Por supuesto que nos vamos a Fario. Ademas quiero probar la trialera que bajaron el otro día Gorbac y Resete-e Y animate a las nocturnas, es un mundo totalmente diferente.
Pues mañana por la mañana voy a pedalear lo justo, ire al argayu por la mañana, que no quiero cansar, y tengo cosas que hacer... Si te pasas si no oyes un jabali por la bajada estare en la pista donde la meseta un cacho mas hacia abajo (mirando la meseta a la izquierda) que hay una variante a la bajada con un cortadillo a la pista.
****,me tienes despistao con el argayu esi,por lo que deduzco no ye la bajada mas arriba del camping,verdad?
Si sales mañana, que estara despejado, ocn la luna que hay para subir y llanear se puede ir sin luces. Lo malo es para bajar. Ya lo dire por aqui si no me riñe dios (el melon de Eras... ) posiblemente venda mis sigma si me salen bien unos movimientos ebayeros. Si me salen mal tendre que vender las sigma y otras... (un consejo, aseguraros en que articulo estais antes de pujar )
A ver como te lo explico... Si te pones al a puerta del camping mirando para dentro esta la carretera del infanzon a la izquierda, y la pista por la que normalmente se sube, y a la derecha del camping hay otra que va a unirse a la de la izquierda si no subes por la trialera, pues justo esa pista es la que digo yo que andare por ahi a mitad. y el argayu la atraviesa. En 2 min te pongo imagen. Tienes el google earth?
vale,subo por la derecha del camping y llego arriba donde la bajada que tien un saltu al empezar esi tramo...que es la continuacion de la que sale del bosquecillo a la derecha de esa pista...¿voy bien?
No se os puede dejar solos eh? Me despisto un poco y 2 paginas de post :mrgreen: . Hoy hicimos un amigo y yo una mininocturna, cortita cortita, pero lo suficiente para sudar un poco, no os despisteis que como siga este ritmo en 2 meses os arranco las pegatinas :twisted: ( es totalmente mentira que hoy casi me muero pero bueno.... :risa ) Resete-e las redes undernet, efnet, quakenet etc... no suelen tener spam lo que pasa que son redes un poco liosas, para registrar un canal piden muchos requisitos, vamos que es un coñazo, pero bueno siempre se puede estar en un canal sin registrar por decir que hacemos acto de presencia. Saludos.
Pues me ahorro capturas. La salida es llendo por la carretera que va al cementerio, poco despues despues de la hoya sale una a la derecha, por ahi hasta una pista-camino, tiras por ahi y poco despues de pasar una portilla a la derecha sale un sendero a la derecha, que para mi gusto es demasiado lento, un cacho mas alante sale otro a la derecha te metes y empieza el flow A mitad de esa primera parte se bifurca el sendero yo quiero ver si hago esa variante hasta abajo con el cortadillo.... Yo creo que la conoces peor no caes por el nombre. Pd: ****** de compe, me da error de acceso a memoria la version esta al guardar archivos... Lo usais? que version?
Pues que quieres que te diga, unas luces solo de posición no valen, no lo disfrutarás. Te comento que nadie que lo haya probado se ha arrepentido. Asturianin tiene unas luces cojonudas que le vi hoy y son dos linternas, pero alumbran más que cualquiera de las luces que llevamos los demás y eso que vamos con las Sigma Evo X Pro, que no son malas. Por cierto, edito para volver a confirmarte que el sabado si vamos a Fario. Como es una ruta larga y se tardan unas 3:30 a 4 horas pedaleando, quedaremos a las 9 en la rotonda de Viesques si te parece bien, para ir con tiempo. Cualquier que se anime, que se apunte. Cuantos más, mejor. Para ir en bici de noche necesitas algo decente, que alumbre de verdad, calcula 100 euretes en tienda normal o por ahi. Las del decarton de 10 euros no valen, no alumbran y es como ir a oscuras. Espero que te animes.
Justo es esa. Un cacho antes si te vas fijando a la derecha veras dos cortados, un peque y otro salvaje (si la pared entera) no se si lo saltan o lo ruedan la verdad....
Pregunta: como tienen las almohadillas vuestros cascos? Yo tengo un catlike diablo y la almohadilla centrar me hace una ralla en la cabeza como su tuviese el pelo peinado con ralla al medio, pero un poco exagerada, la verdad que tengo miedo si con el paso del tiempo puede ser malo... ya sabeis quedarse sin pelo en esa zona. saludos.
El Xen te hace cresta por el canal central, pero no me apreta mucho. Bueno ya es casi seguro que venda las sigma, a ver cundo llegue el juguetito nuevo si es como pinta.... Para los que la visteis funcionar, la primera foto es la cateye tripleshot, la 2ª es la lucecita nueva. Y mas barata que la cateye. Bastante mas.
hubo suerte, al final me sobrepujaron en la otra... ya me veia con dos juegos... http://www.niterider.com/prod_minewtx2dual.shtml http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?t=176131 http://www.lupine.de/content/_uni/press/AMB 2007 - Wilma 6.pdf Al maximo no dura mucho la batteria, pero al modo bajo me imagino que aun alumbrara tanto o mas que las sigma a 5v por lo que saldre ganando. En el segundo enlace que puse estan los lumens de muchas luces y en el pdf prueba de varias. Prueban la que pille yo en sencillo, con un foco solo, la mia son dos focos que encienden/ apagan a la vez con la misma bateria, por lo que dura la mitad d elo que dice ahi.
****, como molan, estuve mirando la pagina y estan cojonudas. He visto las mismas, pero las Trinewt por unos 200€ en casa. Por cuanto te salieron esas? Tengo intención de cambiar ya las luces para el invierno que viene. Ya que las de ahora imagino me aguantarán bien porque en breve los dias serán largos y no harán falta. Ya las veré un día que salgas con nosotros de noche. Yo estoy con las Sigma Evo X Pro y veo que la batería ya no es lo que era y poco a poco va dejando que desear. Ayer hicimos una ruta por la Ñora de noche (una pasada por cierto) y al final de la ruta ya iba apenas sin intensidad en la luz. Así que anímate que necesitamos luces nuevas... jejeje.
Estas 130 puestas en casa. Lo bueno de las trinewt es que dura mas la bateria, pero bueno, tambien llevo la del asco... A ver. Tienen buen precio tambien las cygolite dualcross pro. Estaba siguiendo unas en ebay, con la bateria de litio, a 164$, pero no me contesto el mail de cuanto costaba mandarlas para aqui... Cuando me lleguen, que ademas en marzo tengo vacaciones, ya saldremos un dia.
Gorbac,no te vi por ahi...parez que no coincidimos :-? . Al final fui con un colega hasta la bajadina de la parada del bus,rioseco,fario,bajada pinos la2 y pa casina Con el dia espectacular que hace hoy no apetecía pero...no queda otra jeje Mañana volveré por ahí a hacer unes bajadines. saludos
Pues yo mañana ire hacia peon, no se si subire pa la cruz o no, a ver... Na hoy fui, hice lo que tenia que hacer y volvi.
Pero vosotros que horarios teneis? unos dias salis de tarde, otros de mañana... Bueno, pues para Marzo a ver si nos vemos en las rutas nocturnas y en las de sabado por la mañana. Por si le interesa a alguien, ya que yo me voy a apuntar. Ya se puede uno apuntar a los 10.000 del solpao. Os dejo el link de la pagina web. http://www.diezmildelsoplao.com/ Por eso salgo mucho ultimamente, para ir entrenando ya que tengo que conseguir terminarla como sea. (Edito): Ya me he preinscrito para los 10.000 del Soplao