Mis felicitaciones al/los diseñador/es de la ruta, muy completita y con zonas novedosas, parece mentira que en una zona tan "bicicleteada" se puedan seguir sacando senderos. Seguro que tod@s lo sabéis, pero el diseñar estas rutas tiene mucho, pero que mucho curro, vamos que mientras unos entrenan, o ven la tv, o leen un libro, los "maestros ruteros" se pasan unas cuantas horas delante del ordenador con mapas, ortofotos, compes y demás achiperres para que luego lo pasemos en grande. Lo dicho, ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Y lo mismo digo del realizador-productor-cámara, ¡¡¡Felicitaciones Pepe!!!! Os sigo, aunque sea desde el ordenador Saludos
bueno ya sabes que si es por una buena causa te podemos hasta esperar algo... tu vete preparando y dejate de remontitos que la fregoneta no llega a dónde llegamos últimamente, si fuera un helicoptero:whistle para tí tb tengo, a ver si te crees que nos olvidamos de "tu amigo bajito el de las gafas" :qmeparto:qmeparto:qmeparto pero esa es otra historia y lo q tengo es una rutita en el horno de esas gore-killer que te esperamos, ya vemos como te recogemos pero puede ser un buen reencuentro con los killers-amigos y las stones nos vemos pronto
Ausoki, gran vídeo, adelantas, paras, esperas, y vuelves a la cabeza, buscando los detallitos, hay que estar muy fuerte para hacer eso.
No me regañes Tortu, que yo también os echo de menos :cry: y os tengo muy presentes desde por la mañana: :meparto
Muy buen rutón Ole Ole Ole !! y como han dicho anteriormente, si sensacion de haber estado bajando mucho tiempo, Peri las fotos geniales y Ausoki tu vídeo estupendo no se te escapa una!! Por fin voy terminado las rutas con cierta dignidad, hasta he recuperado el apetito en la opcionales. Eso si en esta opcional... Val y yo escandalizadas... sois mala influencia, que boquita tenéis jajaja
Mañana he quedado con Serrero para hacer solo bajadas por el Escorial y subirlas en coche, si alguien se anima que me de un toque y vemos como podemos organizar el tema de los coches.
Muy guapo el video... Eres un crack... No se de donde sacas tiempo!!! Al igual que los hacedores de ruta... Que os pegáis un curro de *******!! Y al fotógrafo oficial tb Gracias!!
Pedazo de video wapo que te has marcado Pepe.......gracias!! Pd. En el minuto 10 mas o menos aparece un carterista jeje ......un abrazo. :wall
Portekaaaa, ¿dónde ibas en el min 11:00? ¿te pesaba la cartera? juasjuasjuas Gracias por el vídeo Ausoki
muy buenno el videosi señor, la ruta guenisima, repito un placer conoceros, como os lo currais muy guappo
Bueno Sres... esto es casi un Cerrado por vacances. E y C nos tomamos un respiro hasta después de SS. El que quiera proponer algo,bienvenido sea. :bye P.D.:He salido a tomar el vermú...y acabo de llegar a casa... total,un desastre.JUAS.JUAS.JUAS. SEE YOU KILLERS :loco