Rutas faciles por los alrededores de Gijon

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sergio btt, 4 Abr 2007.

1. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Shhh calla a ver si la casa esta despues de pasar 4 puertos de primera y es capaz de decir que si con tal de vernos sufrir.

2. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaja tienes razon, mejor edito el post para que no se entere y asi no nos puede liar y engañarnos para que pasemos a tomar sidra jajajaja.

Que tal va esa rodilla? Ya quitaste los automaticos? Yo igual me animo hoy a algo tranquilito tranquilito para estirar piernas y terminar de ***** la 9.2 por que si tengo que esperar a que me llegue el amortiguador... si revienta que me den otra nueva entera :risa

3. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    La rodilla no va bien del todo, hoy fui al medico para que me de cita con el traumatologo (para dentro de un mes) y asi intentar que me hagan una resonancia.

Sigo con los automaticos, el sabado sali y casi no tuve molestias, este sabado tambien saldre, en principio a hacer alguna senda, aunque no descarto irme hasta la ñora, ya que con la nueva bici todavia no fui y la verdad que tengo muchas ganas.

Con los de decathlon solo vale la queja ante el jefe de taller, cuando tenia la rockrider siempre me la dejaban mal, hasta que hable con el jefe y se pusieron en serio con ella.

saludos.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jajajaja, me has pillado....

Na, esa es la casa de mis padres... asi que si estan ellos no hay tanto cachondeo...

Pero tengo una fincuca muy guapa a la que podemos ir un dia de ruta completa y hacernos alli una parrillada (siempre y cuando haga bueno). La ida sería durilla (subir a Fario, bajar por el Cordal de Peon, llegar al alto la cruz y de ahi hacia Tazones) y la vuelta sería por carretera, unos 22km, que se hacen en apenas hora y media.

Así que si un día os animais, estaré encantado de hacer una ruta allí.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo el martes que viene tengo intención de hacer una ruta por la Ñora, más o menos tal cual la cuenta Powergio, asi que si te quieres animar, serás bienvenido. Saldré entre las 7 y las 7:30 (iremos concretando por si se apunta alguien mas) para ir hasta la Llorea subiendo por la cuesta del caomping de Deva y luego volver por la Ñora, hacer una subida guapa de trialera y coger la senda de piedras de la playa.

Viniendo de la bici de carretera, tendrás que esperar por los que vayamos porque teneis todos un fondo increible.:vino

6. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    No te creas, abandoné la bici hace unos dos años y ahora empiezo de nuevo pero en MTB (cansé de echar el higado por la boca todos los dias) con unos kilos de mas y con mucha mas gana de DISFRUTAR de la bicicleta.

Por cierto hoy fuía a la Ñora y mecagontossusmuertos la pila barro que hay, como no me conocía los charcos pues con mucha precaución pa no dar la vuelta de campana, la verdad que fuí mas tiempo caminando que en bici, pero bueno ;) ya la conozco.........
    Hoy salí de Pumata y subí la cuesta del camping de Deva, fuí a la Llorea y bajé pa la Ñora, una vez llegado casi abajo cogí el ramal que sale dirección a Quintes, llegué arriba y nada, carretara general, bajada por el Infanzón y pa casina, muy guapes les dos hores de bici.
    Mañana saldré a eso de les 2:30 o 3 de la tarde, imagino que tiraré pa Areo.
    2 horines o 3.........
    Saludos............

7. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    nigth, ya sabia yo que habia sorpresa preparada, pero si que estaria bien hacer un dia la parrillada, aunque el tute para llegar es considerable, pero ya si eso mas adelante que ahora mismo no subo ni al cementerio de deva. :crybaby

Sumiciu, si haces la ruta de la ñora acabando en el golf, en la caseta que hay en el aparcamiento hay una manguera para poder lavar la bici, te lo digo por que algun dia es necesario por que las ruedas ni giran, tambien si acabas en la playa justo debajo del puente tambien puedes meter la bici para lavarla.

Por que sitio saliste hacia quintes? , que fue por la carretera que cruza al lado del molin y sale a dar donde el managua?

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  9. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Esa fué la carreteruca por la que subí.
    Respecto a lo de la manguera está bien saberlo, se agradece ela información :mrgreen:

¿QUe pasa que esi camín de la Ñora siempre está así de barro? Porque si estuviese seca la bajada sería la reostia la trialera :alloreto

10. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

****, con esa kilometrada tu piensas q comeremos algo? mas bien tendras q tener alli directamente los chuletones de kilo y medio y 12 cajas de sidra pa reponer fuerzas jajaja.

