:meparto jajajajaj que graciosillooooooooooo, cagoendiez, te tenía que haber potado tambien a la vuelta en el salpicadero del Seat juasuas + 1000000000000000000000000000000 Suscribo al 100% estas tres cosas :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Sabéis como caen con las motos en circuito cuando derrapan y vuelcan de golpe hacia delante? Pues así A unos 40kma/h cruzada total p esquivar una rama y vuelque bestial, q es donde rompió el manillar contra el suelo y yo de cabeza al ídem y mano contra roca afilada Hoy no me puedo mover Pero.....volvere
Mucho ánimo!!!... piensa que ha sido lo mínimo que te podría haber pasado, a recuperarse!... Vamos a crear un nuevo santo, San Viper
Y la última foto, una panorámica, me voy a sobar... que mañana toca madrugar, no como otros eh, Pepe? ... jejeje
me meo toa jajajaja lo peor es que nos hemos quedado dudando un par de segundos sobre si era cierto o no lo que veian nuestros ojos jajajajaj. Muy bueno Santi jajajaj Pdt: Tio, ponlo mañana en el feisbus jajajja
Menuda ruta... y eso q en las subidas pongo pie como un Vellaco. Pero me lo paso de PM...Hacia casi dos meses q no salia a la sierra y os veia. La opcional un lujo..y eso q hemos tenido variedad....Empanada de carne,de atun,de atun...y empanada de atun. Y que decir de la que trajo Javi...empanada...q seguro q estaba en mal estado o algo asi....por que insistia sospechosamente q nos la comieramos.....jajaja..hemos evolucionado y cada ve se disfruta mas las rutas...opcional...a seguir tambien...q me piro una semana con 30 fieras...a Santander.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
JUAS, JUAS, JUAS......de donde has sacado ese emoticono...?????? Un placer de ruta killers......he disfrutado como un enano....aunque el momento mas chungo fue esquivar la potada de Javi...........:whistle Peazo de fotos.........chaval.......... !!! Moniato ooooones !!! recuperate pronto de ese gripazo que las opcionales sin tí son un desastre........ 5 empanadas, sin café !ah!.............y ........sin membrillo....:cry:.........(con lo que a tí te gusta..........:meparto)
Aunque yo en lugar de comprarme manillares más anchos los prolongo por los extremos con casquillos de la medida que me apetece en cada momento te recomiendo este de mammoth que yo lo he usado y es ligero y resistente: http://www.mammoth.es/producto/specialized/alloy-low-rise-demo Y es cierto lo del dichoso polvo pizarroso en nariz y orejas.
Esta vez creo que la narración de la ruta será breve porque con el cansancio y el alzehimer no recuerdo apenas detalles. Lo que sí tengo claro es que fue una ruta como siempre son las de EC osease; memorable. Con una compañía inmejorable (se echó en falta a Moniato que faltó por estar fastidiado. Cuídate y recupérate jefe) y un día de esos en los que no hace un calor sofocante y que permite afrontar las subidas sin morir en el intento. GRACIAS TORTU POR OTRA RUTA DE P.M. Tras salir de Valdemanco con una mañana perfecta para dar pedales subimos un poco por la pista y enseguida nos proteccionamos para afrontar la primera bajada que resultó ser divertida, muy técnica y un poco difícil de encontrar en algunos puntos pero que ya nos dio una idea de cómo estaba el terreno de suelto. Tras llegar a la pista nos ponemos cómodos y empezamos el ascenso que, según Joaquín, iban a ser de una hora y media y que a mi me pareció de día y medio. Tras llegar a la cumbre, cada uno según se lo permitían sus fuerzas, nos ponemos las protecciones y empezamos la bajada del Mondalindo que al principio se caracteriza por dos cosas bastante peculiares: hace falta ser un explorador apache para encontrarla y seguirla ya que, simplemente no existe, y en segundo lugar en una de las bajadas más empinadas que conozco pero hacia arriba ya que tras cada breve tramo hacia abajo hay que patear otro igual de largo en sentido inverso. Pero aunque este principio puede parecer anacrónico me deparó un par de momentos memorables como cuando, nada más empezar el primer tramo de bajada hacia abajo (recordar que aquí se da la paradoja de que hay bajadas hacia arriba) íbamos Paco y yo mangados hacia El Chaval, que se había adelantado para hacer esas pedazo fotos que hizo (GRACIAS KILLER), y al dar la curva que le precedía nos encontramos con una zona de piedras del tamaño de mi mesilla de noche todas desparramadas (ver fotos) y que casi nos comemos crudas ( cosa que no habría ocurrido si el fotógrafo hubiera avisado del melonar que se nos venía debajo) y que pasamos con gran arte gracias a nuestra enorme técnica y valentía. Y el otro momento fue el peligrosísimo adelantamiento por la derecha que me hizo el hombre bala (aunque ahora, por no salir con nosotros, se está convirtiendo más bien en el hombre torpedo) y que pudo tener consecuencias fatales ya que yo, que creía estar bajando a todo lo que daba mi bici, vi que Javi me pasaba a una velocidad tan grande que poco me faltó para