Si que sufren juanmastur, yo tambien ando pichi pichi con la rodilla izquierda, toy convencido de que son los automaticos los que nos estan jodiendo el tema, mas comodidad y control, pero te lleva la rotacion por donde él quiere, no por donde tu rodilla deberia, nose es mi opinion, aunque seguramente esté aquivocado. Un saludo
Yo sere un anticuado y un ignorante de esos, pero los automaticos.... a mi me dan repelus, yo en años andando en bici jamas me dolio una rodilla ni nada similar ( toco madera ) donde esten los pedales de toda la vida... Alguien se anima a salir hoy a eso de las 16:30-17:00? una salidita rapida para estar en casa sobre las 19:00. Saludos.
Se pedalea mucho mejor con automaticos. Lo unico que son mas dificiles de ajustar, no vale con poner la cala donde cuadra y tirar. Y tambien depende del pedal.
Yo mucho no puedo decir la verdad, llevo automaticos desde hace tres meses y veo que tienen mucho incovenientes y tambien muchas ventajas. Ventajas: se hace mucha mas fuerza al pedalear El pie no esta todo el dia bailando en el pedal (yo era mucho de pedalear con el tacon, el pie de lado, vamos, como cuadrase) Mas control bajando o a velocidades altas. Incovenientes: Si paras en una subida dificil el tener que poner la cala y pedalear para mi es una agonia. Caidas en trialeras o zonas dificiles por no darte tiempo a sacar la cala, en todas las salidas tengo un pequeño susto con este tema, siempre es a poca velocidad o casi parado, pero el susto no me lo quita nadie. Creo que hay rutas en las que es mejor sin calas y otras que es imprescindible llevarlos, para el fario yo me las pondria sin ninguna duda, pero para la ñora que es todo el tiempo sacando el pie, con charcos y sitios resbaladizos creo que seria mejor unos pedales normales.
Dentro de 6 meses ya veras como los inconvenientes son mucho menos. te acostumbras a hacerlo automatico. Yo es el dia de hoy que salgo con plataformas y giro el pie cada vez que separo el pie dle pedal
Lo de los automáticos me trae de cabeza. La rockrider me trae automáticos y plataforma para apoyar sin anclar, pues la verdad, me las estoy viendo y deseando para acostumbrarme a ir enganchado, sobre todo en terreno dificil o en bajadas pronunciadas, ya me ha costado más de un disgusto (caidas) pero bueno todos me dicen lo mismo que hay que adaptarse y en ello estoy. Un mátiz; ¿para desenganchar que haceis el giro interior o exterior? yo lo hago hacia fuera pero he comprobado que si giro hacia dentro me parece que desengancho mejor. Jo lo que dice Nitram sobre automáticos y rodillas es interesante habrá que indagar, ya que si bien ahora estoy fenómeno si soy propenso a sobrecargas en las rodillas.
Hola a todos. Hoy me he acercado a Raider Zone a ver a Jose, y casualidades de la vida he visto una como esa, talla l, bueno primero la vi en la caja y luego montarla, y me parece que ye la tuya,por los datos que me dio que tenias que enviar la otra al pais vasco, espero que la disfrutes. A ver si coincidimos algun dia por estos caleyos. Yo tambien he encargado hoy una Stumpjumper Fsr (azul) ya que roja y blanca hay un monton de specialized por ahi circulando. Saludos a todos y cuidaros esas lesiones.
Nos falta la enduro para completar la coleccion de dobles rodadoras de specialized! Alguien se anima?:rocker Por cierto, alguna tienda barata y curiosa para purgar los frenos?
No puje yo por un cuadro enduro en ebay y se vendio por cuatro duros, literalemtne, no llegaba a 700... Lo de desenganchar hacia fuera, si te acostumbras ahcia dentro y coincide que tienes la biela o la vaina...
