Ave ave, señores, entre rotonta y rotonda, por que no quedáis en medio. En el Mcdonals e igual yo también me apunto. Un saludo y Yarik recuérdamelo que tengo mala memoria, como ya sabes.:cunaoo
:aplauso4 jeje si quedamos en el McDonalds yo seguro que ya no arranco, y me quedo a merendar ... a esas horas...:babas Ya me confirmáis al final donde quedamos :fumao Buen fín de semana a todos. :dance
...pavernosmatao!:laserkill :love ...vaya Zariguellas Remolonas...:canta ¿que Estáis De Cortejo Como Las Palomas?...:love después De Tantas Rotondas Os Vais A Volver A Casa Sin Cubiertas Y Sin Haberos Visto:fumao MIRAR LA BIKE DEL PRIMERO QUE LLEGÓ...¡GALLINITAS!
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ...no hay mas dibujos para expresar la risotada que tengo aqui...medio cibercafe me esta mirando...Pedro pedrin ziraguellin, cada vez que metes el dedo en el teclado o abres la boca me parto de la risa...parecida a esa bici era la que tenia en cuba, pero con un par de velocidades mas...:cabezazo Ya puse las fotos de hoy en el link del zariguella team...disfruten!
os....ia si es mi antigua bici, la has encontrado...:aplauso3 y yo que me he comprado una nueva... a ver si me devuelven el dinero y me dices donde esta para ir a buscarla... :culo Bueno ahora en serio, al final donde nos vemos mañana? :whistle Ya tengo agujetas y no hemos empezado...:wink: