Por si algún valiente le apetece mañana hacer esto: Cercedilla - La Barranca - Ortiz - Bambi - Miedo - Calvario - Pto.Navacerrada - Whistler -Cercedilla Distancia recorrida: 31,54 kilómetros Desnivel acumulado: 1.069 metros Que me lo diga y hablamos de horas de quedada Un saludo!
Parece que mi colega se lo ha pasado bien esto es lo que me ha contado: muy guapa la ruta ..nos ha llovido ..nevado y granizado..jeje me duelen hasta las pestañas..buena gente los de enduro centro enviado desde mi supermegamovil usando tapatalk y se cayó
Muy buen día hoy. He roto todo lo que paco ha tocado. Bueno el chubasquero me he encargado yo solito. El tiempo, fabuloso y la compañía aun mejor. Repetiremos cuando arregle todos los desperfectos.
si la lavadora, lava xq me sale todavia la ropa con tierra????????......jajajaajaja...***** me sale tierra hasta de la raja del c...lo,,,,pues he salvado bastante material para el video a pesar de la lluvia, que se empañaba el objetivo y demas,,,, Hemos cumplido como campeones a pesar de la que nos cayo,,,,aunque el ultimo bucle hubo amago de motin, pero saque el latigo que me han dejado este finde los señores E y C,,,,,JAJJAJAJAJ.....ya estabamos empapados,,,pues que mas da un poquito mas.... Nos vemos melones...
Pues nos hemos juntado un puñado de descerebrados sabiamente guiados por nuestro nuevo lider espiritual: "superPepe" que nos ha diseñado una rutita muy guapa, incluyendo superpateada que te cagas bajo el granizo y la lluvia mañanera, seguida de bajada posterior espectacular........incluyendo jumulus varios...........así como algunos problemillas mecánicos que obligaron a nuestro amigo Zurdo a regresar un poquito antes, no sin antes haberse cagado repetidas veces en toda la familia ........:angry....del nucleo trasero de su flamante Commencal, que también resultó tener alguna pequeña holgurilla,....pero vamos....nada que no pueda arreglarse con 3000 eurillos de nada.......:meparto:meparto:meparto....un placer killers......nos vemos en la próxima.....
Yo tengo acceso a internet hasta las 14:30 lo digo porque si alguien me quiere decir algo por la tarde tiene que ser por teléfono. Para mañana propongo quedar en el parking del centro del pueblo de Cercedilla a las 9 para hacer el escakeo de dejar allí la mitad de los coches y con la otra mitad subir hasta Navacerrada is hasta el PR5, bajarlo y luego subir hasta vereda de en medio o hasta el pico del Águila si queremos y dejarnos caer hasta los coches. Legar yo llevaré la bici de enduro para poder pedalear más que nada por si en la bajada me pierdo y acabo a tomar por saco de Cercedilla, je, je. Este plan sólo es válido si alguien se apunta y hay coches disponibles. De lo contrario me subiré al pico andando porque para llegar al PR5 hay que meterse el calvario entre pecho y espalda y no me apetece nada.
Yo sólo aviso...y no es porque se me Paco me haya roto la bici con la mirada!!! Pero acabo de pasar por Navacerrada esta mañana camino de Segovia y aquello no tenía pinta de estar muy ciclable desde...muy abajo...Pero ya se sabe killers!!!!:trekman:
Santi, majo, lo siento pero al final se me tuerce lo de mañana y no podré ir. Me jode por que me apetecía un guebin pedrolear y verte, que hace mucho que no te veo. Si vais pasarlo como sabeis............
Otia David....esto es lo q le pasa a los miembros de EC cuando bajan a Andalucia????No jodais q yo estoy en las Alpujarras y aqui ahi mucho Hippie pero no creo q me transforme como. MONIATO. jajaja.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
que sepais q se está elaborando una lista de expulsados de EC, siguiendo los siguientes criterios entre otros: 1.meterse con los señores EC 2.meterse con los señores EC y 3.meterse con los señores EC y luego veremos qué hacemos con los no asistentes habituales ,jurl,jurl y con los boicoteadores de rutas, juas, juas
por cierto la ruta de hoy al final nada mal, después de 25 kmtros de asfalto algo de pisteo empezo la caña y como si no pateando como champions...... seguiremos informando.... saludos de Alexneuf q nos ha abandonado por EC y se ha ubicado como un señor en Almeria