Tengo un pequeño dolor en la piernika que no me deja ni agacharme, entre eso, mi antigua lesión de aduptor y que el otro dia me torcí un tobillo.... si me veis andar parece que sigo montando en bici pero por trialeras de como se me mueve el cuerpo
*****, una TR450, eso es un cañón bajando. Y montada muy bien, con Fox40 incluida. Yo tengo la Covert V2 montada fuertota, 17kg.
que va a ser que no..................que es broma.........que todavía no se la ha pillado.....mas que nada porque subir con semejante bicho puede ser un verdadero martirio...............pero a que mola.....:whistle
pues eso es lo que le pasa q me ve con la covert V2 y siente muuuuuuuuucha envidia saludos pero más que otra cosa por la geometria pq por el peso ya sabes q no todos somos tan puristas, jejeje
Abrimos lista: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returnd 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7.
*****, ¡¡no os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de volver a veros, ********!! y encima de "opcional", sin tener que dar pedales juas juas
Abrimos lista: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returnd 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar
Abrimos lista: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returnd 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister
Ay Oma que rico que van a estar esos frutitos del MAR!!!! Si este sábado hay rutilla Express lo mismo me apunto.
Cena EC 30-12-2011 Abrimos lista: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. dr Cacique 12. PabloVK 13. Er chavárrrrr 14. Chiklete 15. JohnLuck 16. Pablomori 17. Buzzi
Pues me temo que os echaré de menos. :llora Me bajo 3 días a Andalucía a ver a la family. !!!!! Victor !!!!! Tomate un peazo de café con leche servido en vaso de tubo con cubitos hasta el borde a mi salud............
una pena, tendré q aplazar hasta el año q viene unas collejas q llevan tu nombre, juas,juas felices fiestas jurl,jurl
Y con el número 10 il vengador mágico Cena EC 30-12-2011 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore
1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. dr.cacique
ya me gustaría disfrutar de un poco de la famosa acción ENDURO CENTRO in the night, pero en esas fechas no estaré por la capital... que putada! Tomaros una a mi salud, y felices fiestas a todos!!!
Todavia no se si voy a hacer alguna escapada con la bike estas navidades. Tengo ganas de escaparme al SUR que aqui hace mucho frio. Si al final no hago nada y estoy por aqui me quiero apuntar a la CENA. Hasta cuando tengo para confirmar??!!??
Y con el número 11, desde las más oscura y lejana ausencia por causas rockeriles (pero volveré...), PaaaaaaaaaaaabloVK Cena EC 30-12-2011 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. PabloVK :biker