Hola Javi, este puente estoy fuera, pero me comprometo a la próxima light, si es q la hay, q ya se como os las gastáis. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?33b03k
echarle un vistazo e imprimiros la pagina 38. 39 y 40 para llevarla encima http://gestiona.madrid.org/wleg/ser...rHtml&idnorma=7350&word=S&wordperfect=N&pdf=S
venga me apunto el sabado SABADO 7 ABRIL POYO DE MANZANARES LUGAR: donde siempre HORA: 9:00 NIVEL: de tranky, que voy yo y estoy mayor OPCIONAL: ¡¡de fijo!! 1- Ausoki 2- Guayasonibita 3- Javi_Rivas 4- jose
Muy buenas! estoy en Madrid pensandomelo... lloverá o no lloverá??? Voy a mirer el tiempo a ver si me decido.. salu2!!!
Sábado 7 abril RUTA: HOYO DE MANZANARES Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: PARADA DE AUTOBUSES osea ande siempre Distancia : +/- 30 km Desnivel: +/- yo que se Hora de llegada: +/- prontito Nivel Físico y técnico: el de Hoyo Opcional: posss claro!! NORMAS de EC: 1-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 2-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 3-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte. 4-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí. 5-Hay que apuntarse en la lista de asistencia,ya que se puede dar el caso de cambiar la ruta a última hora y si no sabemos quien viene, es posible que suceda lo mismo que en el punto 3 : abandono a su suerte del no-apuntado. 6-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 7-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 8-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 9-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 10-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Ropa seca de recambio -Protecciones IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. LISTA: 1- Ausoki 2- Guayasonibita 3- Javi_Rivas 4- Marco 5- Gonzaka 6- Pellosky 7- Tortugo 8- Elias
decidido, parece que si llueve tampoco será demasiado, y hay ganas! Si alguno de los de la zona sur va solo que me avise y nos juntamos... un saludo!
LISTA: 1- Ausoki 2- Guayasonibita 3- Javi_Rivas 4- jose (si no lo veo, no lo creo) 5- Gonzaka 6- Pellosky (pensandolselo) 7- Tortugo 8- elias Creo que sé cual es la parada de autobuses, ¿pero alguien me la podría confirmar? Nos vemos!
Aquí: http://maps.google.es/maps?saddr=40.621738,-3.907926&hl=es&ll=40.621738,-3.907624&spn=0.002435,0.004136&sll=40.621731,-3.907626&sspn=0.002451,0.004136&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18
Esto no es mu normal... No??? Salidas buenas que nos hemos hecho Edu y yo por mi tierra... Descubriendo nuevos senderos ... Mola!!
Si es que tienes peligro hasta en el carril bici... jajajaja --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?vursym
será globero el tío, se a asusta por doblar el cubreplatos, si es que desde q no vienes habitualmente con EC te estás haciendo un blando, yo antes lo desmontaba y lo dejaba fino, ahora unos martillazos y ni lo quito, aunque hace mucho q no me pasa, quizás es que ahora soy más fino y en los pasos chungos levanto el pedalier como los buenos, jjejeje y no como otros:lool y recuerdos para Edu...
Otro día más por Hoyo, con la sección de Ec a medio rendimiento. Tiempo raro, de esos con sensación de nevar y fresquito, pero que en cuanto salimos entramos en calor rápidamente, primer bucle y buenas sensaciones para todos, con un terreno que agarra de la leche.... Subimos hacia el mirador por la bajada habitual, y los machines tiran quedandonos Javi, Sonia y yo atrás, y en la subida Sonia hace un nudo a la cadena alrededor del pedalier:melopien: como leches ha sido capaz, no sale ni de coña, desmontamos lo platos y cuando estamos quitando el último tornillo :idea: la suspensión, así que hundiendola sale la puñetera cadena hecha un ocho, Javi demuestra su habilitad como mecánico y la deja fina, el resto arriba esperando y quedandose como pinguinos... Subimos hasta la parte de alta y trepamos un tramo, papeo y hacia la bajada, a toda leche uff rapidísimo con algún susto hasta q llegamos a un cruce y falta Sonia.... ha destalonado así que paramos otro rato, hace fresquito y la cuesta talonar más de la cuenta... Arrancamos para hacer el final de la bajada, el más chungo que disfrutamos de la leche, incluso casi nos subimos unos encima de otros, JAvi q duda y yo que casi lo enchufo y Ausoki a mí, :loco, casi fin de la bajada, algún recto y al sendero chulo que Pello hace como un tiro, eso de meter la bici en la curvas le mola, sobre todo después de estar practicando mientras se talonaba la cubierta... Seguimos y a la salida de un cruce vamos solos Ausoki, Sonia, Javi y yo, así que el resto que han tirado para no se donde, siguen solos y nosotros hacia los bomberos por la piedra vertical, ya sabeis si no parais en los cruces y no sabeis la ruta sereis abandonados a vuestra suerte unky Hacemos bomberos y vuelta hacia Hoyo, terreno de lujo y bajaditas entretenidas, ruta rara por los parones y los pateos, pero que con las bajaditas hacen que haya sido una buena mañana de montanbike... y sí si hubo opcional, ya sabeis en el Chema´s con birritas y aperitivos......... un placer y a ver esos videos que esta vez teníamos tres cámara, Elias, Javi y Pepe, muchas zenkius q seguro que molan....