Pasadlo bien mariquitas.....yo este finde me piro a Zaragoza. No obstante me llevo la burra para hacer rutita en Huesca por los mallos de Riglos.......:biker
Si hay que ir se va!! Listado de killers 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Joserra 4. Adriano 5. Fr@nky 6. Vianero?? 7. Moniato 8. Peri 9. Volcom De los calcetos que se sabe?? Los tiene Dani o tienes tu alguno Moniato??
Nos vemos mañana fieras y me quedo a la opcional como que tengo poco pelo en la cabeza y este largo puente hay que gozarla.. 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Joserra 4. Adriano 5. Fr@nky 6. Vianero 7. Moniato 8. Peri 9. Volcom
yo me voy! A hacer la BILBAO-BILBAO con la flaca si la lluvia lo permite... que estaís muy fuertes y necesito kilometros! Buen puente!!!
Por dios Pello, ¿con la flaca? ....... recuerdame que te de dos ****** la próxima vez que nos veamos. ¿Ves necesario que te hagamos un exorcismo? Un killer con flaca.............. lo siguiente que será ¿el Tortu dando clases de ballet?
mira como bailo:baile toma :bailey toma:baile y mañana os enseño unos pasitos más que me se :qmeparto :melopien:ahhhhh que tú no vienes y no lo vas a ver :llora
Hola a todos, Me apunto con vosotros a esta que es mítica. Nunca he ido con vosotros, aunque si nos hemos visto varias veces, soy colega de Adri,Pablo y Jorge. Mañana nos vemos 1. Tortugo 2. Ausoki 3. Joserra 4. Adriano 5. Fr@nky 6. Vianero 7. Moniato 8. Peri 9. Volcom 10. JaviGonz
Es una de mis metas en esta vida, levantarme a las 7:00 de la mañana para verte con un tutú bailando la danza del vientre juas juas A saber que te habrás comido :whistle cuidate
Ahí van algunas de las fotos del rutón ... Dios mio que bajadotes más buenos. Ha sido genial tios !!! chapeau por el track
Ruton ruton ruton!!!!!!!:rally Otra vez màs y como siempre gracias a los señores EC....unky:aplauso4 Gracias por las fotikis:fumao
QUE EXAGERACIÓN DE RUTA, FELICIDADES AL TRACKER. JAJAJA Chicos un placer un dia más, aunque hoy especialmente placentero... la nueva variante PEDROLERA MAXIMA no tiene nombre...
Pepe, ¿te parece bonito ponerte a giñar delante de los compis? :qmeparto pareces el caganet ese de los belenes navideños :meparto
Javi estaba grabando torrija,,,,,bueno pues ruton y exigente. Dentro de la noche que pase vomitando, aunque al principio me encontraba un poco debil, luego bien. La bajada del boqueron nueva para mi, alucinante y la gente to mangaos...flipaos...x cierto al hombre trial, quien le mete el proximo dia el palo en la rueda , que yo no tengo todavia confianza. Dejo el video de lo que estuvimos preparando en la opcional lo que estuvimos [video=youtube;2cehkSxOLNA]http://www.youtube.com/watch?v=2cehkSxOLNA[/video]
he acabado molido... y para terminar en la opcional casi exploted. pedazo papeo bueno :razz: eso de subir del tirón 624 mtros de desnivel no tiene precio,jejejje y alguno encima de la bici, para que luego digais que hay zonas que no son ciclables otro gran día de montanbike y otro éxito de ruta de ortofotos, seguiremos.............. un placer por la cia, fotos y videos, saludos cracks P.D. Javi dejate de bailes remontes, trenes y mariconadas y vente que las últimas rutas que estamos haciendo te dejan fino para toda la semana os dejo el perfil que parece que no tiene miga ni na de na unky