google es tu amigo, usalo :-D http://www.actosdeamor.com/tension.htm Ahi pone que tienes que hacer ejercicio asi que no tienes excusa para venirte el sabado, va a ser ruta a paso tortuga. Vengo de hacerme 20 km. por la senda de viesques y la de la camocha, la rodilla solo me molesto un poco, levante el sillin y parece que mejoro, no obstante mañana me paso por el fisio, habia quedado con el en volver cuando saliese a dar una vuelta para contarle las sensaciones. Me econtre con juanmastur en la senda de viesques, hace tiempo que no sale, ya le dije que se pasase un dia para hacer alguna rutilla.
Bueno, yo despues de pasar por el destinta hoy no estaba para muchos trotes así que decidi irme a patinar un poco por el muro.... Ahora ya recuerdo pq me encantaba ir a patinar solin por el muro... MADRE MIA :love:love:corazon:corazon Que niñas tan bonitas habia patinando, creo que me he vuelto a enamorar... asi como 100 veces en un par de horas.... jejeje Resete-e, te llame cuando estaba por ahi... donde te habias metido que ni me coges el telefono capullin.
Pues haciendo la cena que la criada se puso en huelga. La próxima pica y te subes a tomar unas birras.
Cago en la leche, si era lo que queria. Pero me parecio no ver luz. Pues nada, el proximo dia de dentista es el jueves. Luego si hace bueno ire a patinar, asi que te pegare un toque. Has de decirme tu piso.
Yo creo que la costera, a ritmo suave, es bastante asequible. Y, si vamos justos de tiempo o de fuerzas, siempre se podrá recortar en candás, volver por carretera, o pillar el cercanías chuchúú.. Y perder no creo que nos perdamos. Sí que hay varias opciones una vez puestos en ruta (ni siquiera me acuerdo de todas... la última vez que fui conocí otra forma de llegar a Perlora, lo malo es que era de noche), pero todos los caminos llevan a roma digoo a luanco. Yo hasta el viernes a última hora no sabré si trabajo el sábado por la mañana pero organizad la salida igualmente, yo haré lo que pueda por estar ahí! Si no me escaparé yo de tarde.
Ok, cuando quieras. Además igual tienes suerte y están metidos los tracks del Cabo Peñas. Sobre el correo no me llegó nada. Por cierto qué tal salieron los vídeos?
uyyy,pues va a haber que mirarlas. Porque esto de ir con la fiambrera lo veo muy poco "pofesional". Hay que tener una "sumachine gun" mucho mejor.
Aqui discuten sobre varias camaras. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300926 Parece ser que no es oro todo lo que reluce.
Tranquilos que mañana estare otra vez encima de la bici, aunque esta vez ire con la rigida que subiendo me defiendo bastante mejor jeje.
Sí, a ver si Carlos pone los vídeos, aunque creo que necesita pasar antes por el laboratorio y equipo de FX Conmigo no contéis para comprar una cámara de momento, con la rueda esta ya me arruiné y aún tengo que pagar un cursillo forense. Por cierto Jorge, hoy no cuentes conmigo. Mañana si te pasas por aquí cerca estás invitado a unas birras.
Mañana despues del dentista me pasare. Será un espectáculo verme beber "birras" con media boca anestesiada.... jajaja
Mañana yo sino llueve tenia pensado salir a rodar que lo mas seguro es que me de tiempo, quien se apunta? La hora sobre las 7 o cuando os venga bien El video tranquilos todos que ya esta casi a punto, no he podido ponerme antes, sino lo cuelgo ahora lo hago mañana
Yo hoy tengo dentista :crybaby2 Cuando acabe, depende del tiempo que haga, a lo mejor salgo a patinar y a que me invite Resete-e a unas birras, si es que el no se va en bici tambien, que haciendo bueno no me extrañaria que lo hiciera.
Yo ya tengo las 2 bikes preparadas al pie del cañon pa salir con ellas. A la rigida le cambie la cubierta delantera que tenia d 2.35" por una de 2.10" ayer y hoy le instale el cuentakilometros. Pero tengo un problema, igual me llama una "amiga" para quedar asi que igual hoy no puedo salir de ruta. Si alguien de los que vaya a salir me pasa el movil por privado ya aviso pa que no espereis si no puedo, gracias.
Home, me puedes pasar el movil de tu "amiga" y ya quedo yo con ella. Asi no te quedas sin salir en bici... :mrgreen: Por un compañero bttero se hace lo que haga falta. jejeje. Yo hoy no salgo. sniff sniff.
Entonces quien sale? Acabo de llamar a Dani y me dijo que todavia no lo sabia si salia Blapo te mando el privado
http://www.vimeo.com/1051212 Lo he intentado editar con el Movie Maker pero como falla mas que una escopeta de feria asi se queda. Quizás para el próximo Saludos