Otro que se apunta a probar estos extraños calores! 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo
1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo 15. Legar
Pasarlo bien Killers que yo llevo desconectado 2 semanas y me quedan otras 2 o 3 semanas aqui de curro en Arabia Saudi. Que ganas de Bici diossss!!!!
Me apunto a esta que ya llevo un mes sin ir por la sierra con EC!!! 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo 15. Legar 16. Joserra
Dichosos niños, hasta ultima hora no he podido asegurar q voy Así q como éramos pocos... Tortu pasame el track, q tengo q intentar estar a las 14:00 en el coche 1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo 15. Legar 16. Joserra 17. STS
1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo 15. Legar 16. Joserra 17. STS 18. Ramas
Por si éramos pocos ]1. Tortugo 2. Fr@nky 3. Moniato 4. Miguelón 5. Peri 6. Pellosky 7. Adriano 8. Pacobiker 9. Mucho-Viciooo 10. dmpetitc 11. Vengatore 12. EhhhhChavá! 13. NightJJR 14. Telmo 15. Legar 16. Joserra 17. STS 18. Ramas 19. Marcos
Me ha dicho moniato q se autoexpulsa por no llevar tija de repuesto Que pedazo de Dia! Que buenas bajadas y q mal estoy Por lo menos he llegado a la comida familiar
pues al final hemos terminado a las 15:05 y todos vivos, que después de ver como hemos bajado la naranjera y en las condiciones que estaba ya era complicado, con nieve piedros tapados, raices que no se veían y cada uno por donde podía, solo faltaba meter codos..., aunque seguro que alguno lo ha intentado luego el terreno muy pesado y la subida hasta el dh, ufffffffff nos ha pasado factura para la siguiente bajada que algunos hemos penado, menos mal que nos quedaban los senderitos finales y el buen sabor de boca final un placer killers y haceroslo mirar
yo con las piernas reventadas después de un mes alejado de la sierra, las rutas del señor EC no defraudan. Un día muy bueno de MTB. A por otra próximamente.
Hay algo que define muy bien la ruta de hoy, ANSIA VIVA No os preocupeis que todavia los hay mas frikis que nosotros y si no mirar los samurais esos que corrian gritando con las catanas de palo y arrastrando las faldas perdidos por los montes jajajajajaja
Buena ruta la de hoy, habia una parte que no conocia y ha estado muy bien, un diez a la compañia y al ansia viva...como dice vengatore.. Os dejo unas fotillos de hoy, una pena no haber grabado casi nada de video, se me olvido limpiar la memoria. S2
Qué fuerte, me alegro de que los hayáis visto vosotros también.....yo me los he encontrado cerca de la Casa de la Cueva, y he dudado si me había vuelto loco o qué, jejejej....... Por cierto, nos hemos visto hoy, estabais parados en el refugio de la Salamanca. Vaya pedazo de día!!!!!!
cuando subía pateando la carrasquera hacia el DH solo me consolaba que vosotros lo ibais a pasar igual de mal que yo, jajaja