<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro que se anima, no puedo desaprovechar la ocasión, asi que ...... hasta mañana killers.

1. Pacobiker
    2. Sherreromar
    3. Moniato
    4. JohnLuck
    5. Marcos
    6. Guayabita
    7. Miguelón
    8. Gonzaka
    9.<toni>
    10. Geomagister
    11. Medinense.

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo mañana no os acompaño....mañana salgo con los vallecanos, tengo que terminar pronto, es el cumple de la doña y tengo que ir a mirar cositas que el finde que viene me mudo de casa...aparte de todo eso nada mas....Paco gracias por lo de la carta, De momento la he arreglado yo xq no tengo ganas ni tiempo con lo de la movida de la casa, estar ahora con historias,,,,

3. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Venga que se me está oxidando la bici!!

1. Pacobiker
    2. Sherreromar
    3. Moniato
    4. JohnLuck
    5. Marcos
    6. Guayabita
    7. Miguelón
    8. Gonzaka
    9.<toni>
    10. Geomagister
    11. Medinense.
    12. Joserra

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Cambiamos a Sherreromar por Vianero

1. Pacobiker
    2. Vianero
    3. Moniato
    4. JohnLuck
    5. Marcos
    6. Guayabita
    7. Miguelón
    8. Gonzaka
    9.<toni>
    10. Geomagister
    11. Medinense.
    12. Joserra

Hasta mañana killers

5. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vigilo!! haber si para la semana que viene os puedo acompañar de nuevo que entre unas cosas y otras no salgo del Pardo!!

Pasarlo bien mañana killers

6. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    ¿la has pegado? ¿te ha quedado bien?

7. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Good morning y buena ruta

8. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues ya estamos en casa y el Sr. "C" nos ha diseñado un rutón memorable.......:aplauso2... Un día de pelicula en el que hemos tenido subidas enormes con bajadas superapidas y divertidas. Un acierto Valsain en esta época del año y final con opcional de lujo...........aunque hemos echado de menos al Sr. "E" que sigue agazapado.....:sofa...... sin dar señales de vida.........tortu vuelve que se te echa de menos..........:alabando.

9. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si, rutón de los buenos, con subidones duros pero bajadas rapidísimas por sendas culebreras sin casi pedrolos en las que hemos disfrutado de lo lindo. El paisaje de la zona espectacular, y además, para no embrutecernos demasiado hasta hemos tenido reseña cultural sobre el terreno. Y para finalizar unos judiones de la Granja que estaban de muerte. No se puede pedir mas. Un no parar...

10. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues se cumplieron las "amenazas" y las subidas fueron así como que un poquito ********..... pero bueno, ya se sabe que lo del subir es un trámite para luego disfrutar de esas bajadas de Valsaín, algunas con algo de barro, pero por lo general seco, aunque las raíces estaban un poquito puñeteras. Un día espléndido, con un frío de jojones por la mañana, pero menos mal que no hacía viento. Gracias de nuevo al organizador de la ruta, a Toni por las fotos, a Vianero por sus valiosos consejos y a los demás por la compañía. Opcional como dios manda, con judiones de la granja como plato único para todos y raciones varias por si se quedaba alguien con hambre, postres de diseño riquísimos, oiga, cerveza para beber y cafés variados. Alguna incidencia como el cable de cambio de Geomagister y parcelita de Marcos, sin consecuencias. Si me dejo alguna se me corrija.

Pasad buena semana. Nos vemos en la siguiente.

P. D. Suscribo y me adhiero al llamamiento de Paco para la otra parte de "EC": Tortugo, a ver si te dejas ver de nuevo que te estás perdiendo unos días de solo cojonudos oyes! Por el momento nos vamos comportando y se nos puede dejar solos, pero vuelve antes de que la tropa se desboque!

11. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
  12. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    ...ya os lo había avisado.JUAS,JUAS,JUAS.
    Subidas petadoras.

Aunque las bajadas han merecido el sufrimiento de la subida.

TORTU SAL DE LA HIBERNACIÓN.

Tuve una tortuga el año pasado que hibernó,y cuando despertó,tenía el caparazón como si fuera chicle...tuvimos que sacrificarla...

