Dudo que sea el infierno del año pasado, ya que espero que haga mejor tiempo y no llueva. Que sea solo la dificultad de la distancia y el desnivel acumulado. Pero bueno, uno tiene que estar preparado para lo que venga. El año pasado no fui, porque ni me entere, ni estaba preparado. Este año tampoco estaré preparado, pero creo que merece la pena intentarlo.
El año pasado 4 chiflaos estaban preparados para lo que vino. Y ni eso, simplemente estan chiflaos. De los que acabaron muchos ni llevaban chubasquero...
****** de jornada partida en el curro que tengo... y pensar que cuando entré aquí estaba de 7 a 15 no hago mas que leeros comentar de salir por semana, que si por la tarde, que si por la mañana, y yo de sábado en sábado y tiro porque me toca (porque para las nocturnas aún no me veo...) en fin, ye lo que hay a ver si algún pelayo (o alguien que esté enterao) me puede confirmar el horario y salida de la ruta del sábado: aquí leí en un mensaje anterior que se salía de las piscinas de moreda a las 9:30, pero en la página web tienen que se sale a las 10 del punto de partida habitual a mi me parece más razonable lo primero, por comodidad para la gente de León, pero me entra la duda... ¿lo tenéis confirmado? Hablando de León, menudo festival de tapas y vinos me dí por el Húmedo el fin de semana pasado, un homenaje en toda regla, si señor
Si las nocturnas son las mas light. Son siempre más duras las de los sabados. Las nocturnas son mas cortas (aunque a veces, y solo a veces mas rapidas) y más divertidas por el subidon de adrenalina de bajar alumbrandote con luces. Mola mucho. Animate hombre. Por cierto, se sale de las Piscinas de Moreda a las 9:30, aunque te lo confirmo esta noche cuando mire la lista de correom y luego me parece que tienes ducha tambien, por si te hiciera falta. Tambien hay una comida despues. Te doy los detalles esta noche. Yo tambien tengo jornada partida (estoy hasta las 18:00). Pero no quita de usar la trotona entre semana, es lo bueno de las nocturnas. Así que no esperes mas y pillate unas buenas luces.
si por faltas de ganas no ye, pero acabo de empezar en esto y ya me la estoy rifando permanentemente con la luz del dia, como para bajar alumbrao por un par de "linternas" :-D deja, deja, ya tengo la adrenalina disparada cada vez que se inclina el terreno hacia abajo ahora en serio, hasta que no coja confianza, no creo que me veais por ahi de noche... no sé, es como ir en un coche que sabes que en cualquier momento te puede dejar tirado, lo usas, sí, pero en dosis pequeñas, no te planteas dar la vuelta al mundo con él o irte en él de vacaciones lo bueno es que el remedio para la bici está muy claro: kilómetros, kilómetros y kilómetros...
Pero con que bicicletas andais vosotros para tanto salto?160 mm?El dia que me anime a salir con vosotros voy a partir la epic por la mitad, y eso despues de dejar las slr cuadradas:crybaby
Alguien salio hoy? me pase por la rotonda de viesques y no vi a nadie... Chall Lee no estarias hoy a eso de las 7 paseando un perro por la senda fluvial al lado de las mestas verdad? me parecio que eras tu pero no lo tengo claro... Saludillos.
Pues hoy no saliamos nadie, por lo menos de nuestro grupo. Y no era yo porque ni tengo perro ni estaba a esas horas por ahi, fui a la charla de la IMBA, que ha estado muy interesante. Animaros a haceros socios que todo el planteamiento esta muy bien.
Me parece bien, a las 9 en la rotonda de Viesques.[/SIZE] ¿Alguien más se anima para el Fario? sobre todo para que no me meta una paliza del demonio, que yo solo puedo salir los sábados...............
Jo que bien suena la salida al Fario. Que pena que aún me falta la fuerza y sobre todo la técnica necesaria para apuntarme a la saliduca en cuestión (todo se andará). De momento este sábado saldré en compañía de Pablo con los Pelayo camino de Luanco. Estas jornadas partidas (de mañana y acabo el curro a las 19.30 o 20.00) acaban con uno y no te permiten por semana una dedicación a la bicicleta (además el fin de semana tarda muchísimooo en llegar); se intenta suplir con gimnasio al mediodía pero no es suficiente. Pero bueno espero que poco a poco vaya adquiriendo el tono necesario para compartir salidas más "exigentes"; ahora que van creciendo los días y de cara a la primavera - verano habrá que plantearse la posibilidad de hacer alguna nocturna. Lo dicho que disfruteis mucho camino del Fario; se intentará hacer lo mismo camino de Luanco.
La de Fario salen sobre unos 50km y un desnivel de 1300 metros. No es tan dura como parece ya que se hace por cuestas mucho más asequibles y llevaderas que las que hay yendo por Deva. Solo hay que tener en cuenta que de mi casa a Fario por el depósito hay unos 21km, es decir 42 ida y vuelta y por donde voy salen 50 y pocos. Y como el desnivel acumulado es el mismo, os podeis hacer a la idea de que al final la pendiente media es mucho menor.
Hola. Soy Roberto, delegado en Asturias de IMBA España y la persona que dió ayer una charla a la gente de BTT Pelayo. No se muy bien que será un "greenpeace del MTB" pero creo que se aleja de los objetivos de la asociación IMBA. Si tienes interés, no tengo ningún inconveniente en comentarte que es nuestra asociación. Puedes echar un vistazo a la Web americana (http://www.imba.com). Nos llevan años de ventaja y puede dar una idea de lo que podemos llegar a conseguir. Intentando buscar una frase que nos defina (complicado) podría ser que IMBA es una asociación cuyo objetivo (entre otros) es promover y defender el ciclismo de montaña. Esto implica, ser representante de un colectivo ante otros organismos, difundir y comunicar que es el ciclismo de montaña, desmintiendo mitos que hay sobre el BTT y sobre la mayoría de ciclistas de montaña, educar sobre un ciclismo responsable (evitar erosión, compartir caminos), señalización de senderos, conservación, promoción del BTT como recurso turístico, ... y sobre todo evitar cierres. Como ves el tema es bastante ambicioso. Lo dicho, por mi parte, no tengo ningún inconveniente en presentar nuestro proyecto donde sea necesario y contestar a cualquier duda que tengais al respecto de nuestra asociación.