<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

El Pico este de los cooooo......nes está en el quinto ....oño, pero definitivamente merece la pena.....

............diossss que cruz...........:cursing

+ 1 :whistle

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

yo tampoco creo que vaya a la Pini....vamos viendo los que no vayamos que hacemos

3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Raúl y yo mañana subimos de Manzanares a la bola Ruton la bajada más larga que conozco de la sierra de madrid el que quiera apuntar a la skakeitor que me llame

4. pellosky

pellosky Miembro

ojalá pudiera....

5. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Pues rutón. Ni más ni menos. iba a animarme con la minicrónica, aún a no tener la pluma de Sherreromar (estilográfica, como muy acertadamente apuntó Vianero) pero veo que STS se adelantó. Empezamos a subir la infernal subida, unos mas rápido que otros y otros como buenamente o malamente podemos. Con mucha tranquilidad, eso sí, que el día es bueno y prisa por el momento no tenemos ninguna ni quien nos la meta. En el furgón de cola vamos negociando la subida a ritmo racatanga y llegamos a la primera parada, barrita, aquarius, fotos varias que las vistas lo merecen, y seguimos hacia arriba, llegando al nevero... por fiiiin, el jodio, lo que cuesta llegar a él. Fotos varias, algunos que comen nieve, y seguimos subiendo hasta arriba para comerse el bocata que nos lo hemos ganado. Reagrupamos con los que iban delante, reprimenda de Tortugo justa y necesaria, ya que durante un momento habiamos perdido al Sr de Rivas, que no fue así, ya que el susodicho es hombre de recursos y endurero veterano (que no te estoy llamando viejo, ojo) y como lleva el track pues no se pierde. Reagrupamos, como digo, y empezamos a bajar como alma que lleva el diablo, que para eso hemos subido, rediós, y en estas que me pego un castañazo tremendo de esos en los que uno se ve en el aire pensando ya en un dia de la semana que viene para ir al maxilofacial, por fortuna sin mayores consecuencias que la bici colgada de una rama (menos mal que hay foto que si no nadie me cree). Seguimos bajando sin mayores incidencias que otra parcelita de Tortugo con pinchazo en la rueda, se cambia cámara, y seguimos para abajo, para terminar en el área recreativa del Hayedo de Montejo, con una opcional de neveritas como dios manda y la santa iglesia otorga, que es nuestro deber y salvación. El bizcocho, cojonudo oiga. Enhorabuena a las cocineras y enhorabuena a los premiados. Y ya me callo. Aquí os dejo las cuatro fotos que hice

https://picasaweb.google.com/116382941530665544461/PicoDelLobo2012?authkey=Gv1sRgCK_4tuXv9Ij_XQ

Hasta la próxima!

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Muy chulas las fotos del nevero !! A los que subimos hasta arriba y no fuimos al nevero nos debian de haber colgado, grrr....grrr...

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

yo tampoco,jejjeje

aunque el sabado tampoco puedo salir, lo intentaré con Javi para el domingo por si a alguien le interesa

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Bueno tronketes, muy buena la ruta, muy buenas las fotos, muy buenas las crónicas, muy buenas las viandas de la opcional, muy buena la compañía.... adios muy buenas jejeje.

Ahí va el vídeo:

[video=vimeo;43027290]https://vimeo.com/43027290[/video]

9. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Si hay salida el domingo y no estoy demasiado nominado... Igual me apunto ;)

***** Javi q velocidad... Nada mas saque un segundo a ver el video, a ganas!

10. JAVI_RIVAS

Perdona chato, pero ya estoy casado :love

11. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Muy buen video Javi, aunque está claro que no aguantas la presion, en cuento me pongo detrás (minuto 10:40)...........hostion que te crióooooo......:meparto:meparto:meparto

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

vale vale.....lo voy a ver,,,pero antes de ese tenias otro pendiente....ya veo que hay clases

13. JAVI_RIVAS

cagoentó, yo que te quería grabar un rato y voy y envisto a un árbol jejeje.

De todos modos creo que SI aguanto la presión, despues de ver los últimos 5 minutos con el grillao del Vengador pisandome los talones, creo que aguantaría hasta un interrogatorio de las SS jejejeje

Tienes razón Pepe, tengo que terminar de editar el de la otra salida, pero me da mogollón de rabia ya que hay muuuuuuchiiiiisimas tomas que están jodidas por los pegotones de barro que se ponían en el objetivo de la cámara a las primeras de cambio. Prometo terminartelo, palabrita del niño Jezú

14. El vengador toxiko

Javi muy bueno el video mola la perspectiva que da la cámara da mucha sensación de velocidad pero por favor procura que no se te ahueque el pantalón que te vamos a ver los huevos y con verte el culo ya tenemos bastante

15. El vengador toxiko

***** con el martes nos hemos clabado 7 horas de ruta y 1600 metros de desnivel

16. JAVI_RIVAS

Había pensado para el próximo vídeo dejarme la minga por fuera del pantalón, pero no va a poder ser, ya que se me engancharía con las roldanas del cambio y lo mismo me hace daño :pirat

17. geomagister

geomagister Miembro activo

Entonces serías el Butragueño de EC,.. ahí con tos su webs,... al aire,....y lo de las roldanas,.... no te preocupes,.. le pones un protector ahí en la tienda y ya está,...

18. geomagister

geomagister Miembro activo

mmm a mi me interesa,...y mucho...

Last edited: May 30, 2012
  19. JAVI_RIVAS

a ver si puedes y nos vemos tio, que hace tiempo que no pedroleamos juntos

20. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Yo es prácticamente seguro que también me apunto a pedrolear el domingo.

Share This Page