1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Pacobiker 5. JohnLuck 6.Gonzaka A comer no me quedo, q hay que hacer algo de presencia por casa :S
Llevamos a la mente pensante del track. Ya está avisado de que le llevo, pero si nos mete por sitios aburridos y pestosos se queda en Patones. Quien avisa.... 1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Pacobiker 5. JohnLuck 6. Gonzaka 7. Pelanas
Chicos mañana estaremos un escuadron por cercedillla.... haciendo fuenfria-gallo-smith-cabrillas-bambi-la sal.... no digo na. Si alguno no pudiera ir a patones, estaremos a las 9 donde el parking de cerce. Espero que Monianto y tortu no se me enfaden por dejar esto aqui!!! Un abrazo killers!
Ya sabes donde vamos a comer... Hasta mañana killers. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Paco acuestaté que sinó mañana no rindes :risa
1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Pacobiker 5. JohnLuck 6. Gonzaka 7. Pelanas 8. Marcos 9. Elias15 Nos vemos!
Bueno, os habéis muerto???, jajaja... yo al final he conseguido bonobici de domingo... algo es algo... Nos vemos después del puente... putillas...
Los demás no sé.... pero yo estoy sano y salvo jejejjejeje. Rutón por Patones y poco más que añadir. Las subidas un poco cansiiiiiiinas, pero las bajadas muy chachipirulis, con terreno muy seco y muy rápido, pero que a mi me gusta más que mojado, por aquello de que las piedas resbalan menos. Bajadas clásicas: zombis, abejas.... y una que me suena de hacerla una vez, pasando los cazadores. Pocas incidencias que comentar, si acaso el hecho de que el GPS de Tortugo quiso irse a vivir su vida, aunque por fortuna fue recuperado. Sol, calor, llegada a Patones, crítica decisión entre hacer el DH o irse a beber cervezas, opción ésta última la más votada, dada la hora y la panzá a subir. Opcional como dios manda y la santa iglesia otorga, que es nuestro deber y salvación. Resumiendo: excelente día de bici y piedras. Gracias a los responsables, como siempre. Nos vemos en la próxima
Después de lo que ha dicho John luck queda poco que añadir. Nos lo hemos pasado pipa subiendo y sobre todo bajando ;-) Gracias como siempre a EC por la ruta y a Pelanas por currarse el track