**** que mala suerte..que se recupere pronto y bien,una pena. Si,a las diez en la plaza del marques los sabados. saludos
Bueno, aqui os dejo los datos que me dio el cuentakilometros de la ruta de hoy para que Resete-e nos haga la crónica en cuanto tenga un ratito. Dist. dia: 33,78km Tiempo poedaleo: 2:32:56 horas Vel. media: 13,20 km/h Alt. Acumulada: 830m Alt. Maxima: 426m Pendiente media positiva: 6% Pendiente max: 22% (es lo que marca, pero en ruta me dio el 28%) Estos son los datos que tengo. No pongo la vel. máxima, porque me chiflo el cuenta al acercarlo al ordenador (si, le hace interferencias) y me marca 120km/h lo que no creo que haya alcanzado. Así que usaremos la máxima de cualquier de vosotros. Hasta la proxima ruta que la hoy fue muy guapa y entretenida.
que mala suerte..... Gente, el martes por la tarde seguramente salga un poco, tengo que arreglar un pinchazo y ajustar una holgura de la direccion antes, pero bueno, si no me da tiempo salgo arrastrando la blur. SI alguien se anima ya sabe.
Uff dale animos a tu colega. La ruta de hoy muy guapa con dos trialeras estupendas (aunque la primera todavia no le he cogido el truco). A ver esas fotos como salen. Siento haberme retrasado y que tuvierais que esperar por mi.
Pues a grandes rasgos senda de peñafrancia subir el cementerio, luego enlazar con el camino de covadonga para bajar la primera de las trialeras, despues llegar a rioseco subir por una subida que esta antes de la iglesia para dar justo un poco antes de la subida al depósito, volver pegados a la granja, el obserbatorio de frente y coger la segunda de las trialeras, un camino a la izquierda (por el cual nunca habia estado), despues lavadero de deva, senda de peñafrancia y alto en la facultad de viesques para ver la exhibición de coches (uno se comio un bordillo xD ) Yo el martes no se si podre salir, el jueves fijo, si veo que me da tiempo ya aviso Un saludo
Dentro de un rato imagino que resete-e preparará la crónica de la etapa detallada para que puedas probar esa ruta sin ningún problema. El sábado que viene saldremos de nuevo por la mañana... la ruta no la se todavía. Los Pelayo se van a Luanco con Sincro-Bike, es una ruta guapisima y muy asequible. Yo quizás vaya, quizás no, lo estoy pensando todavía. Los martes y jueves tambien hacemos excursiones nocturnas. Suelen salir uno 30km y nos lleva entre dos horas y dos horas y media para el que se quiera apuntar.
El camin de covadonga?? Baja del curbiellu a peon, no a rioseco. Sera el apiario? La segunda bajada una rapida de piedras que sale a la izquierda de la pista de hormigon poco despues del area recreativa, o una mas larga que sale desde arriba desde el cruce del observatorio?
Si, baja a Peon, y de ahi empezamos de nuevo la subida al curbiellu para desviarnos por un camino (despues de la curva cerrada) que nos lleva a la bajada de Deva a Rioseco.
Si, es que me salte partes. subimos a lo alto del curbiellu y de ahi bajamos por el camin de covadonga hasta peon, una vez alli lo volvimos a subir por carretera y cogimos una subida a la izquierda de pista que nos condujo hasta rioseco (en plena bajada si sigues de frente despues del cementerio) La segunda fue desde el observatorio a unos 150-200m a la izquierda no se si era la larga o la corta porque nunca habia tirado por ahi.
Nitram espero que tu colega se recupere pronto, yo hoy cai dos veces aunque sin consecuencias. Buena ruta, me llevaron a remolque todo el tiempo pero logre acabarla. Mañana me acordare de vosotros con las agujetas.
La verdad es que salió una ruta muy entretenida, siento yo (Chall, esperamos por ti por mi culpa), el adelantaros y meteros prisa para la vuelta. Lo malo es que todavía hay mucha diferencias de nivel, tendré que entrenar mucho más. Pero lo intentaré. Por cierto, Nightjjr, si el sábado no vas a Luanco, que a mi no me apetece demasiado, yo me animaría a hacerme un Fario por donde proponías hoy, que hace tiempo que no lo hago. Nitram, si te apuntas, espero que te lleves mejor recuerdo. Que se recupere
Pues si que cundió la ruta y eso que no salimos muy temprano. El álbum de fotos lo tenéis aquí: 20080217 Curbiello - Deva A continuación una selección de fotos (clicar sobre ellas para verlas en grande):
Hola, bonitas fotos de la salida de hoy Resete. Siento lo de tu colega Nitram, espero que se mejore, si necesitas alguna indicacion de como subir seguro que en el foro te podremos ayudar. No se lo que pasa pero yo nunca me encuentro a nadie cuando salgo por zona de Fario, el viernes por la tarde subi Fario por zona de depositos y nadie, ayer por la tarde sali con un amigo y subimos por cuesta de hormigon y bajamos por Cabaña de Estrada y lo mismo, como mucho encuentro alguno defrente y al principio de la ruta , casi siempre por areas recreativas. ¿Donde se mete la gente? Bueno espero coincidir algun dia con alguien del foro. Saludos y a cuidarse.
Salieron muy bien las fotos, un 10 para el paparazzi, quedo muy bien la de jaime derrapando. Resete estuve mirando el blog y teneis rutas que solo leerlas ya me canso, ****, la de ñora,curbiellu, cordal de peon, fario... puffffffff pal que la quiera.
Nitram dale muchos ánimos a tu colega. La bici tiene sus riesgos pero también da muchas satisfacciones, que no abandone antes de probarlas. Y sips, éramos los pelayos... la próxima arrímate y vente con nosotros! La ruta de hoy muy chula, a pesar de no madrugar y de volver a la hora de comer cundió bastante. Sensacional la crónica j. Ya cotillearé vuestro blog...
La verdad es que no estaria mal crear un canal en el IRC, por que tal y como estan las cosas en el foro.... A mi no me dejo conectarme desde el viernes por la tarde. Asi q este finde me dedique a hacer senderismo. Si alguien se anima podemos crear un canal aunque solo sea para hacer acto de presencia y poner topics con las rutas y tal. Saludos.