Primera ruta del año totalmente satisfactoria oiga, vaya tiempo que nos ha hecho, el terreno algo seco pero muy bien, Patones nunca defrauda, y si es en buena compañía mejor que mejor oiga, y por si fuera poco estrenamos burra, al principio un poco frío adaptándome a una bici más pequeña y más bruta, mas pesada pero más ágil que la canyon. Sigo sufriendo como un ****** en las subidas pero por lo menos disfruto un poco más en las bajadas jijijiji. Parcelita sin consecuencias por un derrape con la rueda delantera (es lo que tiene llevarla del revés) y todos para la Colmena, bajando por el cauce del río que, salvo dos o tres charcos estaba totalmente seco, con la guinda final del DH de Patones, mu seco y muy roto, parece mentira en el mes en el que estamos. Opcional como dios manda, que es justo y necesario, nuestro deber y salvación, como dicen los curas. Un placer, como siempre. Pasad buena semana y nos vemos en la próxima.
Como os lo pasais ********... no me dais envidias... DIOS!, JAJAJAJAJ... Carlos estás desconocido,jejejee.
¿ya tienes la strive?¿no las entregaban en mayo? Cuenta, cuenta...¿fotos? Ayer salí por la CDC y estoy como si me hubiera ido a Patones con vosotros. Entre el virús ****** que he sufrido y el no coger la bici ultimamente, estoy más débil que el moco de elefante.
Efectivamente Raúl, hasta mayo no me la entregaban, con lo que encontré una Nomad a un precio interesante...
pues nada mas que añadir....dia cojonudo de ruta y la primera del año superada.....esta tarde a ultima hora los mismo ya esta el video por aki...nos vemos melones
CHICOS atentos a esto muchas gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...BICICLETAS-SCOTT-VOLTAGE-FR-30-2012-EN-MADRID
Vaya faena Buzzi, cuanto hijolasmilputas suelto hay. Andaremos atentos. Tienes dos ojos en la zona norte de Madrid.
Muy buena ruta gente,me ha encantado y ya pienso en la siguiente.Moniato gracias por la ayuda en esta semana la arreglo .Pepe un video muy wapo gracias...:boxing
ya ves.... yo estoy gestionando ya la salida del sábado a ver si este puedo salir.. que con la family,...nos veremos killers
Bufff Moniato miedito me das, que estas navidades solo he hecho el moñas con la bici, si es que no he levantado cabeza desde la ultima de Mtbspain que por poco termino con una pulmonía y casi me comen los lobos. Venga a ciegas me apunto! que tengo muchas ganas de veros! Seremos más que puntuales.
Que conste que con Mtb Spain sufri como una perraca, pero me apunto de cabeza a la próxima, eso si sobrevivo a las pedazo rutas de Moniato.