Creo que no hay un solo musculo que no me duela....:meparto. Pues pensaba yo que era imposible superar el liston de otras salidas pero lo de ayer fue sencillamente ........... bestial......... Me uno a los agradecimientos anteriores a todos los que hicieron posible este memorable día de enduro..................y para rematar........la ultima bajada de los vascos.....:loco:loco...................(sin comentarios).....!!!! tais como pu.... cabras !!!!!!
Que jodio y de las dos ruedas reventas, de la cadena rota, del cambio partido por la mitad, de las dos ******* en las piedras, en la raiz y contra el pino no dices nada no? jajajaja Tubimos nuestras cosillas peronos lo pasamos en grande. Que gusto tan grande cuando se hacen trialeras tan buenas sin conocerlas que envidia. Y a los de las COES que les corten la cabeza
Os paso un video del finde en Valencia por la Serrania del Alto Turia, aunque todavia me seguis dando envidia perranganos http://vimeo.com/33433315
JAJAJA...EL QUE ESAS COSAS NO SE CUENTAN,,,,QUE MANGARRIAN...ACUERDATE DE MANDARME EL VIDEO DE AVORIAZ!!!!!!
Bueno,pues ésto ha sido lo que hemos hecho 16 descerebrados. 1ª: Subimos Cabrillas y bajamos por variante de tubería,sendero Alakán y senderos del Camino de Santiago hasta el cruce con Mataelpino. 2ª: Desde Navacerrada hasta el puente de la Cantina,por la Sotela. 3ª:Navacerrada-Wishler-Trialera del embalse de Navalmedio-Trialera del cerro del Corral de Simón. 4ª Subimos del collado de la Mina al DH2000,de ahí todo abajo,subimos pateando a la Carrasqueta y hacemos su trialera pedrolera,luego enlace de pista y senderos hasta la trialera del embalse de la Aceña. 5ª Matavacas a tuttiplén. 6ª No nos da tiempo a hacerla.Se nos va a hacer de noche y comienza una débil lluvia. 7ª La lápida y los Vascos,de noche con niebla y lloviznandRGASMO TOTAL. Gracias a todos por la asistencia.Cada año mola más el COE. Hemos estado la mayor parte de la gente de EC y eso ya es garantía suficiente para que las cosas funcionen y nos lo pasemos bien. ...y a los que no habeis podido venir,por una causa u otra....EN 2012 MÁS Y MEJOR. Chao killers
Pero mira que eres pájaro,pues no digo que tengo que mejorar mis crónicas mangarrian!! Volcom no he colgado mas fotos porque han salido muy parecida las otras tres que nos tiraro, bueno espero veros el sabado que viene :loco
Que envidia me dais y nada de envidia sana cebrones!!! yo que llevo desde el día de Hoyo sin subir a la sierra y estoy cosiendo el Pardo, necesito piedros!!
Bueno el video ya esta......unos 20 minutitos que para todo el dia, bastante rusumidito.....mañana ya estara para verlo...Legar gracias por las fotos
Envidia de la mala es lo que tengo yo ahora después de ver las fotos.... y yo mientras estudiando jajajaja y eso que me acabo de pillar un integral, habría sido el día perfecto para estrenarlo :qmeparto ... Otra vez será!
Vaya rutacas guapas que os pegáis!! En cuanto me llegue la armadura (con casco Integral incluido) me apunto a alguna, que llevo ya mas de un mes pensandolo. Aunque solo sea con vídeos y fotos disfruta uno oye!!
Pepe me quedao sin palabros.....:aplauso3 vaya final, juas, juas, no coment, pues sí que se veia poco :fumao