Yo hoy sali con la 9.2 al curro y poco mas el amortiguador se sigue desinchando y si le meto presion lo veo que va como una piedra, tengo miedo a ***** el sistema trasero. Eso si, ya mande un mail al decathlon reclamando e informando que tenia pensado seguir usando la bici y que si rompe algo pienso usar la garantia... :pirat

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno hombre, no es tanta kilometrada. Ademas, ahora que se hace de noche tarde, pues no hay problema, con llegar alli a la 1 y marchar a las 8 vamos, sobrados. Tenemos 7 horas para beber, comer, echar la siesta y hasta para echar un partido de futbol si nos apetece. Se tarda unas 3 horas y algo en llegar, 1 y media en volver. Total 5 horas de bici. No esta mal para todo el dia.
    Y con la bici tuya, yo seguiria saliendo. La bloqueas atrás y como si fuera una rigida, tampoco es tan grave. No creo que se estropee nada ademas.
    Bueno, mañana me gustaria salir a rodar un poco. Algo light y limpio que acabo de limpiar la bici esta tarde y quiero llevarla guapa a la ruta costera. Seria salir entre las 15:30 y las 16:00 horas. A ver si alguien se anima.
    Se que va a hacer muy buen dia, así que saldre aunque vaya solo. Pero vamos, espero que no me defraudeis y alguien me haga compañia.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, yo me apunto, pero si puede ser como a las 15:30 para que me de tiempo a llegar, comer algo y prepararme. Como lo ves.

13. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo mañana viernes ando con el tiempo detrás del culo, si puedo salir a las 2:30 mejor que a las 3, si eso quedamos otro día que tenga el horario un poco mas amplio. No obstante subiré pa Areo por el area que hay antes de llegar a Monteana y luego daré unos rulos por arriba y bajaré dirección Serín, es facil que nos veamos por arriba.
    No te preocupes que quedar vamos a quedar fijo, además sale conmigo un amiguete que se pilló una bici hace 4 días y se está viciando a pedalear.

Cuando vais a Areo....por donde completais la vuelta para ir a casa? Por que no conozco ningún caleyu que nos acerque a Gijón a no ser que te metas por les carreteres........

14. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Yo mañana dificil, salgo de currar a las 8 de la tarde. La semana que viene salgo toda a las 16:00h asi que espero que algo propongais para ir pillando forma de cara al veranin.

Saludos.

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De Jorge no os fies, que cuando nos llevo a mi y a Resete-e a conocer su finca casi hecho los higados. Despues de estar 2 o 3 horas comiendo y remoloneando, tener que tirar hasta Gijón despues casi me da algo ¬¬

Mañana si no llego muy cansao del curro quizas salga un rato hacia las 7 a rodar algo light

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, que conste que ese dia ya salias cansado de casa porque Resete-e y no, aunque cansados llegamos bien. Además me parece que estabas malo o algo así y aun asi llegaste lo que quiere decir que no es tan durisimo...

Y nada, saldre a dar un voltio yo solo :malaleche

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, aviso a todo el peloton que iba a venir conmigo a andar en bici... que se que ibais a ser casi todos... jejeje.

Al final tengo comida, así que iré más tarde. No se a que hora.

Resete-e... te llamaré para dar una vuelta hoy seguramente. A eso de las 17:00 horas o asi, por si no tienes ganas ahora, ya las puedes ir incubando.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues lamentablemente tampoco conozco caleyo ya que siempre cogemos carretera para ir hasta el Monte Areo. Precisamente por eso no voy practicamente nunca por esa zona.

19. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Al final salí a las 14:45 y cuando estaba empezando a subir para Monteana me rompió la patilla del cambio, la cadena por dos sitios y yo me rompí el culo viendo el panorama.
    Seguramente tenía la patilla tocada de ayer por la Ñora, algún toque debí de darle y petó.
    Así que na, me recogieron en coche y a reparar, mientras tanto fuí a correr a pata 35 minutinos que valieron también pa sudar un poco.
    A ver mañana si no pasa nada........

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vaya putada, eso si que es una averia guapa. Pues mañana si tienes bici vamos de Aviles a Gijon pasando por el Cabo de Peñas por toda la costa. Sera dura por el kilometraje y porque es sube y baja, pero no creo que demasiado. Si te animas, a las 8:15 en la estacion de tren de Feve. Lo mismo para cualquiera que se anime.
    Es ruta de dia completo.

Compartir esta página