Si alguien se anima para mañana por la mañana, que avise por aqui, para quedar por ejemplo a las 10 en la rotonda de Viesques. Si no se anima nadie, no creo que salga.... Lo digo para que no vayais sin avisar y no haya nadie esperando. Saludetesss
yo mañana saldre sobre las 9 si el tiempo esta un poco mas agradable para hacer algo rapido por la zona de la ñora (tengo solo dos horas),asi que si alguien se apunta. que avise Un Saludo Moises
¿Qué te parece si no llueve mañana, hacer la ruta con los Pelayos?: Gijón - Estaño - Rioseco - Cuatro Jueces - Picu Fario - Paragüezos - cordal de Deva - Casa la Radio - Santurio - Gijón.
Es la de mañana?? pues me parece muy bien. Que salen a las 10 de la Plaza del Marques?? Pues si eso quedamos a las 9:45 aqui en la Rotonda de Viesques, te parece??
Nightjjr cógeme el tfno que sino me enfado y mañana no me apunto La de los Pelayo estaría bien. Ahora lo hablo con Jorge e igual también me animo. Aunque una ruta tan larga saliendo a las 10:00 habrá que llevar unos buenos cachopos.
Si respetan el calendario es lo que pone en su web. Creo que sí salen a las 10 de la Plaza del Marqués. No he salido nunca con ellos. Me parece bien quedar (si no llueve) a las 9:45 en la rotonda, no obstante, si como dice Resete-e, la ruta esa es muy larga igual la acorto en función de como vaya ded tiempo.
Pa ir mañana a la ñora va a estar impracticable con todo el barro y el agua q va a haber. Yo me unire con los de pelayo aunque no la hare entera xq tengo que volver pronto, si andais por ahi mñana nos vemos. Un saludo
Vamos muy bien, borrachos como cubas, ¿y qué? Todo sea por andar en bici. Si yo estoy ****** no me imagino como puede estar Jorge:vino
Pues tras todo el fin de semana sin tener acceso a nuestro querido foromtb (ya hacia tiempo que no ocurria esto) tengo que decir que no es para nada aconsejable ir con una resaca considerable a andar en bici, con el estomago medio vacio y un malestar total en todo el cuerpo. Tras llegar a casa, ducharme y comer un poquito decidi echarme una siesta (de 4 horas) ya que suponia que volveriamos a salir el sabado por la noche... pero como la llamada de Resete-e no llegó (menos mal), imagino que el tampoco tendría el cuerpo para muchos trotes. Por cierto, alguien viene a la marcha de Benavente este domingo?? Promete mucho y hay comida luego allí. Yo me apuntaré mañana.
Bien, ya conozco a alguien más. Va alguno más de los Pelayo? Sabes si sobrara algún sitio en algún coche?? Si no, metere la bici en el maletero... aunque so pudiera evitarlo, mejor que mejor. Aparte de ahorrar en gasolina y no ir cada uno en un coche solo...
Nosotros casi seguro que vamos asi que ya conoceras a otro, y veras a los castrones destalentaos haciendo 50 km con bicis de 16 kilos.... nos atreveremos???
La verdad que lo vuestro es valentia. Alli nos veremos si es que me solucionan el problema de la rueda trasera, que en la ultima ruta debi ir dejando las bolitas de los rodamientos por el camino...
Si es por ruedas, si ves que el viernes no te lo solucionaron, dimelo vete a la tienda por el disco (salvo que lleves 185 que entonces te vale) y el casete ( y si no quieres ir con 2.3 la cubierta) que te dejo una, esa ruta merece la pena, y por una rueda no va a ser. Y como ayer no iba el foro no os las puse, hablando de villamuerte, fuimos el sabado pro la trde, dos fotos de la subida, de la bajada no hay... El salto es en la subida, estuvimso un rato pa arriba y abajo haciendo fotos.
Pues no sé si irá algún pelayo más,la verdad. Yo es bastante probable que vaya en bus con los asturcones,y si no no sé si tendré sitio,porque vamos dos seguro y yo también meto la bici en el maletero :mrgreen: Te aviso si tenenmos sitio. LEIRUM esas luces? :evil: manda un mp pa quedar,que ya te mandé el móvil y no llamaste. Bonitas fotos Gorbac,a ver si un dia nos llevas por ahí a hacer el cabra en versión light :-D saludos
Pues llevo hoy la rueda trasera a la tienda, ya la tengo metida en el coche, y a ver que me comentan. Imagino que tendrá para solucionarlo rapido. Si no ya te digo. Y muchas gracias... Voy a mirar en la web de los asturcones a ver como esta lo del sitio para ir en el autobus.
Yo en 10min. voy a hacer algo de lo que creo que me arrepentiré el resto de mi vida, pero la decisión está tomada. Sino si que salía a dar una vuelta. Jorge, el sábado no te llamé porque al final nadie más se animó y yo estaba bastante cansado y metido en el proyecto. Gorbac nosotros tenemos pensado ir en breves a Villamuerte, aunque creo que tendrá que ser después del "puente" del 1 de mayo, no nos descoloquéis mucho las piedras. Por cierto, que lo paséis bien por tierras cazurras envidia que me dais de no poder ir.