Bueno gente, pensando en el fin de semana me da algo de apuro ir con alguno de los dos grupo(aunque alguno ya me dice que no). Por eso he pensado ofrecer la posibilidad de ir a hacer una ruta algo durilla también pero sin ser un incordio para un grupo numeroso. Si somos un puñado será interesante (y no pretendo hacer la competencia a nadie). ¿Alguien se apunta a una Ñora y luego un Fario por la Cruz?, pensad que yo solo corro bajando, pero que subiendo voy a mi ritmo. Tampoco me tendreis que esperar demasiado Ya contaréis
Era la mia:-D , fui a recogerla a las 19:30 y casi estuve hasta las 21:00, no se aclaraba bien para poner la hora al cuentakilometros, este sabado ire a rodarla un poco :rocker , la stump es todo un maquinon, a mi ya se me salia de presupuesto. Jaime aqui se hablo de la posibilidad de hacer una rutilla el sabado, en principio creo que se apunta luastur, juanmastur, nitram y chall en principio iba a ir pero parece que esta fastidiao de la espalda, no se hablo de nada en concreto aunque no se si ñora y fario sera mucho pa una vez, no obstante lo que la mayoria decida me parece bien, con dar la vuelta cuando no se pueda mas, se solucciona :mrgreen: Juanmastur yo haria el giro siempre hacia fuera, hacia dentro te puedes ***** el pie de mala manera, aparte que si tienes que poner el pie rapido es mas facil hacia afuera. un saludo.
Yo me apunto a lo que sea este finde, lo unico que la gente decia por aqui que algo tranquilo para que se anime mas gente e ir conociendonos. Por cierto yo me apunto pero soy una tortuga encima de la bici, asi que si veo que soy un lastre me escondo en una caleya y doy la vuelta . Saludos.
Powergio este sabado cualquiera baja a tu lado :risa ya me tenias que esperar con tu antigua montura como para que ahora intente cojerte... PD: va para Resete-e ayer puse las luces de los chinos y ****, alumbran que se matan por 12.... Saludillos.
De duración creo que también andan bien, ¿no? Tenía pensado comprar unas pero como tampoco me llaman mucho las nocturnas, además me resultaría imposible por el horario que tengo, pues voy a esperar un poco. gaztel3 pensé que ibas a estar más magullado Sobre las luces, por lo que miré en eBay no hay beneficios de comprar varias, normalmente te cobran 1-2euros por las luces y el resto en gastos de envío que es donde sacan tajada. Y los pocos que si te hacen descuentos en los gastos de envío por comprar varias salen más caras ya que te las venden a 8-9euros. De todas formas cuando vaya a comprar os aviso, Chall Lee también estaba interesado, pero si estáis decididos no os merece la pena esperar. La ruta del sábado, estaré atento a ver qué organizáis por aquí. De momento me llama mucho la de los asturcones pero estoy dudando por las condiciones climatológicas.
Que tal Jaime, coincidimos en una etapa con los Pelayo por Veranes (soy Juanma el de la Rock Rider). Por mí no hay problema, me apunto a lo que estiméis conveniente y lo dicho por Luastur, si quedo muy descolgado abandono o sigo a mí aire, seguro que soy el más flojillo e inexperto de todos pero este finde no tengo planes con nadie, el compañero habitual (pabravo) trabaja y además me apetece empezar a conoceros y salir en compañía. Desde lo de Veranes he seguido saliendo y acudiendo al gimnasio y espero estar en mejor forma y condiciones para aguantar etapas más duras. A todo esto gracias a todos por el consejo de los automáticos, está claro, siempre hacia afuera.
Yo por mi luces cuando keráis...os doy les perres antes de hacer el pedido...lo haría yo pero no se como va eso :neutral: Asi llegan antes de ke me corten el deu :mrgreen: saludos
Alguien se anima hoy a dar pedales? Yo salgo a las 16:00h de currar, apartir de las 17:00h aprox estaria listo. Si a alguien le apetece... Que avise!! Saludos.
hoy hice senda peñafrancia,subí trialera del camping,hice la ñora y volví por la senda costera...2h38m...un poquito a pie y otro corriendo...casi tardo lo mismo que con la bici jeje saludos