Gracias por la bienvenida Resete-e El que pillo la luz en la pagina esa fui yo, la pille para probar si son mejores que la de 56 led y de paso para probar la web esa. Aunque un compañero nuestro ya pillo unos llaveros y le llegaron en menos de dos semanas. Los portes son gratis para todo el mundo, lo que pasa que puede llegarte a tardar entre 2 semanas y mes y medio. Tambien hay una opcion por 13$ mas y te lo envian por agencia. (o eso pone ahi). Esperar a que me llegue a mi esa de 9 leds y os la enseño a ver que tal va. ok? Venga un saludo.
Perdona por tanto cambio, yo salgo por aquí pero tengo que estar a las 13:00 en casa. Así que si vais más gente abando... esto, me retiro XD vuelta para casa a la hora que sea. Estaba mirando el track de Gorbac que pasa por Muño, ya que no lo conozco. El problema es que hay mucha carretera, el único enlace decente es pasar por el Pico del Sol. No sé qué tal sería hacer Pico Sol - Muño - Pico Sol. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14265
valla por dios mira que estar pensando en una ruta que sale al pie de mi casa y va ser que yo trabajo y no voy poder ir:crybaby , que rrabia no si ya veo yo que me voy a mamar mucho la ruta flubial cada vez que salga con vosotros ejejejjeje pasarlo bien
Buenas leirum, tambien decia wiz que no andaba.... y la risa me da, esperamos verte pronto en alguna rutilla. Mañana espero salir por la tarde de pruebas, voy a hacer la ruta de la camocha probando cosas, cambiando posicion de sillin, calas, manillar.... a ver que sale. El domingo espero hacer una rutilla, si eso pongo algo aqui el sabado de tarde por si alguien se apunta. saludos.
La mía es ésta: http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=2876 Las dos páginas son de fiar, y los gastos de envío gratis a todo el mundo. Eso sí, no tengais prisa que ha mí me tardó casi 2 meses. Ante la duda pedir en dealextreme, parecen más serios (te mandan varios correos confirmando los pedidos, dando la orden de envío, y preguntando si ha ido todo bien). A mí me tardaron menos, pero más de un mes igualmente :neutral:
Yo igual me apunto el domingo, todo depende de la "liada" del sabado pero por el momento se plantea tranquilo. Ya tengo reparada la bici, al final me cortaron un trozo de cadena, me dijo el tendero que esta al limite para que quede corta, pero que la pruebe asi para ver que tal. Si no tendre que poner una nueva, eso si me dijo que todas son mas o menos iguales un poco mejores de LX para arriba pero nada especial. Saludos.
Al final mañana creo que salgo yo sólo. Así que salvo que alguien más se apunte saldré sobre las 8:30 sin rumbo fijo.
Yo hoy sabado saldre por la tarde en bici pero tengo previsto ir hasta el descenso de Deva a dar unos saltucos. Si no rompo nada yo o de la bici tambien tengo previsto salir el domingo, en principio con un amigo pero si por aqui os juntais alguno y nos podemos apuntar igual nos animamos. Y al reves lo mismo, si alguien se nos quiere unir no hay problema. He leido por aqui que -Wiz- y Powergio saldran de domingo asi q al final igual nos juntamos un grupito y asi nos vamos conociendo. Estare pendiente de lo que vayais comentando, saludos.
Bienvenido Leirum! Pues voy a esperar a que te llegue porque yo tambien ando detras de una luz para el casco Un saludo
Yo me apunto para hoy domingo, a ver a que hora vais a salir????????????? Wiz marica si eso no me llames!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Saludos.
Bueno gente, como veo que no contesta nadie y para que le de tiempo a leerlo por la mañana Leirum y yo estaremos a las 10:30 en la rotonda de viesques ( si no llueve... ) para ir a hacer algo tranquilo y estar hacia las 2 y pico 3 para comer en casa. Asi que nada el que se quiera apuntar alli nos vemos mañana. Saludos y buenas noches!
Bueno, este finde entre el tiempo que ha hecho, lo vago que estuve, y la carrera a las 5 de la mañana (la de F1), pues al final no me he movido para nada, (que desastre). Tengo que cambiar los pedales de la bici, que hacne un ruido horrible y cambiar el plato mediano, casi nada. De cualquier manera, tengo ganas de darme un garbeo en bici si no hace malo mañana por la noche a eso de las 7 y media si el curro me lo permite. A ver si se anima alguien a algo light.
Fotos wapas si señor LeiRuM aunque en la penultima salgo con cara de marsupial jajaja. La ruta tranquila y con mucho aire, eso si siempre con alguna historia de por medio, se me rompio la cadena ( otra vez.... ) y gracias a Vidalin me salvo de una buena caminata hasta casa. PD: Un placer vidalin, cuando quieras repetimos. Powegio que paso? un sabado noche muy duro? :risa Saludos.
buenas gente. Sali ayer de tarde de pruebas y me hice la ruta de la camocha y luego cogi la que lleva hasta la rotonda de viesques (ruta muy chula), pues no solo me siguio doliendo la rodilla izquierda si no que tambien empezo la derecha, paraba cada poco a hacer cambios pero no daba con la configuracion ideal. he mirado una hoja de excel que te ponen como tienen que ir las medidas de tija a potencia, de sillin a pedalier ect y la verdad que el sillin lo tenia muy atras (5 cm mas de lo que recomiendan) y algo alto, espero que esto soluccione el tema, por que si no me veo ******. Igual le llevo mañana la bici a la tienda para que me aconseje, a ver si dan con el fallo, tambien si tengo tiempo me pasare por el fisio. Wiz no sali de noche y hoy no me dejo entrar para avisar de que no podia salir, hoy tocaba la palma y tuve que ir a comer con mi ahijada, veo que la ruta de la ñora es muy socorrida para los domingos. :-D En semana santa el jueves saldre fijo, por lo menos a rodar un poco a ver si ya voy comodo en la bici, por cierto estoy a ver si compro un duopower de esos, vi uno que vende el velox por 30 euros, si me sale bien lo probare a ver , si no lo vuelvo a poner en venta y pista. saludos.
Powergio me puedes pasar ese Excell, io ando tambien con problemas, no me acabo de encontrar encima de la bici, y para ir bien tengo que pedalear con la puntera de los playeros. Te dejo mi correo. leirum@gmail.com Un saludo y gracias.
Las tablas esas tomaroslas como una orientacion, lo mejor es que probeis, y deis tiempo a acostumbraros, que cada bicicleta es un mundo, y si intento dejar yo la mia para cumplir ese excel chiflo, que voy sentado como en el ssofa de casa todo estirado