Yo mañana me voy con los asturcones a hacer la ruta por el GR-105, Jorge en principio también viene y los demás que os queráis apuntaros hacerlo en el hilo de los asturcones. Nosotros cogeremos el tren de las 8:30. Jorge ya sabes apúntate en el hilo, mete el track que tienen en el blog en el GPS (te tengo esclavizado XD) y no borres los de Muño, si quieres añadir el Oviedo-Gijón. Lo digo por si quedan fuerzas y hay tiempo podemos intentar regresar a Gijón por caminos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2933 Pedido definitivo...tampoco necesito más.Decirme a quién tengo que dar les perres y gracias. saludos
Ok, apuntado. Si es solo eso ya me darás la pasta cuando lo recojas. Tengo apuntado la luz de la cabeza de Chall_Lee, lo de m2zzz que al final pide uno de cada y ya me dio la pasta, la luz tuya y lo mio. De momento van 122$ de pedido y 8,3$ de gastos de envío.
Salí a las 16:30 y a las 18:00 estaba en casa. Ta bien la ruta pero echo de menos mi Gorfolí, además han asfaltado la mitad de la subida :crybaby2
Hoy Saldre sobre las 10 con mi hermano y un amigo para hacer una ruta por la costa hasta luanco, iremos muy tranquilos asi que si alguien se anima podra acompañarnos Saldremos sobre las 10 donde el lidl de viesques (detras del sanatorio covadonga) Un saludo Moises
Esto es una ******. Sali hoy por la mañana a dar una vuelta tranquila y a los 5 km me volvio a pegar el trallazo la rodilla, asi que vuelta para casa a poner hielo, el lunes al fisio a ver que me cuenta. No doy con la configuracion, a ver si el miercoles que le ponga el duopower encuentro mi posicion.
Yo tengo 2 de esas de 56 leds que vais a pillar sin estrenar si alguien las quiere se las vendo las 2 por 15. Las compre para mi hermano pero no las quiere. Alguien se anima??? Un saludo.
Pues yo mismo. Eso sí el pedido sigue adelante, hoy se cierra la lista. gaztel3 a ti te quito del pedido a Dealextreme, ¿no?
Si todavia estoy a tiempo meteme una power ball, que por probar para lo que cuesta... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1265
Ok. Apuntado el adaptador que le faltaba a m2zzz y el giroscopio de Gorbac, supongo que sabrás que no es Powerball orginal, yo la mía la compré en Alechip en Avilés pero cuestan un pico más. LeiRuM tu nos dirás cuándo y dónde te viene bien quedar.
No es por desanimar... pero quitate esos automaticos y ponte los pedales de plataforma de toda la vida almenos durante una temporada si no vas a terminar jodiendo la rodilla. Saludos.