como va ese tema de pinilla??? me abriga el tema, pero si no es pinilla lo que sea que esta semana tengo bonobike jejejejej y un monazo.....
Este finde salgo si osi jejjeje a ver que se cuece y si no os importa.llevar a un pakete mapunto jejejej
os puede el annnnnsiaaaaaa jajaj yo iré dentro de 2 o 3 fines de semana, cuando haya pasado el alubión de riders sedientos de telesilla. Y como hay muuuchas pasarelas nuevas, así las hacen un buen test antes de que yo vaya, que fijo alguna se parte jajajaja Pasarlo bien y hacer fotillos ¿ok?
yo os puedo dejar el mio a ti y a porteka, para que lo useis los dos... ¡¡a la vez!! jajaja y además os sobrará sitio para llevar unas Mahou jajja
vaya... otra vez el fracaso de salida con vosotros. Para ir a Pinilia no me lo puedo permitir y el domingo no puedo porque trabajo... ¿Me la tenéis jurada o que? ¿No hay nadie que saldrá este sábado con una ruta por el monte? Que lo paséis muy bien
La Pinilla virgen sábado sabadete a las 9:30 1. Serrero 2. Romebike 3. Porteka 4. Il Vengatore 5. CHICHO XC El que llegue primero que pille sitio a la sombra de los pinosla
pues a ver que tal esta eso de la pinilla jejej mapunto: 1. Serrero 2. Romebike 3. Porteka 4. Il Vengatore 5. CHICHO XC 6. Edukite ponerme al dia si comemos alli si llevamos o ke, si tengo que llevar algo ( bici, casco, ganas jejej) lo que sea machines, mañana a las 09:30 en el parking pinilla no? yo voy solo y con sitio para un biker con su bici, salgo de las rosas, peineta masmenos.