Bueno,bueno...menuda ruta ha salido del horno de EC. Chavales hay que ponerse las pilas e ir aportando lo que creais conveniente. Pelanas ha elaborado un track,que va a ser imprescindible en las rutas patoneras.Lo sentimos por los que no hayan venido,pero ha estado de lujo. Chapeau. Mañana o pasado...intentaremos hacer una crónica...JUAS,JUAS,JUAS. Ahora no que estoy un poco nprjudicado.:culo Ciao killers
Pues muy buena la ruta de ayer,,,,exigente, pero de las que terminas con muy buen sabor de boca. Y la opcional como siempre,,,risas y hablando de lo de siempre para no variar,,,bueno no, alguno habla de bicis mientras otro hablan de lo mismo.,,,,,jajajaajaj,,nos vemos melones. Para mañana el video
pues ha salido un ruton de lo mejorcito.........subidones de escandalo y bajadas espectaculares.........Un placer killers.....
Otra vez sobrevivimos a una ruta EC.:saltarin Un par de bajadas nuevas,que estaban trackeadas por Pelanas,nos esperaban. Subimos hasta Patones de Arriba,un poco por el cauce del río y giramos a la derecha por los rampones,solo que esta vez,no subimos hasta arriba del todo,bueno Markos sí :risa y cogemos una bajadita nueva,que aunque acaba en un pelín de subida,mola bastante.La gracia del asunto es que continuamos por los senderos del balcón y de ahí a los zombis.Una vez abajo da una sensación de haber bajado muchísimo,y eso mola...:rocker Alto para la barrita despues de pasar por el puente metálico y toca un poco de pateo.Vamos a la bajada de las abejas.Nos encontramos a unos bikers que van siguiendo un track de wikiloc y despues de aclarales las ideas bajan por donde nosotros,ya que como nos han visto pinta de "endureros",suponen que nuestra bajada les gustará. Bajamos a toda candela, :rally los adelantamos y tiramos hacia el río.Allí Tortu se da cuenta que ha perdido el GPS :tonifane,asi que volvemos a la trialera para buscarlo y vemos llegar a los chavales que han bajado pateando todo el tramo empinado.Pues no se yo entonces si les ha molado mucho... Unos cuantos suben,y otros nos quedamos a cuidar las bicis (a uno de los chavales le flipaba la bici de Pacobiker...menos mal que estabamos allí,que sinó igual le daba el cambiazo por su lefty :meparto) y en ese tiempo aparece Mauricio,Cutu y el grupo de LTM.Charlamos un rato y cuando bajan los rastreadores con el GPS, continuamos ruta la . Cuando llegamos al cruce de la carretera nada más subir las abejas,nos encontramos con Moyi y los Pataliebres (¿Está todo el mundo hoy en Patones o que?).Más saludos :chinchin y continuamos hacia el Genaro,pero antes de llegar arriba del todo,giramos por otro sendero nuevo,que empalma con la parte final de los senderos del balcón,en sentido contrario.Muy guapos también.:aplauso4 Un poco de sube-baja,con algún rampón fuerte y vamos a coger un sendero que bordea el Cerro del los Pies y que nos va a dejar en Patones de Arriba pero por el lado contario al habitual. La bajada es de orgasmo total :alabando.Estamos flipados del flow que tiene. Ahora toca el DH y vamos bien de hora,pero aunque parezca exagerar...estamos "jinchaos" de trialeras :melopien:,asi que nos vamos a la Colmena a comer,no si antes bajar por los escalones en forma de megavalancha,codazos,intentando adelantamientos imposibles y bla,bla,bla.:loco Buena opcional,como es habitual en La Colmena,y donde coincidimos otra vez con la gente de LTM.:vino Nuestro sitio estaba reservado,asi como algunos postres...privilegios de EC... Un placer de ruta,que desde luego pasa a la lista de imprescindibles en el calendario.:deal Chao killers
vaya nivel, de ruta, de compañía, de opcional, de crónica, hay fotikis y sun super video que para empezar la mañana no está nada mal mola el video con esos detallitos del killer del camara que como va más fuerte que el vinagre va perfeccionando las tomas, en parado en movimiento, en paralelo, uffffff buen curro, vamos que si no hubiera hecho la ruta y visto el video me estaría mordiendo hasta los muñones,jejeje buena semana
impresionante el vidrio pepe !!!! especialmente del minuto 16:23 al 17:00...........:loco..............una gozada los escaloncitos...........:whistle
me alegro de que os guste...la semana que viene mas....estamos a lunes y todavia no hay ruta????'....jajajaajaj
es curioso para este sabado no hay ruta todavía, pero la siguiente ya tengo el track y por deferencia hacia los EC habituales que no están este finde lo dejamos para el siguiente sabadete y hasta ahí puedo leer :whistle
Jejeje para ese tengo el bonobici gestionado...seguro que de PM.... besitos endureros.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
buen video Pepe, y con bajadas nuevas!!! envidia Sana:rocker Yo puedo este sábado, a ver si nos juntamos unos cuantos de los sin-puente.
aunque abusando un poco de la confianza con los creadores del hilo, me permito poneros esto por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/850273-kona-stab-de-luxe-08 se que muchos de vosotros estais cada vez mas asilvestrados... y puede que os interese a alguno
bueno bueno bueno, que envidia de video, sigo lesionaooo y ansiaoooo en cuanto este ok, mapunto, buen video pepe, me ire atormentando mas viendolos,ale y a rodar