Para no decir nombres diré que fue quien recomendó a Pacobiker pillarse el RP23 con Kashima jajajajaja (creo que fue una raja en la cubierta de atrás) Un saludo!
Qué razón tienes hoy hemos terminado a las 13:35 y a las 15:15 saliamos de la sede social de Cerce ya con la zampa hecha,jurrrrll, jurrrl
En un lugar de pedrolandia de cuyas rutas ya no me acuerdo campaba nuestro amigo JAVI, y tras una larga temporada de ausencias las piedras se preguntaban ¿where's Javi? o lo q venia siendo más o menos dónde eggs se ha metido, dónde estará, lloraban musgo y las raices brotaban sin cesar :llora. Y tras un largo caminar llegó el día en que Javi returns to the stones, tal cual caballero andante partiendo piedras istolas y poniendo a cada una en su lugar :rocker...... Pues sí por fín llego el día quedamos Javi el desaparecido y yo el desganao y se unos unió Pacobiker el desconsolado y Jokin el machine, salimos de las dehesas que se trataba de hacer una ruta cortita y disfrutona, arrancamos con un frio de pelotas :-? y un airecito muy rico , la subida inicial tira Javi :badair como un poseso, como el que no ha salido por la sierrra en 5 meses más o menos y yo que le sacaba de paseo empiezo a sufrir :malaleche, peazo de ritmo, tira con Joaquín y Paco me acompaña, menos mal que se han padaso la victory y por ahí les hemos atajado :lol:.... La bajada del GR10 cremita pedrolera, vamos q paro a ver como viene el nuevo que ya que le he traido yo me tengo que encargar de él y cuidarlo :lool y encima lo llevo detrás y me adelanta, juas, juas, llegamos abajo y PAco y el chico nuevo este se tiran por el terraplén ese casi sin desnivel.... Vereditas fresquitas y a por la vereda alta de subida, los machines tiran haciendose sus curvas y pasos imposibles :bravo y Javi y yo vamos charlando y al tran tran subimos hasta el refugio donde avituallamos algo...., seguimos hasta la fuenfría y hoy sí que estaba fría la jodia,:comor2 menudo vendaval en el tramo de humbría, menos mal que después en el alto no era tan infierno... En la bajada del camino viejo se nos unen dos bikers que resulta que ya habían venido alguna vez con nosotros que eran amigos de Franky. El principio del camino viejo, increible lo hemos hecho entero,vamos que ha sido brutal la bajada entera :loco, con sus saltitos, menuda adrenalina. Remontamos hasta el chalet de peñalara y toca pista. Remontamos hasta la Vereda de enmedio y la caña, Paco despendolao, Javi desatao, y el resto algo más cautelosos pero como siempre muy buena....En el cruce nosotros tiramos hacia las dehesas y los otros dos compis hacia Cerce, el tramo este me ha gustado mucho con un poco de todo también, lo malo es que una vez pasada la valla con la emoción hemos seguido y luego hemos tenido que remontar 800 mtros por ctra :whistle, pero vamos era para completar los 22 kmtros y 1000 metritos que nos hemos almorzado. Son las 13:35 que para un domingo está de lujo, vamos la hora del aperitivo :chinchin que decidimos tomar en los dominicanos y ya puestos hemos comido. Un placer killers, una fresquita mañana para una mini_ruta muy pero que muy condensada. PD. Añadir que nos hemos encontrado un forestal al salir al chalet de peñalara nos ha dicho de buenas maneras que por ahí no se podía ir en bici. P.D.Gracias Joaquín por las afotikis y Javi por el video.
Hola chicos, me lo pase genial con vosotros y con las piedras, espero que haya mas oportunidades aunque Jerosete generalmente no puede lo sabados :cry: si me aceptais me apuntare a alguna de las proximas. Parece que me gusta lo de Killers... :loco
Efectivamente, un buen paseíto para que nos diera el "aire", tomar un poco el sol y presenciar en directo el retorno de un MONSTRUO; para muestra, unas fotos:
Fui yo Yo recomendé el RP23 a Paco... yo pinché al final de la ruta... mas bien un llantazo de lujo y poner camara... Pero ya esta lista la ruta para Moralzarzal... a darle caña
Peazo de crónica tortu....................Jokin gracias por la fotos.........................................Javi....si tu mujer ve la primera foto no te deja salir mas en bici..............:tonifane...........Un placer de ruta killers.
Por lo que se ve ha sido un gran fin de semana en turnos de sábado y domingo. Yo, como fui de los sabaderos diré que, como es habitual, lo pasé como un enano. Gracias al guía que cocinó una ruta divertida de las que te deja con muchas ganas de que llegue la siguiente, aunque yo el próximo finde seré baja el sábado con lo que me tendré que consolar con mis bajaditas domingueras. La compañía, al igual que la ruta; de lujo y el día ...pues incluso demasiado bueno para esta época del año. Estupendas crónicas de ambos días, que se echan mucho de menos cuando faltan. Y por último decir que mi dedo, dejando de lado que está negro e hinchado pues el resto bien porque no parece que tenga fiebre. Espero que el costurón de la pierna de Pablo vaya sanando también. Paaaaco dinos "argo" de lo tuyooooo.
