Yo las de 52 led las saque las 2 por 12 con portes y todo. Cuando lleguen dios dira... si veo que van mal pues sera tema de pillarse algo decente, pero por ese precio..... Aparte pilas se sacan de cualquier sitio, si se te jode una bateria de esas de los kits tan wapos que tiene la gente? te valdra mas la bateria que comprar otro kit nuevo.... Ya veremos. Saludos.
El domingo con asturcón pa bajar el Sellón :-D Resete-e si te animas mandamé un MP :rally :banda :drive
La zona de sellón y el camín real lo conozco de ir a pie y es preciosa (en semana santa si el tiempo lo permite quiero hacerlo en bici), ¿podrías indicarme que ruta seguís, tiempos y puntos de partida y llegada? saludos y que disfruteis mucho pol camín Real.
Jajajaja Es una biker, se llama jenevieve crawford. Encontré esa foto por casualidad :love :love :love Y no os metáis con mi hermana!!!!!!!!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
Pues vamos, si encuentro yo una biker asi por una caleya.... fijo q o me mato o alguna armo :risa :risa :risa Saludos!
Bueno gente, mi querida rockrider 6.3 inicia una nueva etapa, a partir del lunes rodara por hernani, asi que si puedo hoy mismo me voy a encargar la nueva.
Pues yo voy apegao a los asturcones :-D Mira aqui:www.asturconbtt.blogspot.com Ahi tienes información y creo que el trak también saludos
Powergio me dejas este fin de semana entonces en dique seco? :rolf Es broma, me alegro de que cambies de maquina, al final que talla? Saludos.
Este finde si, tengo que embalar la otra para mandarla. Voy a coger la talla L, me dijeron que cambiando la potencia por una 1 cm mas larga ya bastaria, tambien se vera la tija bastante sacada pero prefiero eso a llevar una mas grande. En el subforo de mecanica tienen una hoja excel para calcular mi talla y me daba una 19.4, tambien pregunte y me dijeron que specialized talla abundante y que esa era sin duda mi talla, que mas valia pecar de talla pequeña que de una grande. saludos.
asturianin no hay foto a más resolución? latano Por cierto, al menos nightjjr, gaztel3 y servidor nos vamos el domingo con los Asturcones a matarnos por esas trialeras. nightjjr y yo intentaremos regresar a Gijón por el Fario si da tiempo y las condiciones lo permiten.
La mía que es una 19,5 teniendo en cuenta que mido 1.72 para batir el record de la hora yo creo que va bien XD Me alegro que cambies de bici, con ese pepinazo no habrá trialera que se te resista.
Yo este fin de semana me toca descansar, creo que lo máximo que haré sera el domingo un monte deva. Os avisaré