Rutas faciles por los alrededores de Gijon

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sergio btt, 4 Abr 2007.

1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff! esta ruta es una de mis debilidades. Veo que ya estas pidiendo el track a los pelayos. Tendre que pensarmelo de aqui al sabado.

Jorge hoy saldras a estrenar la máquina no? 7 o 7.30 en la rotonda?

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Lo intentare, a ver si me da tiempo. Te llamo en cuanto este preparado. Tengo que llegar, ir a por la bici, ir a casa, y hoy tocará dia de pruebas y ajustes. Espero tengas paciencia conmigo que ya sabes que soy muy quisquilloso con la bici.

Por el track, no te preocupes, ya lo he pedido, y de todas maneras lo he encontrado en la pagina de asturbike, asi que no tenemos ningun problema.

Me alegro un monton que te haga ilusion y vengas. Tengo intencion de hacerla a un ritmo muy suave para que la disfrutemos todos.

3. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo intencion de salir hoy con la Intense y queria subir hasta Fario pa luego hacer la bajada por pista hasta Deva. Como estos dias estuvisteis hablando del tema Curbiellu, Fario, Cuatro Jueces... pues me entraron las ganas.
    Creo que a partir de las 6:30 aprox ya estoy libre pa coger la bici, si alguien se anima que avise ya que sera la ruta que haga hoy. El ritmo pues muy muy despacito, mucho, porque mover la bicha hasta el Fario cansa jeje.

4. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi tambien me apetece hacer eso pero no creo que lleguemos tan lejos mas que nada por tiempo, mi intencion es ir por rioseco hasta el lavadero de Baldornon y luego girar a la derecha y pasar a los montes de enfrente, total que llegaremos justo antes de la bajada al depósito y asi darnos una alegria.

Jorge si quieres pasarte antes por mi casa y asi te acompaño para ayudarte a cargar las bicis ya sabes...

Al final no se si acabara lloviendo y nosotros en casa sin salir, porque estan entrando unas nubes

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ok, a las 18:25 estoy en tu casa. Baja rapido para no perder tiempo y a ver si a las 19:30 nos da tiempo a salir. Ok?

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Para la semana que viene quedamos :-D
    Ya me dirás cuando te viene bien

Ahora no tengo internet en casa,pero estaré atento...

saludos

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Mañana saldré por la mañana,a eso de las 11.30 iré pa Deva y pasaré por los maizales...(carballera de Tragamón)
    Si alguien se apunta por ahí andaré

saludos

9. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la ruta tiene muy buena pinta, pero si a Covadonga no podemos porque lloverá, ¿allí que habéis contratado sol?

Fuera la broma, yo me animaría pero volviendo antes ya que he renegociado el fin de semana y me tendré que sumar a un cumpleaños/cervezas/copas/borrachera así que no debería llegar supertarde. Supongo que madrugando llegaría bien.

Pero sigo preguntando, acabo de mirar el tiempo y dan 100% de lluvia por la mañana, medio día y tarde, ¿no sería mejor algo por la zona?, que cuando lleguemos nos podramos duchar calentitos en casa....

10. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Recuerdo esa ruta, una auténtica pasada, pero bastante dura. Demasiado para mi estado de forma actual! Si hace mal tiempo las vais a pasar canutas, pero conozco a un par que la hicieron el año pasado con nieve.

Si no llueve demasiado seguramente me escape con los pelayos a investigar per aquí.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A ver, me acaba de pasar Paulino de BTT Pelayo el track del año pasado, son unos 36 km con 1600m de desnivel. Saliendo pronto es una ruta que se puede hacer en una mañana. Calculando una media de 9 km/h se puede en unas 4 horas. Poniendo que vayamos muy tranquilos, pues la hacemos en 5 horas. Si empezamos la ruta allí a las 10, a las 3 estamos en los coches y a las 4 en casa. Como veais. Si quereis la dejamos para cuando haga bueno.

Si dan lluvia para la zona, pero al ser pista es muy ciclable. La de Covadonga es que tiene muchisimos barrizales y es muy guapa de hacer, pero en seco. Ahora que si todos preferis quedaros por la zona, pues nos vamos a la investigación de la Vuelta al Concejo con los Pelayo, que imagino que también será un buen tute pero que podremos abandonar cada uno cuando queramos ya que siempre estaremos relativamente cerca de casa.

Yo estoy abierto a todo tipo de posibilidades. Lo unico seguro es que aunque caigan rayos voy a salir para dar cañita a la nueva bici.... jejeje.

12. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta que comentas por Caso tiene muy buena pinta,
    Yo me apuntaria si hay sol , que disfrutas mucho mas, con lluvia como que no me llama nada , asi que este fin de semana intentare salir por aqui en algun ratillo que pare de llover
    saludos

13. AndresXixon

AndresXixon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, os comento que hoy me hize con un Garmin EDge 205 para ayudarme en mi afán de descubrir y conocer nuevas rutas sin perderme, esta noche me toca leerme bien el manual para empezar a utilizarlo como debe ser, me imagino que tendréis experiencia con estos caharros, ¿qué tal van?, saludos!!!

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinta cojonuda esa ruta por Casu, pena de currar este finde.
    Si la preparais más veces, publicadlo por aquí que hay un par de interesados.
    Saludos

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cachis, es que esta ****** de tiempo corta el rollo a cualquiera.
    Pues nada, esperaremos a ultima hora a ver que hacemos, porque no tengo mas ideas.

Y si, todas las rutas que vayamos a hacer las publicaremos aqui, asi que estaros atentos. En cuanto llegue el buen tiempo ir pidiendo el bono bici en casa.

16. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad lo dejaria para mas adelante y haria algo por aqui, si la lluvia nos da algo de tregüa. Ademas asi se apunta mas gente que como veis hay mas gente interesada. A ver si en el mes de Junio se puede empezar a salir algo fuera

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas la ruta en una mañana va a ser que ni de coña. Me acuerdo llegar reventao a las 5 y pico de la tarde y salimos sobre las 10 y algo y dado nuestro estado de forma actual habria que ser muy optimista.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues nada, algo por la zona. Ya iremos mirando donde.

Por cierto, yo esta tarde a partir de las 4 salgo. Algo light, por si alguien se anima.

19. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas tenemos de meterle caña al maquinón!!!!!!!!!!

Al final ¿cuál pillaste?, me estás poniendo los dientes largos, pero sería un antojo de embarazada, casi.

Respecto a la salida, no era por cortar el rollo, pero mira como ha amanecido esta mañana. Creo que una ruta así, pasaría de ser una maravilla a joderse toa, toa

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues me pille la trek 8500. Te dejaré que la mires de lejos ;-)

Si ya lo se, no cortais el rollo vosotros, lo corta el tiempo que es una ******. Y nos queda una semana mas por lo menos igual.

Así que esta tarde a ver si salgo a dar una vueltecita hasta Fario o así, aunque sea bajo la lluvia aprovechando que no hace nada de frio. Si alguien se anima a la locura, ya sabe, que me avise.

Mañana pues no se que hacer. Os dejo proponer. Yo haría por variarlo un poco algo que acabara bajando por el campo de golf de la llorea a la Ñora y hacerla en sentido contrario. Yo os cuento el final de ruta. Ahora proponer principio :)

Compartir esta página