16-07-2011, Ruta por Valsaín y celebración magnífica (como siempre) del cumple de Moniato. No podía imaginar que sería mi última ruta con EC durante mucho tiempo. Tampoco podía imaginar lo que se me venía encima en los meses posteriores. A veces la vida se complica y se tuerce de tal manera que parece que todo se acaba......... Gracias a dios siempre hay gente que pone todo su empeño en intentar hacerte ver que aunque parezca mentira hay salida, o que por lo menos hay que intentar encontrarla. No es fácil, es muy ******, pero al final la acabas encontrando. Los que sabéis de lo que estoy hablando se que me entendéis. 29-01-2012, Otro pasito más para que mi cabeza se reafirme de que todo (más o menos) ya ha pasado, de que todo vuelve a la normalidad. "Alguien" puso en este hilo la semana pasada que "el 29 puede ser un buen día", y que razón tenía. La magnitud de la certeza de esas palabras sobrepasa lo esperado. Parece mentira que un tio con 42 años la noche anterior a una ruta no pueda dormirse hasta las tres y media de la mañana debido a los nervios. Era el mismo "guri guri" que cuando estabamos en 4º de EGB y al día siguiente nos llevaban en el cole de excursión a Bimbo jejejeje pero esta vez con pedrolos de por medio en vez de Tigretones jejej. Durante toda la ruta tuve unas sensaciones super raras, buenisimas, pero muy distintas a las de siempre :saltarin , tanto subiendo como bajando. El haber dado por hecho durante varios meses que ya no volvería, entre otras muchas cosas, a montar en bici, y ahora de repente darte cuenta que estás partiendo piedras otra vez con los mismos descerebrados....... ¡¡buff!! eso es inexplicable. Dar las gracias a los tres killer's (Paco, Jokin y Tortu) por haberme acompañado en mi retorno a las trialeras, y en especial a éste último por haberse encargado, una vez más, de preparar la ruta, que esta vez ha sido hecha de encargo para mi, el sufrimiento justo en las subidas y el orden perfecto de las bajadas para que resultase una gran ruta para el regreso. ¡¡Muchas gracias compañero!! Por cierto, el primer trozo de la crónica con ese toque quijotesco es brutal :bravo Jokin, pedazo fotos!!
Hay unas cuantas cosas que no acabo de concebir en esta agitada vida: la primera es para tí Santi, deberías ir al médico y que te lo vea no te hagas el fuerte que una infección puede llegar al hueso e incluso perder el dedo ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- la segunda
Pues el RP23 me duró unos 15 minutos de uso.........hasta que empezó a perder presion obligándome a dejar la ruta.......:qmeparto.....Eso me pasa por comprar material barato (casi 500 pavos) y en tiendas poco especializadas (la bici mas barata no bajaba de 2000 euros). Os recomiendo que la proxima vez que compreis algo, no cometais mi error y gastaros la pasta en tiendas especializadas y de prestigio como por ejemplo el Carrefour, os saldrá algo mas caro pero seguro que no os falla a los 15 minutos......... Santi vete al médico peazo bestia...........................y Pablito.......en cuanto te dejo solo me la lías.......mira que clavarte el mando de la Gravity?
Vale, gracias por el consejo. Os haré caso e iré a que me lo miren. Javi me alegro de que, tras el susto que te inhibió la secreción de adrenalina, hayas vuelto a producirla y a reengancharte a ella, porque una vez vuelto a meterte el chute ya estás otra vez listo de papeles tron. Y si no puedes salir los sábados por el curro recuerda que, aunque no haya estado en tu "reentré" por culpa del "dedo de tomar el té", los domingos por la mañana a eso de las 9 es facil encontrarme.
Javi si no fuera xq se como se pasa,,,,,te diria que eres mas tierno que el dia de la madre.....pero la verdad que cuando la cabeza se jode, tienes que estar en esa situacion para entenderlo. Bueno ya lo hemos hablado muchas veces y tiene que ser algo que paso y punto. Y a los demas cuidaros las cabezas que nadie esta libre de eso. Santi y Pablo cuidaros...si es que teneis el conocimiento justo para pasar el dia ********. Moniato es tu cumple?????.....felicidades si es asi
¡¡Que no coññññoooooo!! que el viejuno del Moniato no cumple hasta julio. He puesto eso como fecha de referencia de mi ausencia en las filas de EC. *****, como hayais prestado la misma atención en todo el texto lo llevamos claro jajajaja
que ya lo se.....tu te crees que se me puede olvidar cuando es el cumple de Moniato....con esa piscina, esa barbacoa esos whiskises,,,,y ese...jajajajajaja