Es una simple anécdota Tortu,no pienses mal :risa

Una maldad...el presidente de la mesa ¿no os recuerda a algún conocido?. JUAS,JUAS,JUAS

Última edición: 14 Ene 2012
  13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah pero ya habeis llegado...... yo sigo dando vueltas por valsain buscando mis piernas, las he debido dejar alli, porque no las siento,jeje. Pedazo de subidas, las bajadas senderiles ME ENCANTAN. La comidita...... de lujo, al igual que la compañía, lo siento por los que nos han abandonado antes de la opcional,JEJE.

Juliani.... vuelve.

En cuanto pueda os pongo las pocas fotos que he hecho (una de ellas tendrá dedicatoria,jeje)

14. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui os dejo las fotos, pinchad en la imagen de esa bonita unión,jeje. (el mundo al revés)

ecentreveredas.JPG

Última edición: 14 Ene 2012
  15. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Monstruo, que pone ahí que no se encuentra la página

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    es que no has probado con convinción,jeje. prueba de nuevo.

17. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Ahora sí. Gracias! :D

18. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por esas afotos

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que pinta tienen esos postres.....

20. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Rutón para terminar de eliminar turrones y demás...[​IMG]

...y es que Valsaín es lo que tiene...subidas de infarto,y ayer buen tiempo,buenas bajadas y mejor compañía..¿se puede pedir más?:loco

Por la mañana se preveía frío.Esperamos a Vianero que llega un poco tarde,ya que en Valladolid hay mucha niebla,y cuando llega trae el coche con el morro y los espejos helados. [​IMG].Jodó nos vamos a cagar.
    Nada más lejos de la realidad.

Comenzamos a subir y a los cinco minutos,ya no hace frío,entre otras cosas porque no hace ni pizca de aire.
    Llegamos a los senderos de bajada del Cerro del Puerco y una vez abajo Dani rompe el cable del cambio.:angry
    Gracias a que somos muy plastas con lo de llevar repuestos :deal,lleva cable de repuesto,cambiamos el cable en un santiamén y subimos al Cerro,donde como es habitual,pego la charla del General Varela y el General Walter.....

Ahora toca el sendero "toni".El camino habitual ha sido destrozado por las máquinas y lo que era un casi "campo a través" ahora es una autopista embarrada :cursing.Menos mal que el barro estaba congelado,que sinó...no salimos de allí.

Bajada a tutti-caña y alto para barrita, :alloreto,quedan 45 minutos de subida hasta el Raso del Pino.

Una vez arriba se está de lujazo,pero a los cinco minutillos,se va el sol...casi mejor porque de no ser así,seguro que nos quedamos media hora zanganeando sobre la hierba.:rasta

La bajada es divertidísima.Llegamos abajo y en el cruce conflictivo...vualá...están todos esperando.Esto va dando resultado.:bravo
    200mts de pateo y hacemos el sendero del montañero.Brutal...está el terreno de lujo.

Una vez abajo,adrenalínicos perdidos,vamos muy bien de hora,asi que hacemos el bucle previsto,con sus pasitos chungos y la foto obligada en la piedra. :foto
    Hay cansancio,y hacemos el sendero pegado a la tapia,y aunque es muy sube-baja...parece que tenemos prisa.:badair

Reagrupamiento y sendereamos hacia la carretera.Mucho flow,y cogemos los de la izquierda del todo,y en la curva "cerrada",la mayoría nos salimos,ya que vamos engorilados a tope.JUS,JUS,JUS.

Ya solo queda el trocito hasta la carretera,y ahí ya no puede ser...los primeros tiran hacia la Granja,pero un par de voces los ponen de vuelta,y vienen por un camino diferente,en el que hay un salto especial "Nomad" y después unas piedras especiales "Bandido",aunque la horquilla de 100 no es capaz de tragar y Markos nos enseña a bajar de la bici sin poner las piernas en el suelo.:taz

Queda pasar por Valsaín y reservar opcional.:chinchin
    Me quedo con Medinense,Vianero y JohnLuck,y cuando nos ponemos en marcha hacia los Asientos,todo el peso de la ruta recae sobre mis piernecillas...OTIA,que cansancio...me ha venido todo de golpe.[​IMG]

..y es que 27 KM por Valsaín...son telita...

Opcional de Judiones y demás viandas sin colesterol y risas varias.
    Lo siento por los que os fuisteis,pero como viene siendo habitual,la opcional está a la altura de ruta...:vino

Chao killers. :bye

Compartir esta página