Bueno con la que se ha liado en la sierra.... va a ser que va a estar complicado buscar puntos altitos. jaja. ESTA TODO REVENTADO DE NIEVE!!!! por aqui he comentado con franky tocar san martin de valdeiglesias.... que se puede hacer algo potente...
1.Ausoki 2.JohnLuck 3. Geomagister Luego va el senor EC y pondra una ruta pistera sin subidas ni bajadas. ....juas juas..... seguro q no ;-) como decia uno de Disney...." con las rutas de EC hasta el infinito y mas alla.....".... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pues a mí me gustaría hacer esto y terminar con :cervezasi es posible, aunque para esto habrá que :drivealgo más y madrugar :comor algo más.....:arrow:
Javi....no tienes corazon... con eso no se juega.... meterse con el peso de los demas no es sano jajajjaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
...o de después de comprobar que bajó la guardia un segundo y lleva dos horas (o más) pedaleando con un pedrusco enorme que Vengatore le metió en la mochila.
Me apunto de momento, ya hablaré con Carlos para que me diga donde es. 1.Ausoki 2.JohnLuck 3. Geomagister 4. Pacobiker 5. Pelanas
si mi bici pesara 15 kg el electrocardiograma sería plano.................:loco cagooooonnnntoolocagable...:angry...........cuando pille al vengatore ese se va a cagar...........:toilet
1. Ausoki 2. JohnLuck 3. Geomagister 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Sherreromar 7. Moniato 8. Tortugo 9. Jialru