<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Eso se llama ENVIDIAAAAAA :cunaoo

2. moniato

moniato Happy metal

Se hizo un pelín dura la ruta ¿verdad killers?

Salimos a la hora,incluido Elias :deal y subimos por las escalera,ya que Tortu y alguno más han salido un pelín antes y asi les podemos recortar.
    La primera subida es muy empinada.Se notan los 2 kg de más que pesa mi acerito...:crybaby2
    Alguien pincha :alloreto subiendo...horreur,esperemos que sea el único incidente...
    Por el camino nos vamos quitando ropa.Hace muy buen tiempo y no tiene pinta de que vaya a llover.:eek:la2
    Proteccionamos y hacia abajo.A mitad de bajada Ausoki hace un primer plano de un pino en una posición graciosa...pena de cámara de fotos,oiga :risa.

En lugar de seguir como habitualmente hacia El Atazar,nos vamos en dirección Torrelaguna,a la trialera empinada y luego la de los colores :rasta.
    Decidimos cambiar la ruta sobre la marcha,pero JokinR ya ha salido para hacer fotikis,asi que no se puede...:malaleche

En esta trialera siempre pasa algo... :melopien: en este caso Tortu raja la Ardent nuevecita..(para tirar).La reparamos metiendo una cámara,un trozo de cubierta de carretera y unas bridas...y a rodar.
    Descubrimos que Jokin Y JohnLuck no están...:confused: han tirado por donde queríamos haber tirado pero no pudimos tirar porque ellos habían tirado antes,pero no por ahí,sinó por el otro lado...:loco

Subimos un poco hasta Los Tomillares y aquí hay que sacar el látigo y echar la charla a los de delante :pistolas.Volvemos a no esperar en los cruces.Kike se queda en uno y yo en el siguiente,mientras los pros han parado 100 mts delante en un sitio invisible en caso de equivocación :angry.

Si seguimos en este plan,dejaremos de daros los track,asi nos aseguramos de que como la mayoría de las veces no teneis NPI de pòr donde os andais,tendreis que parar por obligación en los cruces conflictivos,por muy delante que vayais :sad:.

Bajadita y Santi pincha; nos quedamos Jokin y yo.El resto nos esperará al final de la trialera de los colores :cool:.
    Por el camino nos encontramos a otro grupo de "averiados".8jose8 tiene la cadena retorcida y como está en una buena escapatoria,decide abandonarnos.(que jodío,como si supiese la subida que nos ibamos a cascar :qmeparto)

Casi al final de la trialera,veo a Sherrero revolcándose por el color Rojo :taz,chapa y pintura.

Comemos y comenzamos la subida de vuelta.Todos menos Pacobiker,que no se acuerda de donde ha dejado la bici...:scratch

El principio es infernal,pero luego se suaviza.Finalizamos con la pared de cemento de los Tomillares :???:.

Un poco de pista,y de repente "colmenas".*****,no se ven muchas pero no me gustan ni un pelo...y un poco más adelante,zas,picotazo a nuestra fémina,que grita como una histerica :cursing.
    Una ha atravesado el tejido del pantalón y ha hecho pupa,y otra se ha quedado en el guante,saboreando la manita de Vale,lo que le cuesta la muerte,ya que es tirada al suelo y aplastada por la rueda de Sherrero:rambo.

Paramos en la cancela y le aplicamos un poco de "amoniato" en forma de after-bite,que algo alivia.Con levantarse un poco la pernera es suficiente,no hace falta quitarse el pantalón como algunos esperaban...:babas

Llega el sendero,con su pasito guay,que como ya somos más killers,no nos parece tanto :clap y un pelín de engorile hacia abajo,pero...se acaba enseguida.La mayor parte es de subida :whistle.

Arriba reagrupamos y empiezan a caer cuatro gotas.Jokin se sacrifica y se pone el chubasquero,con lo que deja automáticamente de llover :aplauso2.
    A toda caña hacia las zetas...las bajamos ligeritos y por el rio,llegamos a Patones de Arriba en un tris:rally

Reagrupamos de nuevo para hacer el DH y Jokin se quita el chubasquero...:wall. Vuelve a llover.

En la segunda parte del Dh hay un salto más que curioso,y Sherrero,El Chaval,JohnLuck y Elias,le tiran...:platano...
    Fotos varias y vamos a comerrr.Joserra hace un buen avestruz y agradece a San Viper el haber venido hoy :alabando.

Opcional en la colmena donde de aperitivo hay las raciones de pan y un poco de choricillo,nos comemos prácticamente todo antes de los primeros,que curiosamente son:sopa castellana o migas ::wink: asi que pan con pan...

Y el resto como siempre,chorizos con crema en la punta,conversaciones escatológicas y hasta un poco de travestismo.JUAS,JUAS,JUAS.

