Esta mañana hemos estado Santi y yo dando un rulillo. Se nos ha pegado un petirrojo...que no le dábamos miedo.JUAS,JUAS,JUAS. Esta es la entrada a una de las bajadas...guay ¿no? Algún percance hemos tenido... Y menos mal que Santi llevaba la llavecita de quitar patillas rotas.:meparto Si es que hay llevar de todo en la mochila.JUAS,JUAS,JUAS. Irsus preparando que la ruta del sábado es larga. Chao killers
como rompeis las bikessss jajaj eso es bueno señal de que les dais trayita ejejejj, bonita la llavecita, a ver si puedo apuntarme pa esta sabado, de momento e vierne tarde me hare un parditisss, si alguno le abriga...... que lo diga , bye machines
Lo siguiente que va a ser ¿una llave grifa? jajajjaaja Santi tio, tu cuando preparas la mochila ¿en que **** estás pensando? jjajajajajajaj que vas de ruta, no al Vietnam jajaj que bueno!! eres un crack
tu rite, rite, pero la nueva norma no escrita es que el que necesite algo de los que llevamos la mochila petada, ejemplo cable, cambio, tornilleria, herramientas o similar, tiene que pagar la opcional al que se lo suministre
Que lo digo de coña tio. Que yo también soy partidario de llevar cositas por si fuese necesario alguna vez. De hecho ahora llevo esto en el Camelbak: :comor2 .
Efectivamente ayer estuve con Moniato investigando la ruta del sábado, y esta vez no le he atropellado, por si alguien se lo preguntaba y la recomiendo por disfrutona y no especialmente agotadora ya que, aunque es larga, no se hace larga porque las subidas no son tan interminables como las de la sierra norte y eso hace que no se llegue tan cansado a las bajadas. Eso sí luego las bajadas parecen más cortas de lo que son en realidad. Lo de la patilla del cambio de mi bici que no asuste a nadie porque la rompí yo personalmente con mis "manitas", intentando hacer desaparecer un "ruidito" de la transmisión. Y la llave, que menos mal que llevaba porque no había manera de soltar el tornillo que sujeta el cambio, es para apretar el eje pasante trasero cuyo sistema de fijación Marzocchi debería cambiar a la voz de "YA". Ah! además del salto de la foto hay un par o tres más que no son difíciles pero ahí están para el que quiera hacerlos.
anda pequeñin, dinos la verdad......esos callos que tienes en la manaza esa repugnante son de tocar el piano???? o de tocarte..........
Son de tocar el acordeón, que el piano no se me da nada bien. Y haz el favor de no poner la foto tan grande que "asín" no me voy a echar novia nunca ...que luego siempre me dicen que les hago carreras en las medias.
Uno que os sigue, pero que aún no os conoce... Osea YO. Se ha apuntado. Sería la lexxe que tubiera que ir a Ávila a montar con EC. ... Es que los Sábados los tengo jodíooos. Pero ayer también salí... Os suena el Trampalón en Abantos??? Pedrooolaasssla2
Sábado 18 RUTA: Pelayos y sus alrededores Hora de salida: 8:50 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Gasolinera a la entrada de Pelayos. Aprox Km 51 de la M´501 Aparcamos detrás de la gasolinera,o si está lleno,hay un descampadillo al lado. GASOLINERA aquí Distancia : km +/- 45 Desnivel: +/- 1350 Hora de llegada: +/- 16.15 Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: Comeremos en ruta NORMAS de EC: 1-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 2-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 3-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. 4-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí. 5-Hay que apuntarse en la lista de asistencia,ya que se puede dar el caso de cambiar la ruta a última hora y si no sabemos quien viene, es posible que suceda lo mismo que en el punto 3 : abandono a su suerte del no-apuntado. 6-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 7-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 8-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 9-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 10-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Ropa seca de recambio -Protecciones IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que no tenemos obligación ninguna de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Listado: 1 Vengatore 2J ohnluck 3 Moniato 4 Pacobiker 5 Volcom 6 Pelanas 7 Jokin 8 Peri 9 Porteka 10 Ausoki 11 Tortugo 12 Raul Mezquita 13 :taz 14 El Chaval 15 Guayabita 16 Ramasmx 17 ChichoXC 18 Fr@nky 19 Adriano CRÓNICA FOTOS
Moniato, un poco antes de llegar a la gasolinera de Pelayos hay un restaurante a la derecha, se llama Mesón el Puerto, está bastante bien. No lo digo para comer, que también, pero para tomar unas cervezas con unas patatas revolconas post-ruta está muy bien. Espero que lo paseis en grande, la zona merece una buena ruta, y tomarosla con trankilidad que es muy rompepiernas.
Ya me lo dijo Pinty,que entre otras cosas será el responsable si nos perdemos el sábado.JUAS,JUAS,JUAS. Pero el mesón esta después de la gasolinera....más cerca de San Martín ¿o no?
Negativo, el Mesón está ANTES de llegar a la gasolinera. Es decir viniendo desde Madrid está antes, justo antes de cruzar el río Alberche. saludos