Con el número 12!!!... y sin pelo!!!... er chavá... de la peicarrrr!!!... con más miedo que vergüenza... jejejej Cena EC 30-12-2011 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. PabloVK 12. Er chavárrrrr
Buenas tengo pensado comprar 2 cubre platos en esta página que muchos conocéis. http://www.bbgbashguard.com/Mountainbike.html Los cubres salen a 12 dolares y los portes también a 12 dolares. No tengo ninguna prisa así que si alguien tenía pensado pillar algo que me avise y dividimos los portes. Avisarme por privados que me meto poquito por el foro!! O por correo electronico que es pabloomori@yahoo.es Saludos Pablo Omori
Aparte de olvidaros de montar ya tampoco sabeis ni apuntaros en una lista: Cena EC 30-12-2011 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. dr Cacique 12. PabloVK 13. Er chavárrrrr
Desde el retiro tampoco me lo iba a perder Cena EC 30-12-2011 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. dr Cacique 12. PabloVK 13. Er chavárrrrr 14. Chiklete
habeis visto este video????? [video=youtube;v8M5_qYDNPM]http://www.youtube.com/watch?v=v8M5_qYDNPM[/video]
Felices fiestas chavales!!! haber si tenéis suerte y os traen cositas para vuestras máquinas, yo creo que voy a conseguir tija pija, pero si sabéis de alguna a buen precio soy todo orejas jejejejeje. Pasarlo bien en la cena, yo con tantos eventos en navidades tengo el bono noche muy tocado, así que haber si en enero podemos coincidir en alguna ruta.
Pasadlo bien y no perdais mucha forma que en Enero.... las rutas EC returns. Feliz Navidad killers. :bye
Espero veros el año que viene siempre tan lejos de la cordura. Asi seguirá siendo el grupo más divertido de los dominios de Guadarrama. Muchas gracias por los momentos tan cojonudos que me habeis hecho pasar este 2011. Féliz navidad!