Pues pinta bastante mal... Mañana vemos el tiempo y decidimos...pero me parece que habrá que salir el domingo :whistle
si hay que hacer la penitencia pues se hara........Carlos mandalos a tomar por culo y me lo cuentas a mi....jajajaajaj
...... panda ******** cotillas que estais hechos..... yo el domingo tenía misa a las 12, pero visto el sabado que dan chungo de lluvias haremos el esfuerzo
Pues efestivamente pera el sábado chungo. Tres semanas sin salir para que ahora llueva el sábado, así que si se hace algo el domingo me apunto. Saludetes majos
Chaval, mi devoción por EC es total, tanto que desde que me puse los calcetos aún no me los he quitado.....
Bueno, y otro orden de cosas menos escabrosas :cuñao , ahí va el vídeo del sábado pasado. Siento la tardanza y el montón de tomas que faltan, pero llevar la cámara ahí con el suelo mojado tiene sus inconvenientes [video=vimeo;40277176]https://vimeo.com/40277176[/video]
Javi, estaban seleccionadas las dos opciones. Me paso al clan pakete, no logro descargar ni los de Javi, ni los tuyos; he probado con mozilla, explorer y google crome y na de naaaaaa... Carlooooooooosssssssssssss, pásate por mi casa el Domingo por la tarde y te confiesas, que yo no tengo sotana pero te guardo bién el secreto, jijijijiji...:meparto
Esto parece SALVAME ENDUROCENTRO DELUXE,... cuanto cotilleo,.. pa una vez que pilla Jhon Luck,... jajajajaj ;-)