por cierto a Mario Buzzi le han robado de su local (mtb spain) 5 scott voltage fr... nuevecitas. asi que si veis alguna ya sabeis¡¡¡ no se si servira de algo pero los numeros de serie son: numeros de serie GD170929 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG GE179765 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG GE176463 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG ge179692 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG ge179905 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG las bicis son asi:
Ruta sábado 7 Listado de killers: 1. JohnLuck 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Mucho-Viciooo returns..... no digo más... 5. *********** te la inco
Fotos muy guapas!! Alguien tiene un disco Hope Saw 180mm en color Rojo usado o nuevo, Si esta usado lo cambio por uno de 203mm usado en buen estado. Saludos Pablo
tengo un alligator 180 con el interior en rojo sin usar (ligeriiiiiiiisimoooooo), un hope normal de 180 ( no el saw) y un avid 185 con el interior de aluminio gris..........
Y esa makina Carlos??????.......x cierto que pasa con las fotos de la cena,,,de todos los que hicisteis fotos????'...... Ruta sábado 7 Listado de killers: 1. JohnLuck 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Mucho-Viciooo returns..... no digo más... 5. *********** te la inco 6. Yo
einnnhhhhhh !!!!!!!!!! pero eso que puñetas es ??????????? pon mas fotos peazo de traidor................¿otra noommmaaaadddddd? ¿ y en talla S......? ¿y color guardiacivilero?..:aplauso2.....cuenta cobarde......
Ruta sábado 7 Listado de killers: 1. JohnLuck 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Mucho-Viciooo returns..... no digo más... 5. *********** te la inco 6. Yo 7. Miguelón Algún dato mas para llegar al punto de salida?
Lo siento Ausoki... Los vídeos que hice se quedaran en mi móvil... Eso no se pone en internet jajajaja
Cabronessss...que guay en la pini...yo también queríaaaaaa No he ido porque tenía que ir a la cabalgata con los crios,y se me ha hecho un poco tarde.JUAS,JUAS,JUAS. En fin,nos resarciremos en Patones el sábado. Hasta mañana killers,que me quedo en vela a ver si veo al SSMM los reyes magos.
la Nomad sube de **** madre....no tienes excusas chatin....jajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:29 ---------- me parece muy mal....lo sepas