<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. STS

STS Re-enganchado

**** que envidia
    Yo me puedo ir olvidando de hacer el cafre hasta finales de julio
    En el castañazo se fracturo la cabeza del radio ( no de la rueda, sino en el codo)
    Como tengo el umbral d dolor muy alto solo me di cuenta a los 4 días y porque estaba to morao jajaja
    Seguramente pierda movilidad, pero espero recuperar la suficiente para llevar la bici

Pero ya nos veremos

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Strava:
    No, de la pinilla salí vivo sin consecuencias... al llegar a casa fui a abrir la horquilla para engrasar el muelle que hacía un poco de ruido y sólo a mi se me ocurre tirar de la llave de vaso hacia mí. Como estaba muy duro el dial se soltó de golpe y contra mi maltrecho diente... a ver mañana el dentista lo que me dice.

Ánimo STS, seguro que vuelves pronto a endurear con la bici.

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

cuidate ...tienes que tener a la rubia contenta

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

***** ya es mala suerte....y el dentista ya sabes lo que te va decir. Con tarjeta o con efectivo?

5. Peri

Peri Buscador de paisajes

Strava:
    Jajaja! Ya te digo... eso es lo que más va a doler!

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

ánimo a los lesionados

y Peri ya sabes lo de q las carga el diablo, pa vernos matao

7. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Como es que estoy apuntado en una lista para la pinilla sí a mi lo que me apetece es dar pedales. Bueno a lo mejor me convenceis que eso de no hacer fuerza para subir moooola
    Y para los tullidos mucha suerte y paciencia

8. tortugo

bueno ya llego el verano y el calorcito,

salimos sherrero, jokin, moniato y yo, subidita de 6 kmtritos que aunque preveiamos que iba a hacer calorcito era un poco a la sombra, pero como no corria el aire rápidamente la sudada era importante :sad:, al tran, tran y paseando un ratito conseguimos subir, eso sí pendientes de moniato y su tos que al principio no pensaba ni acabar la ruta :cursing....

protes y al lío, bajadita para entrar en calor, juas, juas, y sendero del atazar a la sombrita, menudo flow, :rocker pero como todo lo bueno se acaba pronto enfilamos la subidita hacia el genaro por el pinar, y ya enfilando el genaro vuelven los calores.:(....

hoy tocaba sendero de investigación made in Pelanas desde ahí así que paradita a papear y a ver qué nos encontramos, Joaquín adelantándose para hacernos una fotikis y parando en el mejor sitio,:foto ufff entrar de lado en unas lajas con escalones no debe ser muy aconsejable..jurl, jurl:baile...

el sendero está chulo con algún que otro paso curioso, atrochamos el track que hay una subidita buena y enfilamos a lo desconocido por el track de Pelanas, pista no muy ancha y enseguida un senderito killer total,,,, moniato que raja la cubierta en la banda de rodadura y conseguimos con el apaño del loctite y el papel que selle, seguimos y como queriamos seguir investigando hacemos un giro a la derecha en el track de Pelanas y menuda bajada vertical :saltarinque nos hemos hecho, uffffff todavia huelen los frenos....

y como no todo sale bien el sendero que tomamos es estrechito y cerrado, por lo que vamos por la hondonada achicharraos sin gotica de aire y paseando.:crybaby2...uffffffff ha sido muy, muy duro, la pena es que no pasa nadie y se está cerrando sino hasta sería casi ciclable,

remontamos y decidimos recortar dejando otra investigación para otro día, así que enfilamos hacia el cancho para subir hacia el collado de los melones.... poco a poco nos hemos ido recuperando y afortunadamente en el alto corre airecito,

la bajada final es el culmen, ufffffff está locos estos romanos,:loco hasta sherrero se ha ido por el barranquillo, sin consecuencias, la entrada a patones con sus piedros para probar bien el material, y luego fisuran las bicis....

dejamos para el final el senderito que baja desde la carretera, que está bastante seco y empinadillo con un final corto y vertical, ufffffffff, cuestión de fé, bueno de alguno porque Joaquín no ha rezado mucho:taz y se fue de lado con el peligro de sherrero que iba detrás y se tiro tb de lado para no pasar por encima....

prueba superada, son las 14:30 y mientras nos cambiamos jarritas:cerveza fresquitas de la colmena a la salud del joven Santiago que el martes es su cumple,:defiesta MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS:burladia:

Opcional como manda las plegarias del sr Carlos y a casita mininos mininos y contentos,:saltador

un placer compartir rutas así de ******** y no protestar mucho......, y gracias Joaquín por la afotikis.

:bye

Last edited: Jun 17, 2012
  9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

!!! mucho animo y a recuperarse !!

oño Santi.............otra parcelita barranquera ?????? ......!! ansioso !!

10. moniato

moniato Happy metal

Hemos llegado de la ruta,to demacraos y allí estaba al lado del coche...una mesita que en cuestión de 30 segundos se llenó con cuatro jarrotas heladas,un cubo de torreznos y un plato de ensaladilla...y luego con cuatro más y unas croquetitas...y la calle regada con protecciones,zapatillas,calcetines..etc.Vaya espectáculo :cunaoo

Lujazo...gracias pòr las cervecikis Santi...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS,JUAS,JUAS,JUAS.

Ruta killer donde las haya.La hoya ha sido criminal.
    Y peaso de raja en la cubierta,que entre el líquido el locktite y el papel,ha sellado perfestamente.
    Un placer chavales.
    :bye

11. JokinR

JokinR exViceGlobero

Pues eso, que me mola sufrir es con esta buena gente, ****.
    Os dejo las fotos en picasa y aquí unas de muestra:

P6172051.jpg P6172081.jpg P6172094.jpg P6172120.jpg

12. tortugo

muy buenas las fotos, gracias Joaquín

incluso se aprecia la pendiente y todo en las fotos, y me ha entrado hasta sed.....

13. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Bueno, pues buen domingo pinillero.
    Teníamos la Pinilla casi casi sola para nosotros, see notaba que la peña estaba en la prueba esa de enduro en San Martin de Valdeiglesias.
    Esta vez solo 18 bajaditas, mi compi dejó de sentir los brazos y las piernas a partir de la 12 jejejejejej
    Lo importante, disfrutamos como enanos y tuvimos 0 caidas, nos bebimos todas las cervezas y me comí un bocata tortilla de metro y medio.

Me dio recuerdos para todos el conductor de la Buzzineta, que estaba allí también pasando el día
    El sábado que viene másssssssssssss

14. sherreromar

sherreromar Miembro activo

El sábado lo pasamos bien en la pinilla bajando como posesos, pero como bien explica pacobiker tanto va el cantaro a la fuente que acaba por los suelos. Lo que relata de los treinta metros rodando no es ninguna exageración; es que no había manera de parar y eso a pesar de que me intentaba agarrar a todos los matojos y ramas que conseguía enganchar. Vamos "pa´haberme matao"

Estupenda crónica dominguera tortu. La ruta de ayer fue tan disdrutona como siempre, con zonas de piedras y bajadas medio verticales que parecían eternas. El calor fue llevadero y no llegamos a acabar extenuados pero lo de llegar a la Colmena quitarnos los bártulos tirarlos al suelo y empezar con las cerves a los 30 segundos, eso sí que fue el final perfecto. Vamos que yo me bebí la primera jarra descalzo por no coger la chancletas del coche de moniato que estaba a 2 metros frente a mi.

En fin que los que se lo perdieron peor para ellos y a los que vinieron UN PLACER DE RUTA Y DE COMPAÑÍA. GRACIAS POR AMBAS.

Y a Joakin gracias por las fotos.

Javi, 18 bajadas es como para no sentir ni los brazos ni las piernas ni la cabeza. Menuda manera del amortizar el forfait más bestial.

Pd: Peri espero que lo del diente no sea nada ...para tu bolsillo.

15. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me vas a tener que pasar el track, que me he perdido. Una pena no haber estado para que me pudieseis correr a gorrazos si algo salía mal. Por mi parte, además de no salir en bici porque me dolía la espalda, haciendo el tonto en un río me he unido al club de Peri y STS rompiéndome un dedo del pie. Dos semanas mínimo y luego a ver que pasa.

16. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

**** David...que mala pata............digo pie...........eso te pasa por hacer el bestia en el río en lugar de tirarte tranquilamente por los barrancos con la bici...........animo y a recuperarse pronto.....

17. STS

STS Re-enganchado

Vaya racha llevamos
    A mi lo q mas me Jode es perderme las semanas con mejor climatología del año
    Animo!

18. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

felicidades Sherrero...japiverdei tuyu...japiverdei tuyu..

19. tortugo

+1

y QUE cumplas MUCHOS más
    :eek:la

20. tortugo

ánimo y a ver si cortamos la rachita, que con vosotros van cuatro, jalru que sale por el carril y vino con nosotros a Peñalver tambien fractura de la cabeza del radio el día que estuvimos en Sta mª de la Alameda (no vino con nosotros ese día).......

el track seguimos solo el tramo desde antes del genaro, pero en vez de llegar a la pista del canal giramos en la anterior loma a la derecha 90º y volvimos hacia la subida del cancho, lo que no salio bien (no es lo mismo que mal, jurl, jurl) es el enlace de vuelta, que entre lo estrecho del sendero y que vas por la hondonada, no corria nada de aire y sumado al caloraco pues eso que está bien saber que existe y na más....

Share This Page