Salida 8:50, llegada 16:15........ menos mal que no puedo ir...... Agarraros donde podais y recordad que en la guerra todo agujero es trinchera y son muchas horas juntos,jeje.
jajajaja....yo no quiero reclamaciones luego!!! ya te avisé de lo que te tenía que avisar, así que la responsabilidad es ahora tuya, jejejje.... el mesón está, como te han dicho, más cerca "de madrid", en el margen IZQUIERDO, al poco de cruzar el puente de picadas, según vuelves hacia madrid.....ojito porque ESTÁ PROHIBIDO girar a la izquierda y a veces la benepérita está ahí al lorito de incautos trica-birras-con-revolconas...así que antes de incar volante a izdas, echar un ojo y si lo veis ching, aparcar a la derecha, que hay otros garitos, pero no son igual.... pasarlo bien, killers!!!
Voy a ahorrar trabajo a Carlos y me apunto yo mismo. 1 Vengatore 2 JohnLuck 3 Moniato 4 Pacobiker 5. Volcom 6. Pelanas AQUI están las fotos que saque del salto del pendón hace ni se sabe. La mayoría están movidas pero bueno algunas como esta están bien
Pelanas, ¡¡¡fotaza!!!, por cierto, esas fotos son de la bajada por la cara norte (Bustarviejo) o de la cara sur (MdlS), lo pregunto porque mañana subiré y quiero saber a que me enfrento, aunque la verdad es que voy muy bien aleccionado por Moniato ;-) . Saludos
Me puede alguién explicar que significa comida en ruta? Lllevamos bocata y seguimos pedaleando? Comemos en el meson y seguimos pedaleando? Se puede acortar la ruta? Bucles? Es que no se si voy a aguantar tantas horas sobre la bici. Muuuchas gracias, es posible que me apunte aunque tengo que gestionar el bono bici. Os quiero !!!
:meparto,:meparto,:meparto No majete...por ahí vas a subir... Tal que así La bajada es por aquí... ¡Que jovenes estamos jur,jur,jur! P.D.:Raúl hay que llevar comida...como vamos a parar en el bareto...no nos saca luego de ahí ni dios. :risa
Otro más a conocer nuevas tierras: 1 Vengatore 2 JohnLuck 3 Moniato 4 Pacobiker 5. Volcom 6. Pelanas 7. Jokin ¿Hay track?
Hola gente me apunto a este paseito mañanero. 1Vengatore 2Johnluck 3Moniato 4Pacobike 5Volcom 6Pelanas 7Jokin 8Peri 9Porteka hasta mañana...:comor2
Moniato, tu lo que quieres es quitarme las ganas de subir :cry: y de bajar la2 , espero que desde la praderita se aclare la cosa. Gracias por las fotos ;-)
ok....llevatela...aunque la que tengo ahora es de 60, pero la veo un poco fina y me estoy rallando...jajajajaaj ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- 1Vengatore 2Johnluck 3Moniato 4Pacobike 5Volcom 6Pelanas 7Jokin 8Peri 9Porteka 10. ausoki 11. Tortugo
Mañana no vemos 1Vengatore 2Johnluck 3Moniato 4Pacobike 5Volcom 6Pelanas 7Jokin 8Peri 9Porteka 10. ausoki 11. Tortugo 12. Raul Mezquita