Pues lo dicho, muchas gracias. Si no es por ti, no llego arriba, y arriba ya pude cambiar la cámara y probando probando, pude utilizar la bomba que llevaba. Barro había, pero de verdad, hace una semana era el doble
Pues lo dicho, gracias. Juraría que ya te había respondido, supongo que será el resacón... no vuelvo a beber. Con lo bien que estaría hoy subiendo a Paragüezos...................:chinchin
Nada oh, hay q echase una mano! Pues no me imagino el asunto hace una semana, menuda fiesta de barro:twisted: Un saludo
Cuando hagais la ruta de la ñora, si la haceis de la playa hacia el golf, en el parquing del golf hay una manguera que viene de lujo para quitar el barro de la bici.
Gracias powergio no lo sabia, lo tendre en cuenta. El sabado yo la hice al reves y al llegar a la ñora no se le veia el color:twisted: asi que la meti debajo de la ducha de la playa, que tiene bastante potencia y va, pa quitarle lo mas gordo fue como dios. Una pregunta, hoy intente ir hasta Luanco por los caminillos esos pegaos a la costa, y me quede desorientado al llegar al cementerio de Candás, tire por un pequeño sendero que salia a la derecha que llegaba a una especie de granja, y de ahi a la general de Candas - Luanco, vamos que perdi el sendero completamente y por no seguir por la carretera me di media vuelta, por donde hay que meterse? Un saludo y Feliz año a todos!
Una pregunta, hoy intente ir hasta Luanco por los caminillos esos pegaos a la costa, y me quede desorientado al llegar al cementerio de Candás, tire por un pequeño sendero que salia a la derecha que llegaba a una especie de granja, y de ahi a la general de Candas - Luanco, vamos que perdi el sendero completamente y por no seguir por la carretera me di media vuelta, por donde hay que meterse? Haber como te lo puedo explicar :despues de bordear esa granja que tu comentas sales a una zona asfaltada en bajada despues de unos 200mts hay un curvon a izquierdas casi saliendo de la curva por la margen derecha al lado del cierre de una finca baja un sendero que te deja en la playa creo que se llama San Pedro de Antromero.Se cruza la playa y se coje una hormigonada que comienza en la misma arena se sube unos no se 50 mts y se coje a la derecha por un sendero que bordea unas fincas..... Esa zona es complicada muy facil perdese mas si no la conoces si tas interesau podemos hacela algun dia pa que la conozcas. Un saludo ,feliz año nuevo a todos .Ya hacia falta un post de Gijon solo.
sin el Naranco,por ejemplo.Pero lo cierto es que dentro de lo es Asturias hay post de diferentes zonas menos de Gijon cosa cuando menos extraña entre comillas puesto que por numero de xente seguor que no ye .
Eso, hay que sacar a relucir rutas por Xixon, que somos muchos. Y empezar a hacerlas en grupo FELIZ 2008:vino
Después habrá que cambiarle el título al post... "rutas hiper-mega-difíciles" por los alrededores de Gijón :mrgreen: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS la :ymca la
Gracias por las indicaciones YEQUEYE, la proxima vez que vaya intentare no perderme:mrgreen: , agradezco tu invitacion pero ando un poco escaso de ritmo (hace poco que le doy a la bike) y no quiero ser un lastre. Este sabado intentare ir hasta el Fario y poco a poco canseguir fondo( esto ye muy duro jaja) y cuando vaya mas suelto organizar alguna saliduca en grupo como dice Jaime y echarse unas risas por ahi arriba. Un saludo
Bueno lo primero feliz año pa todo el mundo:chinchin La verdad es si que hay caleyes a tope por los alrededores,aunque ahi que conocer,yo ya me perdido mas alguna vez........y si a eso le sumas que a veces salgo por la tarde.........como que me acojona que se me heche la noche encima el otro dia un amigo me comento que por la zona del alto la madera direccion vega y la camocha hay tambien un monton de caminucos venga un saludo sergio
Pos eso que si algu esta interesado yo puedo llevaros por alguna ruta en plan tranqui claro,vosotros mismos.Asi vais viendo alguna cosa nueva....
yo si que quisiera conocer rutas nuevas por los arededores de xixon,que auitando el monte deva y las sendas de la camocha no conozco na
sidreru tas como yo,si nos saquen de deva y de la senda de la camocha....... de todas formas la zona de deva,riosecp,peon...........da mucho de si,aunque no esta mal cambiar de zona cada poco un saludo sergio
La cuestión, mientras nos ponemos en forma para ir con los Pelayos, sería quedar algún día en algún sitio e ir probando. Yo este fin de semana no puedo prometer nada, por el gripazo, pero si alguien propone un sitio en plan el Molinón, a una hora, podría ir alguien apuntándose.
Pa esti sabado la ruta de bttpelayo es: senda peñafrancia-monte deva-fario-cerro gavio-la collada-la camocha-via verde-gijon Buena ruta pa saber como vais con ese entreno :saltador Ya sabeis que la peña espera a todo el mundo :laserkill y...eso Venga a animarse y a las 10 en la estatua de pelayo www.bttpelayo.com saludos