estoy que no se que hacer asi que me lo tomare con calma, jejej que los calentamientos.... ya se sabe, estoy como loco por salir otra vez a pasarlo mas jjejjeje preo.... estoy sin bike , pasarlo bien ca..............ones.
Comprobado, la inactividad pedrolera produce graves trastornos de personalidad. Mirar el pobre Pimporro en lo que se ha convertido: Pdt: si, ya lo se, soy un ******..... ¿y????? :twisted:
Eso del calor extraño hay que probarlo... a ver si me acuerdo de pedalear! Sábado 25-02-2012 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky
Actualizo... Sábado 25-02-2012 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker
Menudo eres David,... que delicado,... bajas unas trialeras con opción a pegarte un ostión de cuidado y te preocupas por unas rozaduras,.. SOMOS KILLERS O QUE???.ajajjajaja
Sábado 25-02-2012 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc :amo
Sábado 25-02-2012 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore
No me lo pierdo... Paco llevame la cubierta y Mauricio te llevo el casco integral... Por fin Sábado 25-02-2012 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá!
Bueno killers,me piro a Segovia con la Ramona.JUAS,JUAS,JUAS. Ya la vereis,los que no la conoceis... Me desconecto hasta el lunes. Chaus
a esta no voy melones....Paco ya desmonte la potencia de 60,,,el proximo dia te la paso por si quieres probarla y ya te compras si te mola una de esa guapas extraligeras que te molan
1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 12+1. NightJJR