Felicidades monstruo!!!!!!!.....................................................ya sabes como me gustan los cafes............................juas, juas, juas,.......
vamos a ver, si el moni se paga algo yo lo felicito todas las semanas si hace falta..................:meparto
la segunda es para todos y es que no puedo entender como entre tantos nadie lleve una puñetera venda o algo a modo de botiquín, aunque claro eso de llevar vendas, betadine, esparadrapo, un cambio, cable del cambio, pastillas de freno, tornillería variada, bridas, destornillador, alicate, navaja, camaras, y demás leches debe pesar un huevo en la mochila y siempre es mejor que lo lleve otro, total si a mí no me va a hacer falta aquí el único misterio parece que es cuando es tu cumpleaños, eso debe ser un problema mononeuronal
Anda,.... que mejor día para llevarte los calcetos,....... nos veremos este sábado pero tengo que buscar una variante que tenemosTorneo de Natación en el Colegio y tengo que estar en madrid a eso de las 14.30 o las 15 H,... pero como estoy preparando las bolsas para daros los calcetos quiero ir el sábado. Besitos ( pero endureros y killers) que ma,... las justas,... ;-)
No te enfades Tortu que aunque tienes razón en que hay que llevar un kit de primeros auxilios, como eso es más para personas y yo soy un poco cosa, me bastó con el magnífico vendaje que me hizo David con cinta aislante como si mi dedo fuera una manguera de cable je, je.
No he querido hacer alusiones a nadie, simplemente es una observación y como siempre se que unos tomais nota de ello y que otros pues eso a ponerse las orejeras y a tirar p'lante
Ehh pero Boniato, que yo recuerde tu cumple es el 16 de Julio , clavado dos meses antes que el mio. Boniato es nuestro aniversario, tu santo, el día que nos conocimos, por dios que no voy a estar el sábado, QUE ME PIERDO!!!:crybaby Que estoy reventada de tanta bici cuesta arriba, yo lo que quiero es jolgorio y me lo voy a perder otra vez...
Me presento voluntaria para llevar el bote de betadine (tengo uno en miniatura) , las vendas y la lista plastificada de todos los contactos de EC que confeccionó Moniato. No me vuelvo a pasar otra opcional con el dedo de Serruchoman ensangrentado goteando en mi cerveza, era como el dedo de frankenstein hecho a trozos. (Espero que lo tengas mejor Sherrero).
Ok, lo único que no puedo asegurar que salga hasta el viernes noche,... de todas maneras poco a poco iré entregándolos,...
Aquí tenéis el vídeo del sábado! Es un poco largo pero es que era imposible resumirlo más... Ahhh, hay que verlo en HD! Y sobre el detalle de la cuerdecita bailando delante de la cámara, es algo que ya he solventado, y he modificado un poco el soporte para reducir las vibraciones. Son cosas que pasan :wall pero que no volverán a pasar jajajaja. Aún así espero que os guste! :saltador [video=youtube;JEo-vmT6Qzc]http://www.youtube.com/watch?v=JEo-vmT6Qzc&feature=youtu.be[/video] Bueno un saludo a todos y a veros en la próxima!