poner pie a tierra e intentar bajarme en marcha porque juro de creí que me había parado. Y no contento con el pasadón arrancapegatinas se tragó una zona de roderas diabólicas sin pegársela a base de agarrar el manillar con tanta fuerza que se le destalonó la rueda trasera y ni por esas se fue al suelo y eso que yo juraría que le vi un par de veces volar por encima del manillar. Tras reparar la rueda del torpedo humano seguimos hacia abajo subiendo una bajada hacia arriba que venía a continuación y volvemos a ponernos al lío en la siguiente bajada hacia abajo que ya sí nos fue llevando a favor de la gravedad hasta la carretera y donde, al poco de empezar, intento seguir la rueda de El Chaval y a toda leche me hago un recto contra un talud que afortunadamente no tuvo consecuencias. Al llegar a la carretera el grueso y el pelotón huy, Javi, perdona que me despisté, quiero decir: el grueso del pelotón se bajaron a la fuente a abrevar mientras Dani, Raúl y yo les esperábamos descansando bajo un pino. Seguidamente enfilamos el sendero flow que lleva a Bustarviejo y lo atacamos, como siempre cual energúmenos sin saber el riesgo que corríamos Paco y yo al ir tras Javi. Y es que al estar cegados por la adrenalina no nos percatamos de que la barriga del hombre bala había crecido varios centímetros después de la visita a la fuente. Pues bien; tras recorrer dos tercios del sendero flow a un ritmo que nunca se habría esperado de alguien que antes de empezarlo aseguraba estar enfermo de agotamiento, veo que, tras hacer un movimiento raro en un salto y su consiguiente vaguada Javi se tira de la bici tapándose la boca con las manos y, antes de llegar a poner los pies en el suelo, se marca el truco del aspersor es decir empieza a soltar por la boca agua como si fuera La Cibeles. Paramos para socorrerle mientras se dedica a regar la base de un pino con lo que le quedaba en el depósito y al poco vuelve con la cara congestionada pero con ánimo de seguir sin morir en el intento. Se decide que él y Dani se van a ir a los coches por la carretera mientras que el resto de masoquistas enfilamos hacia la bajada del convento como si no hubiéramos tenido ya bastante. Intentamos hacer un ligero atroche para no subir tanto que resultó que nos hizo subir lo mismo que queríamos evitar, o más y ya enfilamos la bajada definitiva donde El Chaval primero y yo después pillamos parcelita, de nuevo sin consecuencias. Por fin en los coches sacamos las neveras y las empanadas de todos los ingredientes, tamaños y formas imaginables y nos vamos a la sombra de un árbol que había junto a los coches a decir las bobadas que se dicen siempre que uno tiene más sangre en los cuádriceps que en el cerebro y a acordarnos un poco de algunos incidentes acaecidos rutas atrás con espontáneos que sin pedir permiso ni ayuda se meten a redentores de un grupo que no es el suyo pero eso ya es otra historia. Y hasta aquí lo que yo recuerdo del domingo. Y gracias por adelantado al gran Javi Rivas (de los Rivas de toda la vida que dirían los de gomaespuma) por no enfadarse conmigo por utilizar tanto su nombre sin permiso para dar un poco de chispa a este ladrillo. Pd: No pongo emoticonos porque tengo que trabajar algo ya que esto no resultó tan corto como yo pensaba.
Muy buena la cronica....pues una mas para el saco...la verdad que no se lo que nos hace madrugar para ir a sufrir, pasar calor, aguantar pedos, eructos y demas...pero tambien es verdad es que sin estos ratos es como si a la semana le faltara algo...gracias a los hacedores de las rutas como todos los findes y a la compañia de taraos que se prestan a ir donde nos lleven
Muy buena crónica Santi (me gusta tu tono irónico-humorístico) y muy buenas fotos David !!! Estoy deseoso por saber que os vaís a sacar de la chistera para el finde que viene y eso que estamos a lunes
Acias!!! La verdad es q sí, el miedo a llevar la cámara encima era lo q más lo impedía.... A ver si lo hago mas a menudo, es un reto sacaros guapos Santi, muy buena crónica, chapó, como gusta recordar las ruta Por cierto moniato ponte bueno pronto, se te echo de menos ayer!
http://www.youtube.com/watch?v=5h8cVvaawE4&feature=player_embedded Eso es un hamilton y lo demás son tonterías.
Santi muy buena crónica, mepartoerculo, jajajajaja. Moniato, ponte gueno... Chaval, adjudicado pase prensa, FOTAZAS.
Gracias chicos por vuestros consejos para el manillar pero me quedo con el de javi que ya me va a hacer el completo jejeje Santi muy buena esa crónica que buen rato y david llevate más veces la cama que se te da muy bien y así entrenas un poco pues hay que estar fuerte no vale cualquiera cuando se para para hacer una foto y todos tiran palante sin esperar y luego tienes que apretar para cogerles jejeje Moniato cuídate que ya estamos viejunos
Santi......magistral tu oratoria narrativa y Tortu gracias por seguir guiandonos por los caminos ;-) Enviado desde mi STM912HC usando Tapatalk