Pues poco mas se puede añadir a la crónica de Moniato,... la verdad es que no salia por la sierra desde el COE de diciembre y es que esto de ser padre primerizo, las navidades, los polvores,,, (los que he podido echar, jajaja) y los turrones no me han dejado salir mas,... y como siempre en mi línea. Las subidas en gran parte pateo y algo montado,.pero con la compañia de Joserra se han llevado muy bien,... afortunádamente en las bajadas he encontrado el flow y ha sido una ruta muyyyy disfrutona,... cable de cambio roto,.. menos mal que llevaba repuesto que si no,... "alguien tiene un cable??? me podeis dejar la Junta de la Trocola para cambiarla??? eso y las maravillosas manos de Moniato y Vianero,.. y alguno mas ayudaron al cambio del cable en un periquete,.... GRACIAS,.... Y de la opcional,.... un lujazo los judiones y los postres, cafe,... y pa casa....eso si eché de menos una ensaladita (verdad Paco??) De la compañía que decir,.... "como en familia" que al fin y al cabo es lo que somos una GRAN FAMILIA,... Killlers.........
Un ingeniero nevado puede ser la caña........ yo a lunes puedo decir que soy fijo. Pensaba hacerlo de todas formas jeje.
Yo tambien me apunto a lo que sea....que el finde que viene tengo la mudanza de mi casa pero de la limpieza me escaqueo el sabado si o si,,,,,
David, la verdad es que Julian o tù siempre sorprendeis con las rutas y la del sábado no fué menos. El recuerdo de esos senderos segovianos limpitos van a ser mi gasolina para pasar la semana ayudado por el buen rollo del grupo. Gracias como siempre. Os dejo una foto invernal y otra mas primaveral para animar el lunes
BUENO...... ya tengo los calcetos ahora viene el tema de preparar el pedido de cada uno,.. en cuanto lo tenga lo llevo a una ruta de EC... Saludos
Vaya como viene la primavera...JUAS,JUAS,JUAS. Dani,como molan los calcetines.Espero que tengas bonobici pronto :cunaoo
Vianero, no puedo ver la segunda foto. Debe ser que hay una fuerza irresistible "efecto imán" que automáticamente obliga a los ojos a volver hacia la primera foto........ Dani, molan los calcetos, buen trabajo. Propongo que lo siguiente que hagamos sean tanguitas endureros :meparto Pepe, si necesitas una mano para la mudanza cuenta desde ya conmigo y mi "semifregoneta", en serio ¿o.k.?
gracias Javi ...no te preocupes que me cambio al portal de al lado....vamos que va todo a mano y rapido...ademas lo mas grande que tengo aparte de la p,,,,,es la tele , el ordenador y las dos bicis....de todas formas como Tortu no salga este finde tendre que castigarle con mudanza,,,,jajajaja..modo presion on.
Asi da gusto ir de ruta........ te programan la ruta, te llevan por el paraiso, te hacen fotos y acabas comiendote unas alubias de la granja con los colegas....... BUFFFFFFF se podría pedir más, pero ésto es un foro público y yo soy tímido,jeje. GRACIAS DE NUEVO A TODOS, incluido Moniato y sus zetas,jeje.
Ya tengo ruedas, ahora lo que no tengo son sábados Que calcetines mas feos, sin el logo del ET no visten nada jajajaja My chulos si señor Fotakas Toni
A este paso si el oso no sale de la hibernación...os podeis quedar sus calcetos...JUAS,JUAS,JUAS. TORTUUUUUUUUU manifiestaté