<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    para que os vayais inspirando.....

[video=vimeo;34162802]http://www.vimeo.com/34162802[/video]

Última edición: 6 Ene 2012
  2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

de las de toda la vida jejejeje

3. matsuato

matsuato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,
    que tal?
    me gustaría apuntarme a vuestra ruta de mañana!!
    ya vine con vosotros un par de veces el año pasado.. y estoy conforme con las nuevas reglas.

a ver si he mejorado un poco y no me dejáis demasiado atrás en las bajadas :)

Matteo

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues apuntaté en la lista y nos vemos mañana.

El sitio de quedar es enfrente del bar La Colmena,en la misma carretera que atraviesa Patones de abajo,antes de llegar al desvío de Patones de arriba,el bar está a la derecha.

5. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Otro globero más

1. JohnLuck

2. Pacobiker
    3. Moniato
    4. Mucho-Viciooo returns..... no digo más...
    5. *********** te la inco
    6. Yo
    7. Miguelón
    8. Pelanas

6. porteka

porteka Carlos!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas gente para mañana me apunto.
    1. JohnLuck
    2. Pacobiker
    3. Moniato
    6. Yo
    7. Miguelón
    8. Pelanas
    9. Porteka Manguty
    FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSS!!!
    .

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis, feliz año a todos, mañana me gustaría poder pedrolear que se os echa mucho de menos, pero no las tengo todas conmigo ya que la situación familiar sigue igual de mal que el año pasado, por que si a las nueve no estoy en la colmena pues otra vez será.

1. JohnLuck
    2. Pacobiker
    3. Moniato
    6. Yo
    7. Miguelón
    8. Pelanas
    9. Porteka Manguty
    10 Miguel Jarrys.

Saludos.

8. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Paco te llevo las pastis

9. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ojalá puedas venir,que nosotros también te echamos de menos..... ;)

10. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pasarlo bien chiquitines, y a ver si me pongo un poco en forma y me apunto a alguna salidita pedrolera, que se me va a olvidar eso del ¡¡¡no brakes!!!

Carlos, esa Nomad no va con tu color de ojos, dámela a mi. Enhorabuena por la adopción de la criatura, a disfrutarla macho!!

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    como dicen las normas....el liquido no es eterno....he cambiado la cubierta trasera y no tenia ni gota...pero vamos como si no lo hubiera tenido nunca,,,,,jajajajaj....y luego dicen que las Nevegal son malas

12. matsuato

matsuato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo donde queda la colmena!
    hasta mañana

1. JohnLuck
    2. Pacobiker
    3. Moniato
    6. Yo
    7. Miguelón
    8. Pelanas
    9. Porteka Manguty
    10 Miguel Jarrys.
    11. matsuato

13. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Que dia mas bueno nos hizo haber si tenemos suerte y sigue abierto un poco mas je je

14. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bici preparada, track aprendido y cargado, para mañana se presenta un día soleado..... solo falta que me quede sobao!

15. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Good morning killers.

Al lio...

16. matsuato

matsuato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me esperéis hoy.
    me he despertado con la mano hinchada de una caída de ayer, pensaba que no iba a ser nada pero me duele.

hasta otro dia y buena ruta!

17. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    La ruta chachi piruleta, patones forever, gracias Moni y ese nuevo senderito variante del cortafuegos que siempre nos ha pasado inadvertido disfrutón disfrutón. Carlitos está irreconocible, me metia rueda en la bajada de las abejas, miedo me da cuando le pille el truki a la nueva bici.
    Menuda suerte he tenido con el nucleo del buje trasero, si se me rompe en medio de la ruta, la cago. Menos mal que me ha ocurrido en la última bajada y soltando frenos y gracias a la inercia he llegado al coche sin problemas.
    Mauri recupera pronto ese pie

18. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Otra crónica mas de una superRuta que me pone los dientes largos...
    A ver si rearmo la Enduro y me sumo algún día!!
    Que envidia, que monooo :sofa :biker

19. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una vez mas otra gran ruta con EC, en una zona nueva para mi y de la que he disfrutado mucho por lo variado y divertido de las bajadas, aunque también es una zona durilla. Gran compañía como siempre y guiados con maestría por David una vez mas, gracias de nuevo.
    Hasta la próxima killers!!!

20. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues otra vez más que sobrevivimos a una ruta.JUAS,JUAS,JUAS.

Salimos de La Colmena con un frío del carajo.En el tramo de carretera le damos caña,a ver si empezamos a subir y entramos en calor.Dicho y hecho.Llegamos al primer desvío para hacer la trialera que siempre tiene agua,pero ni rastro&#8230;diría que es la primera vez que la he visto así de seca,lo que nos da un plus de engorilamiento para llegar abajo.:loco

Toca subir a la trialera de las abejas.Ya hace una temperatura muy agradable.Proteccionamos y al ataquer&#8230;******* el último.:badair
    En la parte empinada la on one ha dado cuenta de :alloreto tres dobles&#8230;uau,como va la bicha&#8230;y en cuanto llegamos abajo,a toda leche a cruzar el río,ya que Vengador ha tirado y ya sabemos lo que nos espera si llegamos detrás de él.JUAS,JUAS,JUAS.

Parada de barrita y a subir por las abejas.Con más miedo que vergüenza,tiro el primero,por si hubiese muchas,pero no es el caso.Pasamos sin contratiempos.
    Cruzamos la carretera y Mauri,que va un poco justito,nos da un respirillo.:baile
    Es lo que tiene el tiempo de inactividad,aunque para ser primera ruta después de la recuperación del tobillo ha aguantado como un champion.

Una vez reagrupamos,subimos hasta la senda Genaro,donde hacemos la parada de la comida.:eek:la

Hay multitud de senderistas,pero buen rollito.Nosotros aflojamos y ellos flipan viéndonos bajar :aplauso4.Igualitos que los de Cercedilla...:machineg:

Paro a hacer unas fotillos :foto,aviso que dejen espacio entre ellos,que mi móvil es una castaña&#8230;y por supuesto,ni caso.CAÑAAAAA :rocker.Asi que no han salido ni la mitad.:qmeparto,y los que han salido ha sido por atascarse :risa
    Senderos varios donde Pepe para a grabar un ratillo y toca la subida infernal.Mauri va de todos los colores,pero llega sano y salvo,se puede observar en la foto que le hice media hora después de que llegáramos nosotros :twisted:.Paramos a hacer un poco de mecánica con la rueda de Porteka y la tija de Pepe,mientras otros se dedican meter piedras en el camel de los despistados :whistle.Cuando reiniciamos,hacemos el sendero alternativo al cortafuegos,que está cremita,cremita.

Más senderos y nos pasamos el desvío de ir hacia las zetas y&#8230;milagrosamente al minuto,los de cabeza se dan cuenta que se han pasado y se detienen.
    Debe ser que al final,vais a entrar en vereda,killers.MUUUU BIEN.:aplauso2

Rebasamos las otras colmenas y llegamos a las zetas.Están muy bien y cuando empalmamos con el río,éste va seco total asi que le damos mucha cera.Un poquito antes de llegar a Patones de arriba,Gonzalo rompe el nucleo :cursing y tiene que bajar como los Picapiedra,aunque ya sabeis que que a él eso no le detiene :cunaoo
    Algunos tienen prisa por comer :toilet,pero Johnluck con su nueva burra quiere más y él, Miguelón,Pacobiker y yo,nos hacemos el DH,que está superdestrozado,aunque nos importa poco.Llegamos poco después que los que se han ido directamente.;-)

También digno de mencionar que todos nos hemos quedado a la opcional,que como siempre ha estado a la altura de la ruta.:chinchin
    Increible la temperatura.La segunda mitad de la ruta&#8230;en manga corta&#8230;

Un placer killers.:bye

Las fotillos:

070120121053 (Medium).jpg 070120121054 (Medium).jpg 070120121055 (Medium).jpg 070120121056 (Medium).jpg 070120121057 (Medium).jpg 070120121058 (Medium).jpg 070120121060 (Medium).jpg

Última edición: 7 Ene 2012

Compartir esta página