Chao killers :bye

P.D.:NPI significa NI **** IDEA

Last edited: Apr 22, 2012
  3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Nop, yo ya de joven acabé saturado de lineas blancas jajajaj, no quiero más

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

buena crónica, el primer pinchazo fué de Jose q no tenía el día

y rojas,,,,

por cierto 3-1 podemos volver a la colmena :punky

5. JAVI_RIVAS

¿por casualidad la abejita esa que picó a Vale atravesandola el pantalón no se parecería a esta? ¿no?

abejita carlos.jpg

no hablamos de lo mismo jejeje

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

***** Javi que estas como un cencerro......jajajajjaj---bueno nenes el video 20 minutazos....jajajajaja...lo siento,,,pero lo que mas siente es que en el paso, solo grabe a Elias....la camara fallo...en fin, otra ves sera....Mañana teneis el video

7. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

el video

[video=vimeo;40827072]https://vimeo.com/40827072[/video]

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

muy bueno el video,

menudos detallitos, de la flora y faunia con sus arbolitos y esos animalitos que van por los senderos, diferentes formas de bajarse de la bici, incluso aprovechando para echar una siestecita alguno, búsquedas infructuosas de la montura, penurias de empujabikes, pateos, fotógrafos que se alejan de la jugada pq ya os conocen, y sobre todo buenos actores, jejeeje......

en fín un buen resumen de otro día más de mtb

gracias Pepe

9. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Aunque parezca redundante hay que decirlo porque,como siempre, es la verdad: PEDAZO RUTA, PEDAZO COMPAÑIA Y PEDAZO OPCIONAL ...COMO SIEMPRE. AH! Y PEDAZO DE CRONICA ...COMO SIEMPRE

Gracias a los señores E y C por currárselo tan de PM ...como siempre y a los reporteros por inmortalizar los momentos que mientras estamos metidos en harina no valoramos y que luego gusta ver.

Gracias a Jokin y Moniato por el apoyo durante la reparación del pinchazo que estrá claro que era inevitable porque, incauto de mi, no cambié el viernes por la noche la cubierta y la cámara que tenía puestas en la rueda y que al ser de DH pero sin blindaje en los flancos la una y "sólo de enduro" la otra, pincharon a la primera de cambio a pesar de la banda antipinchazos que le metí para que no pasase precisamente lo que pasó. Es un poco cabreante tener que llevar ruedas de casi 4 kilos cada una pero no me queda más remedio porque en cuanto aligero unos gramos o retuerzo la llanta o reviento el núcleo o pincho hasta en el carril bici.

Aprovecho el post para sugerir una "skakeitor" para el jueves por la pedri.

Last edited: Apr 23, 2012
  10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

****, vaya ****** de reparación que hice. Menos mal que no me hiciste caso y volviste al coches.

Os dejo más fotos

El resto AQUÍ

11. miguel39832

miguel39832 Miembro

Buenas fotos, si señor!! Muchas gracias

12. geomagister

geomagister Miembro activo

Pues me ha encantado el video,...Patones es verdad que nunca defrauda con sus pedrolos pizarrosos... y yo por el Pardo dando una vuelta para no perder la forma el sábado "on the morning,..." a la vuelta del puente nos veremos,...

13. sherreromar

sherreromar Miembro activo

¿Alguien tiene el kit de sangrado de los frenos Avid Elixir?. Y ya de paso algo de idea de como se hace el asunto que creo que es más dificil de lo que a mi me parece a primera vista. El líquido ya lo he comprado por eso no hay problema ahora me falta el resto del asunto.

14. JAVI_RIVAS

Yo................. en la tienda :meparto

por 19,90 te hago un "completo" (purgado de los dos con líquido incluido, malpensado jejejje)

15. elias15

elias15 Miembro activo

Yo lo tengo y lo he hecho hace poco, así que si voy a la pedriza en un momento lo purgamos

16. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Gracias nenes por las fotos....moooola verse de vez en cuando

17. miguel39832

miguel39832 Miembro

Pasote el vídeo, no me extraña que acabase doblado, solamente con las bajadas ya era suficiente para terminar agotado.
    Muchas gracias Pepe

18. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Muy buenas fotos y muy buen video. ¡¡¡Asi da gusto!!!, sales el sábado y disfrutas el domingo y el lunes.
    Nos vemos

19. moniato

moniato Happy metal

Peaso de equipo de reporteros que tenemos en EC.

Gracias trones.

20. 8jose8

8jose8 Endureando

Bastante que lo intentaste, yo lo empecé a ver complicado cuando no había manera de poner el pin rápido.

Gracias a los reporteros por las fotos y el vídeo, así da gusto empezar la semana!!

Share This Page