos....arranco y me encuento a Joserra, Geomagister, y alguno más con problemas en las pastillas de Joserra, se le ha fulminado el muelle de separación de las pastillas, curioso pero yo llevaba uno de las avid...:baile Seguimos hacia camorritos y van tirando el resto y en la última bajada reagrupamos pq moniato se ha comprado una parcelita, lo q no sabe que esa misma es mía de hace un par de findes:taz. Toca remontar hasta el collado de la mina, la pista desde el puerto de los leones es un infierno, está destrozada y ya sabemos epoca de crisis así que a joderse toca.Subimos para hacer el dh y la carrasqueta, vaya engorilamiento, parece que el tiempo se está jodiendo pero da igual que para esos semos killerssss. Vamos como nunca y en la subida a la carrasqueta falta algunos, el resto seguimos porque al parecer Peri había pinchado. La bajada de la carrasqueta no defrauda nada de nada, menudo melonar :compress, juas, juas....Gonzaka se queda en la pista esperando para el enlace y el resto seguimos, tenemos 2 kmtros de pista y al llegar a la ctra ya nos han cogido, enfilamos a la bajada que nos llevar al embalse de la aceña....., no coment, el flow y la neurona crean la alianza y la adrenalina está ahí.......lo de más es pura ficción.....:loco.Vamos un poco tarde, pero no importa, toca el matavacas. La niebla es espesita, se ve poco, pero los suficiente para ver 10 metros, no más pq el cerebelo no es capaz de procesar más piedras por metros cuadrado :cabezazo. Empiezo bien, pero las fuerzas no son las mismas y entre la niebla las piedras y todo mojadito no doy para más, tengo que respirarrrrr. Van pasando y me quedo atrás con Javi y con Dani, vamos bajando al tran, tran, atrancaos y me engancho con una jara y al suelo, arriba que todavía quedan piedras :rolf. Pasa Javi y en un sitio extraño cae, destalona y se pega un golpe en un costado, habrá sido una piedra???. Terminamos el matavacas-cabras-bikers, y remontamos la pista hasta las furgos. Ya no se va a ver en la siguiente así que solo queda tiempo para una y tras las deliberaciones y conversaciones :nunchakusabesugadas nos vamos para los vascos. Llegamos y se ve muy poquito, arranco y aquí ya es como salvese quién pueda....cada minuto que nos entretengamos uno menos de luz:saltador, así que arrancamos desde la lapida y entre los pinos se ve muy pero que muy poquito, alguna raiz chunga y las piedras culo atrás. Enlazamos con los vascos respiro cero coma y al lío otra vez, chicho va detrás de mí y veo que algunos bajan con luces, así que mejor no tener sombras:rocker, jejeje, vamos tirando y llegamos a la carretera no sin algún que otro susto. Respiro breve y sigo, ya casi no se ve ni a cantar, concentración:drive, velocidad:loco, adrenalina:fumao, locura:melopien:, incluso un adelantamiento que le he pegado a Pacobiker que me abrió la puerta y lo rebasé sin nada de conocimiento ni na total el llevaba luces y yo no :whistle, seguro que fué por eso que cada vez tengo menos luces :meparto , me encuentro a Carlos que lleva luces y los últimos metros me hace de guia, hasta que se atranca y lo paso también :whistle y llego a las escarelas, por fínnnnnnnnnnnn. Legamos al Eroforum latanoy esto es el culmen no se ve una ****** pero estamos vivos y contentos, van llegando el resto y todos con la sonrisita, bueno todos no que falta alguien..., Sonia y Javi han tirado por la carretera y nos llaman que están en la carretera de Guadarrama :shock:, creo q han tomado un desvio equivocado....., pues nada nos esperan allí y ya pasamos a recogerlos que no creo que sean capaces de volver a casa dando pedales. Gran día, gran compañia, daros las gracias a los fotografos, asistentes a la ruta, a los que os quedasteis también en los crucces y a los grabadores de esos videos que hacen que estemos toda la semana recordando pequeños detalles. Hasta pronto y el día 30 de diciembre tendremos cena y alguna copita por aquello de que hace mucho que no lo hacemos..., lo de la cena, jejeje :bye
creo que había una bolsa en la furgo, y creimos que era de Mario, pegales un toque el lunes a ver si la tienen por allí
bueno nenes me voy a poner hacer el video......la bici esta para choped y no tengo ganas de ponerme con ella....las pastillas delanteras no se que le pasan,,,,arañazos varios en vainas y demas (esos son los que mas me duelen)...el pasador de la maneta del freno...que gracias a la ferreteria que lleva Tortu en la mochila me salvo el resto del dia....la chaqueta termica con un pedazo de siete majete.....en fin no tengo ganas de acercarme a la bici en un par de dias,,,jajajajaj
Se me olvidó ayer agradecer a la sección de EC de imagen y sonido su esfuerzo y dedicación. Me duele todo. Me he pulido las pastillas... en un día lo que no había hecho en seis meses.