Rutas faciles por los alrededores de Gijon

Discussion in 'Zona Norte' started by sergio btt, Apr 4, 2007.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Buena ruta porque tiene escapatorias que todos conoceréis (por si acaso)
    :rocker :rocker

2. Blapo

Blapo Miembro activo

Otro mas que se apunta a salir de ruta algun dia. No es que conozca mucho mucho pero en lo que es los alrededores de Gijon me defiendo bastante bien. El 2007 estuve casi todo el año parado pero pronto volvere a tener bici asi que empezare a salir muchas tardes por semana ya que por las mañanas trabajo. Yo a partir de las 3:30 ya estaria listo para coger la bici asi que si alguien se anima que me avise. Decir que un año parao se nota asi que el ritmo sera de globero total... jeje. Ya os avisare cuando tenga bike.

3. sergio btt

sergio btt Miembro

yo avisandome con un poco de tiempo ,puedo escaparme el sabado por la tarde,o el domingo por la mañana para llegar a casa a la hora de comer
    estare atento para ver si surge una kedadilla

un saludo
    sergio

4. pabraro

pabraro Novato

jejeje, ya me hace gracia y todo

en el fondo, todos iríamos encantados con los pelayos (por decir una peña de Gijón) pero no nos atrevemos por el estado de forma.
    hasta ahi perfecto y comprensible

pero luego, estamos todos, que si nos animamos a hacer una quedada, que si no, que si yo estoy flojo, y yo mas... tamos ahi a puntito de caramelo pero no nos acabamos de decidir a dar el paso
    y yo el primero, que conste, que un forero que escribe en este post ya me ofreció un par de veces salir a dar una vueltina y no hubo manera... por cierto, a ver si se nos logra un dia de estos...

5. nitram

nitram Miembro activo

jajaja buena pabraro tienes toda la razon, la verdad que siempre nos infravaloramos un poco, nose yo creo que estando bien descansado igual aguanto una rutilla de esas hasta el Fario y tal, pero esque me tiro toda la semana entrenando como un burro y cuando llega el sabado...toy pa ir con mi welina a dar el pasein jaja, pero bueno si se organiza algo en plan tranqui soy el primero en apuntarme:-D
    Esto va viento en popa!:twisted:
    Un saludo

6. sergio btt

sergio btt Miembro

Para este fin de semana dan tiempo un poco inestable,aunque con mejoria el domingo,si se plantea algo me apunto

No estaria de mas hacer una ruta con un poco de todo ,en plan tranqui para tantear como estamos,igual nos sorprendemos y andamos como motos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
    sergio

7. gaztel3

Pues seguro que andais mas que de sobra...**** si salis todos los dias!!..ya pudiera yo...aminaros pal sabado hombre

saludos

8. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Este sabado por la mañana trabajo, si alguien se anima a hacer una salida sobre las 3 de la tarde, me apunto, hace un mes que no salgo por varios temas, asi que cuando me canse me doy la vuelta, pero o nos decidimos ya o no vamos a quedar nunca.

Eso si, no tengo chubasquero, asi que si llueve me quedare al calor de la estufa en mi casita.

9. sergio btt

sergio btt Miembro

yo por la mañana trabajo todos los sabados ,si no llueve por la tarde me puedo apuntar,a las 3 es una buena hora,para regresar sobre las 6 al oscurezer
    estare atento
    un saludo
    sergio

10. sidreru

sidreru Miembro

yo me apunto a esa salida a las 3,decid sitio :)

11. sidreru

sidreru Miembro

ups! me precipite,el sabado salgo con la de carretera por la mañana

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

No quiero fastidiar los planes a nadie, solo comentar que el sábado vamos a hacer una ruta suave para empezar el año y reencontrarnos antiguos compañeros. Será Gijón-Luanco y salimos a las 9:15 de la estación de trenes por si a alguien le interesa.

13. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Cuánta oferta :loco que pena que coincidan todas de sábado!! Yo iré con Gaztel y el resto de pelayos hasta fario, sino acaba antes conmigo esta dichosa tossss...

14. pabraro

pabraro Novato

para variar (por eso decia yo que si no era una cosa, era otra), yo mañana me tengo que dedicar a comprar los regalinos pa reyes, que todavía no tengo nada (pero lo que se dice NADA) comprado
    no creo que me dé tiempo a despacharlo todo por la mañana (sería la primera vez en mi vida que tuviera tanta suerte), pero estaré pendiente del foro por si acaso

bueno, por lo menos la semillina se va sembrando

****, a ver si pasan las fiestas y normalizo la vida un poco, que este ritmo de "xareu por aqui, jolgorio por allá" va a acabar conmigo...

15. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Yo, si mañana puedo respirar medianamente y no llueve, me iré con los pelayos hasta donde llegue, sin intención de llegar al Fario

16. nitram

nitram Miembro activo

Yo creo que este finde me lo tomo de descanso, tengo las piernas de toda la semana realmente quemadas, aprovechare para hacer las compras navideñas que como siempre dejo para el final y luego ando apurau:mrgreen: . Una pena porq si que me apetecia tirar al Fario.
    A pasalo bien mañana :eek:la2

17. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

En vista del buen dia que hace, espero que se mantenga, voy a salir a eso de las 15:30, hare la senda de peñafrancia, trialera de deva, golf, ruta de la ñora (esperemos que no haya mucho barro) y si me veo con fuerzas volvere por la costera que esta con las baldosas esas, si no saldre a la provi y bajare por alli directamente.

Voy a ir con calma que llevo un mes sin salir.

Si alguien se anima que avise aqui, podriamos quedar en la entrada de la feria de muestras que queda cerca del inicio de la ruta, mirare el foro a eso de las 15:00.

Saludos.

18. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Al final, el catarro me ha impedido salir. Aunque mañana igual me animo a dar un paseito por la mañana (fui malo y los Reyes no se que me traeran).
    Vaya suerte que tenéis algunos, pudiendo ir por semana.

19. gaztel3

vaya ruta que os perdisteis hoy....BUUUUUUUH!!!

20. gaztel3

vaya ruta que os perdisteis hoy....BUUUUUUUH!!!

Share This Page